Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Muy bien Enricarmen, siempre es de utilidad.
Falta casi un mes, y nos queda primero cerrar Berlín y Copenhague, que tenemos presupuestos, después el que quiera opinar sobre las otras que faltan, Helsinki y Tallin, y por último, organizarnos para quedar en el aeropuerto los que coincidan y para quedar en el barco y coordinarnos para salir todos juntos en las excursiones.
Poco a poco, primero las excursiones que tenemos presupuesto, como Berlín y Copenhague, falta gente por opinar.
Un saludo
Hola tengo la siguiente duda con respecto al tema de la facturación de las maletas en el regreso de Copenhague.
Por el foro he leido comentarios de que en el mencionado angar, no solo facturamos lo que venimos de Pullmatur, si no que nos podemos encontrar con otros cruceros. De ser así ¿se hace en colas independientes?
También y según los horarios de los autobuses que salen del barco para ir al angar, el nuestro (Para el vuelo de Barcelona), sale a las 09:45 y según alguien a indicado se tarde unos 30' o sea que se esta sobre las 10h 15'. Y el primero de los que van para Madrid sale a las 12h 45' + 30' de viaje, llegaría como muy pronto a las 13h 15'. Con estos horarios, los de Barcelona no deberiamos de encontrarnos con los de los vuelos posteriores al nuestro y no tener demasiadas colas.
Lo digo por que estoy barajando las posibilidad de salir a las 8h del barco ir en Taxi al centro ver lo que se pueda y a las 11h ir en Taxi al angar ( esta localizado en Google Map) se tarda menos de 15' desde el centro en ir al angar. Y si como parece por los horarios de los autobuses que pone el barco todavía no han llegado para facturar los del primer vuelo de Madrid no debería haber mucha cola para factura.
No se si me he enrrollado mucho y quizas me estoy haciendo una pelicula, que opinais los que tenies mas esperincia.
Pero es que no me resigno a no poder ver nada de Copenhague.
Hola Mandarina5 entiendo que trates de ver Copenhague a toda costa, y está bien explicado tu propósito, pero yo lo pondría en el foro de capitales bálticas 2011 que es el que más consultan los que han vuelto, para ver si alguien te ayuda.
Por esta vez me vais a perdonar y no voy a opinar sobre Berlín, tengo poco tiempo para mirar, pero insisto, opino lo que la mayoría
Hola tengo la siguiente duda con respecto al tema de la facturación de las maletas en el regreso de Copenhague.
Por el foro he leido comentarios de que en el mencionado angar, no solo facturamos lo que venimos de Pullmatur, si no que nos podemos encontrar con otros cruceros. De ser así ¿se hace en colas independientes?
También y según los horarios de los autobuses que salen del barco para ir al angar, el nuestro (Para el vuelo de Barcelona), sale a las 09:45 y según alguien a indicado se tarde unos 30' o sea que se esta sobre las 10h 15'. Y el primero de los que van para Madrid sale a las 12h 45' + 30' de viaje, llegaría como muy pronto a las 13h 15'. Con estos horarios, los de Barcelona no deberiamos de encontrarnos con los de los vuelos posteriores al nuestro y no tener demasiadas colas.
Lo digo por que estoy barajando las posibilidad de salir a las 8h del barco ir en Taxi al centro ver lo que se pueda y a las 11h ir en Taxi al angar ( esta localizado en Google Map) se tarda menos de 15' desde el centro en ir al angar. Y si como parece por los horarios de los autobuses que pone el barco todavía no han llegado para facturar los del primer vuelo de Madrid no debería haber mucha cola para factura.
No se si me he enrrollado mucho y quizas me estoy haciendo una pelicula, que opinais los que tenies mas esperincia.
Pero es que no me resigno a no poder ver nada de Copenhague.
Mandarina, me ha parecido leer en otro hilo que a los de Barcelona les ofrece Pull una excursión panorámica de 2 horas, pero si quieres correr riesgos debes saber bien los horarios
Buenas noches,
Me acabo de registrar en el foro. ¿podríais informarme sobre las distintas excursiones que estais organizando?.
Somos 4 adultos. Salimos también el 30/07/2011 de Helsinki, en el capitales bálticas de Pulmantur.
Muchas gracias!
Hola a todos los cruceristas!!! nosotros somos 5 adultos que viajamos el 30 de julio con ustedes en el mismo barco, quisiera que alguien me dijera como va lo de las excurciones por libre, ya hemos echo varios cruceros pero siempre las excurciones las hemos echo con el barco, el año pasado ibamos siempre a la vez, las excurciones del barco, con las libres, mi hija me decia fijate seguro que han costao más barata, pero yo no se como va todo esto de las excurciones, por favor si alguien puede que me explique. Gracias
Bienvenidos a los nuevos. Ir enviando mensajes hasta 5 y después me enviais un mp con vuestro email (nunca en mensajes al foro ) y así establecemos vía de comunicación
Vaya, si que empieza el baile de gente nueva los últimos días, seguramente se llene el segundo grupo de SPB. A los nuevos, como dice Lobohuargo, quien coordina este hilo, hay que hacer 5 mensajes para poder mandar un mensaje privado "mp" a alguien y decirle algo que no vea el resto de personas, como por ejemplo mandar la dirección de correo electrónico para que les envíen los datos de las excursiones.
Sobre Berlín y Copenhague, cuanto antes opinemos y cerremos las excursiones antes podremos abordar otros asuntos.
Un saludo a tod@s
Al final hemos cambiado los vuelos, ya que con los horarios que nos dieron en un principio no ibamos a poder ver ni la ciudad de llegada ni la de salida (también me dijo esto la persona que nos atendió en la agencia) y de poder hacer de excursión mejor la de Copenhague.
Los horarios son: salida de Madrid a las 12.30 y vuelta de Copenhague a las 18.40.
Así que ahora si que nos apuntamos a la excursión.
Para los nuevos, explicar que desde este lugar lo único que hacemos es quedar para ir juntos a una excursión que todos pagaremos durante esta, directamente a la agencia, ni los interlocutores entre agencias y viajeros ni yo ganamos nada con esto, al contrario tan solo perdemos algo de tiempo (a cambio de tratar de organizar un viaje fantástico y a nuestro gusto, que no tiene por qué ser igual exactamente igual al de la naviera). Nos han ayudado mucho en nuestros comienzos otros foreros y ahora nosotros ayudamos a las últimas incorporaciones.
Por lo tanto os animo para apuntaros a las excursiones que más os interesen, y al resto que lleváis más tiempo ir decidiendo que salidas queréis hacer para cerrar lo antes posible los grupos y quedar tranquilos esperando a que empiece el crucero.
Toma ya que sermón me ha quedado... Casi na.
Hola,,soy nueva por aki,,y acabo de reservar para el 30 de julio,,,me gustaria saber las excursiones ke se van a realizar,,,gracias
Bienvenida, Mar49. En la página anterior los compañeros explican de maravilla cómo va esto. En la primera página están enumeradas las excursiones.
Saludos.
Hola a todos, ya vi la excursion de Berlin de shore2 es verdad es buena si os gusta a los demas me apuntooooo.Esto esta a la vuelta de la esquina vamosssssa animo que completemos las excursionessss vengaaa Ganas de juerga tengo un saludo a todossssssss.