Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pepe10 Escribió:
alcatax tu que eres un esperto en crucero y lo sabes todo yo es mi primer
Crucero que hago y no tengo ni puñetera idea, pregunta sobre las propinas
Como se hace poco a poco asta cierta cantidad o todo junto.
Si me acuerdo te traigo el cabiar rojo pero tengo que saber donde hay que mandarlo.
saludos Jose Cansado
las propinas te las quitaran ellos directamente de tu tarjeta
Quieras o no y la cantidad es fija
Se te agradece lo del caviar jajajajajajaja pero fue una broma
Todo un detalle gracias
En un crucero en Grecia, te decían la cantidad que iban a cargar en la tarjeta por las propinas, y si no estabas de acuerdo tenías que ir a la recepción del barco y poner la cantidad que querías por escrito. Nosotros lo hicimos, ya que nos parecía excesivo que cobraran igual a los adultos y a los niños.
Pitufillo apunta cuando puedas a CarlosAntonio 2 adultos a la excursion de SPB ya somos 33 personas y cerramos con 35 y en menos de 24 Horas queda sitio para 1 pareja.
Alcatraz eso lo veo mal pues cada uno da lo que le da l gana eso de cojertelo de la targeta poqueeeeee.
Como si quieren cojer un millon de euros ,eso funcionara asin no lo dudo,
Pero eso de cojerlo de la targeta me parece muy mal. Ati que te parece compañero. saludos jose
Voy a intentar demandar a todos los que pueda mi telefono por correo
Para cundo llegemos a Madid conocernos y ademas cojer cola para los demas para que los villetes del avion estemos mas junto.
Que osparece, yo llegare sobre las 9.30 ma o mas temprano.
Saluditos Jose
Hola:
¿ No hay ninguna posibilidad para las excursiones de Estocolmo y Copenhague?
Estoy intentando organizarme y me asusta un poco por el idioma y lo complicado de las ciudades.
Los que vais por libres Me he bajasdo varias guías, pero no me aclaro
Hola:
¿ No hay ninguna posibilidad para las excursiones de Estocolmo y Copenhague?
Estoy intentando organizarme y me asusta un poco por el idioma y lo complicado de las ciudades.
Los que vais por libres Me he bajasdo varias guías, pero no me aclaro