EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 208940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que sorpresa la mia esta mañana con 120 numero del foro y hoy con
98que pasa aquí me pregunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Marirechu ya he encontrado el diario de borbo gracias al amigo alcatraz
Que le voy a regalar un buen puro para que se lo fume
Saludos jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marirechu tienes un privado

Pepe hay que hacer limpieza de todos los sitios, así que en los foros también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe10 Escribió:
marirechu ya he encontrado el diario de borbo gracias al amigo alcatraz
Que le voy a regalar un buen puro para que se lo fume
Saludos jose
Un purito no esta mal pero pedir por pedir
Mejor una latita de caviar rojo(el negro ni olerlo esta carisimo)
Y el rojo esta muy bueno no tiene nada que ver con el sucedaneo que comemos aquí
Así que si podeis comprar una latita
Pero no en la calle
En tienda
Por que en la calle te pueden dar cualquier cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven tienes un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Consejo para las mujeres que quieran comprar ambar
Y saber si es bueno o es plastico
El ambar es el mejor aislante del calor de hecho en las capsulas espaciales las tienen recubiertas de ambar
Cojeis la pieza de ambar la apretais con la mano y la aguantais un ratito
Después si esta fria es ambar ,si esta caliente es plastico
Otra forma ,aunque no creo que os dejen en calentarla con un mechero si no hay alteración es ambar
Si se derrite jajajaj es plastico
Simepre que podais comprar en tiendas y con certificado de autenticidad
Es preeferible pagar un poco mas y saber que no te estan timando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campanilla tienes un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willifax tienes un privado.
⬆️ Arriba

Experto

CarlosAntonio Escribió:
Campanilla tienes un privado.
ya te he enviado información de berlín
⬆️ Arriba

Experto

BERLÍN A LA DE UNA...........
⬆️ Arriba

Experto

Enriquelo viene a SPB que me ha mandado un correo, y Carlosantonio esta pensandolo.
Mañana cierro la excursion ya estamos 31 personas confirmadas, a falta de Carlosantonio que seriamos 33.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos.
Perdón por la desconexión de ayer, pero no sólo de foros viven lo pitufos, también hay otros menesteres que atender.

He ido actualizando lo mejor que he podido, no se si he dejado a alguien en tierra.

Como ya se ha dicho varias veces el viernes cerramos el chiringuito, es decir cerramos el tema de las excursiones. Si alguien está dudando con Berlín que se decida, es verdad que si son muchas horas de autobus, que si tal,... Pero es una gran capital con mucho que ofrecer y campañilla se ha currado una excursión aprovechando al máximo el tiempo y las pelas. Yo no me apunto porque ya alquilé un coche cuando nadie se decidió a hacer esta excursión hasta que llegó campanilla y le dio la vuelta al tema.

Con el tema de Tallín que me pregunta pepe10. No me he apuntado, no por mi, sino por mi family, yo se que a mi mujer y a mi suegra les va a gustar ese día ir a su bola, mirando tiendas, de un lado para otro y... Ese día aunque nos perderemos las estupendas explicaciones de un guía, pero ese día lo he dejado para ir a nuestro aire. Así que lo haré a mi bola levantándome cuando me apetezca marcando en un mapa lo destacable y fuera.

Perdonar algunos, si en mis expresiones soy muy directo y contundente, pero escribiendo no se transmite la seriedad igual que hablando. La única manera es con aseveraciones muy francas y directas.

De todas formas lo de la puntualidad es un tema serio, serio. Porque yo ya se lo que va a pasar, como alguien llegue tarde todo el mundo va a mirar para mi, no por nada, sino porque como soy un bocas y estoy metido en el foro a tope, simplemente por eso ya me vais a erigir en director de orquesta. Y me vais a decir ¿Qué hacemos? La gente va a empezar a protestar porque a nadie le gusta esperar. Diremos que nos vamos. Luego el que llegó tarde se mosqueará y a quien buscará por el barco para partirle la cara, a mi.

Por eso yo quiero dejar las cosas muy muy claritas desde el principio. Yo soy uno más, como vosotros. Ni pincho ni corto, ni me llevo nada de todo esto, yo voy de vacaciones con mi familia y si me puedo ahorrar dos duros pues mejor que mejor. Si alguien se retrasa y el grupo dice que nos vamos, nos vamos. Pero que luego no me busque a mi, que yo soy uno más, a lo mejor más tonto por implicarme tanto, pero al fin y al cabo uno más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlosantonio, si tienes interes en ver SPB, apuntate no veas que precios tiene todo lo que vamos a ver en las excursiones del barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Campañilla, willifax y jcl:

Necesito me mandéis instrucciones para incluir en el documento de quedada que os envié con respecto a Berlín, Tallín y Copenaghe. Hora de quedar, donde, como, precio, que incluye,...

Por favor, enviadlo cuanto antes para que así todos tengamos toda la info concentrada en un sólo documento y no tengamos que hacer un barrido por el foro o el correo para saber como hemos quedado y demás.

Un saludo y porfa cuando antes, pues yo la semana que viene voy a estar muy muy liado y la otra ya me contaréis. ES URGENTE. Si falta algún dato no pasa nada ese se remata sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitufillo
Tu explicación ha sido clarisima y siempre tiene que haber en un grupo el que se tire para adelante y tu lo has hecho muy bien ayudado por algunas personas campanilla o Willifax etc
Y aunque lo has dicho tu seras el referente del grupo
Y quieras o no todos te miraran y tu tendras que decidir
Lo se por experiencia
Aunque luego esa decision sea compartida por todos
Y lo fundamental es la PUNTUALIDAD con eso os ahorrareis casi todos por no decir todos los problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

Mi amiguete que ha ido en este crucero la semana pasada me ha comentado varias cosas que comparto:

1.- Excursiones por libre: Lo que ya sebemos muchos. Que te hacen quedar en el salón Rendez-vous de la cubierta 6 y que te dejan bajar cuando se forma un grupo de 50 personas. Por lo visto, han habilitado dos puertas para facilitar el desembarco. Sobre todo en SPB. Que luego todo en Tallín se repite, pero que luego llega un momento que nadie hace caso y todo el mundo baja directamente y sale. Estaremos atentos para ver como discurre la cosa en nuestro crucero.

2.- Tiempo: Horrible. Dice que se paso casi todo el crucero lloviendo y fresquito. Por tanto, prever paraguas, chubasqueros y algo de ropa de abrigo, pero también echar el bañador, por si acaso. Nada de toallas, esas te las dan en el barco. Hasta mantitas para poder estar en cubierta.

3.- Comida: Flojito. Sobre todo por el tema de la cantidad. También es verdad que mi amigo es un poco sibarita y con las comidas se las trae, pero me dijo que una noche en el restaurante a la carta pidió de primero espárragos a la plancha y me dijo que le trajeron literalmente tres esparragos, tipo trigueros, sin más. Osea para el hueco la muela. Me dijo de no cortarse en pedir más o incluso pedir algún plato más para compartir entre varios porque las raciones no son muy generosas.

4. Trato: Que muy bien. Sólo tuvo un pequeño roce con una de animación porque no le dejaba salir antes porque no se formaba el grupo de 50 el segundo día de SPB y les hacían esperar.

Bueno. Ya queda menos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitufillo
Un consejo para los muy comedores no os corteis a la hora de pedir platos
Nosotros en el grupo habia uno que era buen comedor y antes de comenzar a cenar
El camarero nos tenia preparado un plato con quesos y este se pedia uno o nos primeros y uno o dos segundos
No hay ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola campanillafernandez,

La verdad es que le has dado la vuelta a la excursión de Berlin, yo fui uno de los primeros que me apunté y tal como veía que iba el tema pensaba que al final no se hacía. Supongo que ahora si, con cuantas pensais cerrar?.

Puedes mandarme por privado el programa?, tuve un problema con el correo y lo he perdido.

Saludos,

Joan4950
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitufillo ese mail que indicas que has enviado lo has enviado a todo el mundo o a los responsables de las excursiones? lo digo porque si lo has enviado a todo el mundo yo no he recibido nada..

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Websquirtle Escribió:
pitufillo ese mail que indicas que has enviado lo has enviado a todo el mundo o a los responsables de las excursiones? lo digo porque si lo has enviado a todo el mundo yo no he recibido nada..

Un Saludo.

De momento es un mail que sólo envié a los responsables para que me diesen su opinión y añadiesen los datos correspondientes a cada una de las excursiones, ya tengo organizado el tema de la quedada en aeropuerto, ya tengo el tema de la quedada en el barco, lo de SPB, Estocolmo,...
Pero me falta que me envíen lo de Berlín, Tallín y Copenaghe. En el momento que tenga el documento terminado lo reenviamos de forma general a todos, pues aún faltan datos y no queremos marearos con veinte mails que al final no se sabe cual es el bueno. Estaros atentos, pues entre esta semana o como muy tarde la que viene os llegará un mail con todos los detalles para organizarnos.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes