Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pitufillo espero que no te enfades con migo respecto ala excursion de tarrin
Te lo he dicho con todo mi ilusion para estar junto,te endiendo perfecta mente
Otra cosa lo de la puntualidad me parece muy bien es nornal .
Ademas a gradeceros a todo por las excursiones si bosotros no se hubiera
Hecho nana de nana.
Lo habeis currados bien crurrado todos mi agrecimiento
saludos Jose
Pepe10, yo también me he hechado para atrás con tallín, casi por lo mismo que pitufillo, es la única que se puede hacer por tu cuenta y necesitamos un día de relax.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
En Tallin os da tiempo para todo la excursion es un ratito
A los de mi grupo les reserve restaurante en tallin el Olde Hansa
Querian comer carne de oso y ciervo y tomarse unas cervecitas con miel
Como veis les dio tiempo para eso y mas no es una excursion agotadora ni mucho menos
pitufillo espero que no te enfades con migo respecto ala excursion de tarrin
Te lo he dicho con todo mi ilusion para estar junto,te endiendo perfecta mente
Otra cosa lo de la puntualidad me parece muy bien es nornal .
Ademas a gradeceros a todo por las excursiones si bosotros no se hubiera
Hecho nana de nana.
Lo habeis currados bien crurrado todos mi agrecimiento
saludos Jose
Pepe si no es molestia hombre.
Tallín es la única escala que se puede hacer sin prisas y agobios, todo está cerquita lo que hay que ver está concentrado en el centro y hay tiempo más que de sobra.
Además, ese día después de SPB que va a ser un no parar, es perfecto ese día a tu bola.
Por cierto, a los que valláis con guía decirle que queréis probar la cerveza con miel, me han dicho que está buenísima, yo voy a probarla.
Umm esa cervecita con miel estonia habrá que catarla si xdd, tengo una anecdota muy curiosa relacionada con cruceros y cervezas a bordo del Zenith pero mejor os la cuento en persona xddd.
Campanilla mandame datos de Berlin y Copenaghe. Acuerdate. Ya le mandé a mamá lo que faltaba.
Un saludo.
te envié un correo que creía habías leído, en el que te indicaba que hasta que no supiera el número concreto de las personas que iban a componer el grupo, no podría decirte nada, dado que no tengo nada pactado con la agencia y según el número de personas que seamos quiero renegociar con él, por tanto, te pido tiempo que aunque sé que tenemos poco, en este caso es necesario.
Espero poder dar toda la información entre el día 1 y 2 de julio.
Por favor, como veís Berlín llevamos retraso porque se ha hecho todo después que el resto y porque siempre se espera al último momento, por lo tanto, os pido que toméis una decisión rápida, sobre todo vosotros, carlosantonio y antonia s.m.
Así que ÁNIMO!!!!!
A todos del grupo 2 de SPB os he mandado un correo mirarlo porafavor todos y Enriquelo mandame los datos! CarlosAntonio decidete si te vienes que esto cierra.
Alcatax tu que eres un esperto en crucero y lo sabes todo yo es mi primer
Crucero que hago y no tengo ni puñetera idea, pregunta sobre las propinas
Como se hace poco a poco asta cierta cantidad o todo junto.
Si me acuerdo te traigo el cabiar rojo pero tengo que saber donde hay que mandarlo.
saludos Jose Cansado
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pepe10 Escribió:
alcatax tu que eres un esperto en crucero y lo sabes todo yo es mi primer
Crucero que hago y no tengo ni puñetera idea, pregunta sobre las propinas
Como se hace poco a poco asta cierta cantidad o todo junto.
Si me acuerdo te traigo el cabiar rojo pero tengo que saber donde hay que mandarlo.
saludos Jose Cansado
las propinas te las quitaran ellos directamente de tu tarjeta
Quieras o no y la cantidad es fija
Se te agradece lo del caviar jajajajajajaja pero fue una broma
Todo un detalle gracias