Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os dejo un texto de otro excursionista:
COPENHAGUE.
El barco atraca en FREE PORT( en mi caso), nada más salir del control del puerto hay una calle de doble sentido que cruza. Se atraviesa y a mano derecha hay una parada de bus, señalizada con una placa amarilla. El núm 26 te lleva hasta la Plaza del Ayuntamiento, parando en diversos puntos de la ciudad. Cuesta 3,5 euros y se PUEDE PAGAR EN MONEDAS EURO al conductor. Si das un importe mayor no se como te dan el cambio, por lo que es recomendable llevar billetes y monedas euro.
Para volver al barco, por la ciudad hay diversas paradas del 26, pero OJO. Los autobuses de vuelta son 3, todos con el número 26, pero con final de trayecto distinto. El primero te deja en el puerto de Langelinie, que está a un rato largo del Empress. A nosotros nos pasó, junto a otra docena de pasajeros. Pero el conductor al ver nuestro despiste nos llevo al otro puerto. Nos explico que había que haber cogido el siguiente 26. Un lío ese sistema de numeración..
Por lo que lo mejor si vuelves en el 26 preguntad al conductor si te lleva al Free Port. Hablan estupendamente Inglés.
Un saludo.
Si el chubasquero y el paraguas por descontado yo he mirado por encima las previsiones de los proximos quince días y todas andas entre 12 de minima y 20 de maxima mas o menos..
Que sorbresa cuando me he metido en el foro ,pues que pasa que hibamos por la paguina 120 y de repente me encuertro en la 98
Que pàsa aquí.
Pitufilla y campanilla haber si al final no vais al la excursion de tallin
Animaros no seais mala que tiene que ser muy divertida
Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pepe10 Escribió:
marirechu ya he encontrado el diario de borbo gracias al amigo alcatraz
Que le voy a regalar un buen puro para que se lo fume
Saludos jose
Un purito no esta mal pero pedir por pedir
Mejor una latita de caviar rojo(el negro ni olerlo esta carisimo)
Y el rojo esta muy bueno no tiene nada que ver con el sucedaneo que comemos aquí
Así que si podeis comprar una latita
Pero no en la calle
En tienda
Por que en la calle te pueden dar cualquier cosa
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Consejo para las mujeres que quieran comprar ambar
Y saber si es bueno o es plastico
El ambar es el mejor aislante del calor de hecho en las capsulas espaciales las tienen recubiertas de ambar
Cojeis la pieza de ambar la apretais con la mano y la aguantais un ratito
Después si esta fria es ambar ,si esta caliente es plastico
Otra forma ,aunque no creo que os dejen en calentarla con un mechero si no hay alteración es ambar
Si se derrite jajajaj es plastico
Simepre que podais comprar en tiendas y con certificado de autenticidad
Es preeferible pagar un poco mas y saber que no te estan timando
Enriquelo viene a SPB que me ha mandado un correo, y Carlosantonio esta pensandolo.
Mañana cierro la excursion ya estamos 31 personas confirmadas, a falta de Carlosantonio que seriamos 33.
Buenas a todos.
Perdón por la desconexión de ayer, pero no sólo de foros viven lo pitufos, también hay otros menesteres que atender.
He ido actualizando lo mejor que he podido, no se si he dejado a alguien en tierra.
Como ya se ha dicho varias veces el viernes cerramos el chiringuito, es decir cerramos el tema de las excursiones. Si alguien está dudando con Berlín que se decida, es verdad que si son muchas horas de autobus, que si tal,... Pero es una gran capital con mucho que ofrecer y campañilla se ha currado una excursión aprovechando al máximo el tiempo y las pelas. Yo no me apunto porque ya alquilé un coche cuando nadie se decidió a hacer esta excursión hasta que llegó campanilla y le dio la vuelta al tema.
Con el tema de Tallín que me pregunta pepe10. No me he apuntado, no por mi, sino por mi family, yo se que a mi mujer y a mi suegra les va a gustar ese día ir a su bola, mirando tiendas, de un lado para otro y... Ese día aunque nos perderemos las estupendas explicaciones de un guía, pero ese día lo he dejado para ir a nuestro aire. Así que lo haré a mi bola levantándome cuando me apetezca marcando en un mapa lo destacable y fuera.
Perdonar algunos, si en mis expresiones soy muy directo y contundente, pero escribiendo no se transmite la seriedad igual que hablando. La única manera es con aseveraciones muy francas y directas.
De todas formas lo de la puntualidad es un tema serio, serio. Porque yo ya se lo que va a pasar, como alguien llegue tarde todo el mundo va a mirar para mi, no por nada, sino porque como soy un bocas y estoy metido en el foro a tope, simplemente por eso ya me vais a erigir en director de orquesta. Y me vais a decir ¿Qué hacemos? La gente va a empezar a protestar porque a nadie le gusta esperar. Diremos que nos vamos. Luego el que llegó tarde se mosqueará y a quien buscará por el barco para partirle la cara, a mi.
Por eso yo quiero dejar las cosas muy muy claritas desde el principio. Yo soy uno más, como vosotros. Ni pincho ni corto, ni me llevo nada de todo esto, yo voy de vacaciones con mi familia y si me puedo ahorrar dos duros pues mejor que mejor. Si alguien se retrasa y el grupo dice que nos vamos, nos vamos. Pero que luego no me busque a mi, que yo soy uno más, a lo mejor más tonto por implicarme tanto, pero al fin y al cabo uno más.
Necesito me mandéis instrucciones para incluir en el documento de quedada que os envié con respecto a Berlín, Tallín y Copenaghe. Hora de quedar, donde, como, precio, que incluye,...
Por favor, enviadlo cuanto antes para que así todos tengamos toda la info concentrada en un sólo documento y no tengamos que hacer un barrido por el foro o el correo para saber como hemos quedado y demás.
Un saludo y porfa cuando antes, pues yo la semana que viene voy a estar muy muy liado y la otra ya me contaréis. ES URGENTE. Si falta algún dato no pasa nada ese se remata sobre la marcha.