EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 212178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Recibido el ultimo correo de Miguel con las normas de cortesia sobre SPB. Muy bueno, gracias!!

Seguimos en contacto y por supuesto sigo informandoles puntualmente a mis padres de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

MARIRECHU Escribió:
Pitufillo lo de ir al salon rendez.vous parece que ha cambiado, habra que informarse.

Hola a todos..
Os he mandado un e-mail,a todos,respecto al asunto de bajar del barco los que vamos con excursiones por libre.
Haber que opinais.

Un saludo a todos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo ha ncambiado ya lo postee yo ayer y ahora lo han cambiado a peor y no descarto que con cierta "mala leche" para evitar que la gente se organice...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIRECHU tienes un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin ya tengo los billetes y he zanjado mis deudas con la agencia, je je , ya era hora.

He reclamado pero nada de nada, no creo que me den nada porque tenia que hacerlo antes de 21 días de la salida del crucero segun las condiciones de la semana del crucero que fue cuando lo saqué en febrero. De todas formas la reclamación la he realizado, pero ya me han asegurado que no sirve de nada. Por si alguno va a reclamar devolución que tenga mejor suerte que yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues con lo de el numerito en la tarjeta se esta complicando la cosa . A ver como nos organizamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Flekinbatch a mi me ha pasado lo mismo con la reclamación yo también lo saque en febrero en la semana del crucero y ahora esta mejor de precio y no me devuelven nada aunque yo también he hecho la reclamación por si acaso jejeje de todas formas lo vamos a pasar genial un saludo a todo el grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis y bienvenidos a los nuevos.
Como habeis visto, la excursion a Tallin, ya se ha cerrado, al final somos 37, un buen numero. Os ire informando , no os preocupeis.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buen trabajo Thoven. La verdad es que de Warnemunde y Rostock, hay poquita información, y lo del barquito, me parece estupendo. Nosotros, casi seguro que nos puntamos y ademas, tienen un precio familiar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Piufin no trabajes tanto que es malo
Pampanilla a que nos fastidia la quedada de la excursion de SPB.
Pues yo me pienso ponerme en sabotaje, y protestar todo lo que pueda.
Ota cosa campanilla lo de la escurtsion de Berlin dime cual el la 1 o 2 , me parece que la primera es la de la comida sino me hequiboco.
Otra cosa y te dejo me voy a llevar el ordenador para poner mensaje,
Pues dicen que el telewfono es caro espero que me heches una mano para eso y tu también lo puedes cojer ,y por supuesto quien lo decesites
Del grupo estaria bueno
Saludos jose
⬆️ Arriba

Experto

Por favor no borreis los mensaje a partir de 121 pues est asemana estoy muy liado preparandol las cosa para dejarla bien hechas antes de irme de
Bacacines , me superare y estare lellendo los correos y el foro cuando por
La noche de tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JuliaCham intenta mandarme un privado con tu correo y así nos vamos poniendo de acuerdo en las excursiones. Yo creo que 8 personas por vuestra parte y 2 nosotros podemos contratar por nuestra cuenta no?
Cuanto nos cuesta las excursiones fuera del crucero? Es que estoy un poco perdido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willifax Escribió:
Hola compis y bienvenidos a los nuevos.
Como habeis visto, la excursion a Tallin, ya se ha cerrado, al final somos 37, un buen numero. Os ire informando , no os preocupeis.
Saludos
Al final contactaste con Artjom?he visto que ya tienes grupo para Tallin y que la excursion también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe10 Escribió:
por favor no borreis los mensaje a partir de 121 pues est asemana estoy muy liado preparandol las cosa para dejarla bien hechas antes de irme de
Bacacines , me superare y estare lellendo los correos y el foro cuando por
La noche de tarde
Tranquilo que si la moderadora borra .es paja y lo importante lo deja
Lo del ordenador no es tan buena idea creo que sale a 20€ la hora
Y el movil siempre y cuando llames desde tierra o desde el barco si esta atracado no es tan caro
Lo que si es caro es si llamas navegando
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz, perdona, pensaba que te habia mandado un mp, comentandotelo.
Si, he reservado con ellos, por fin nos pudimos poner en contacto, gracias a ti, y ya hemos quedado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Os he enviado un e-mail a todos los de la excursión a berlín, si alguien no lo ha recibido que me lo diga.

Saludos a todo cormorán 16, ya queda poquísimo.
⬆️ Arriba

Experto

A parte os he enviado otro de pitufillo a,carlosantonio, matias7, ricardoycris y juliacham, confirmarme que os ha llegado es importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willifax Escribió:
Alcatraz, perdona, pensaba que te habia mandado un mp, comentandotelo.
Si, he reservado con ellos, por fin nos pudimos poner en contacto, gracias a ti, y ya hemos quedado.
Saludos
Me alegro
Y no me llego tu MP lo ultimo que sabia era que no habia contestado y por eso yo le envie tu correo y le pedi que contactara contigo
Veo que todo solucionado
Espero que os vaya bien
⬆️ Arriba

Experto

Os envio unos enlaces por si quereis ir mirando el tiempo para ir preparando las maletas, parece que una chaquetita si será necesaria y pocos biquinis pues para mi gusto hace fresquito para bañarse.

Tiempo en Helsinki:
espanol.weather.com/ ...i-FIXX0002

Tiempo en San Peterburgo:
espanol.weather.com/ ...o-RSXX0091

Tiempo en Estocolomo:
espanol.weather.com/ ...o-SWXX0031

Tiempo en tallin:
espanol.weather.com/ ...n-ENXX0004

Tiempo en Berlin:
espanol.weather.com/ ...n-GMXX0007

Tiempo en Copenhague:
espanol.weather.com/ ...e-DAXX0009

Las previsiones son para 10 días, tendreis que mirar a diario.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La agencia de SPB os ha mandado a todos los ticket-visados a vuestro mail comprobar los datos y mandarle si esta todo ok un mail diciendoselo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes