Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, habeis mirado el tiempo que hara? parece que alrededor de 20º como máximo, y de mínimas sobre 9º, pero seguro que algo nos llueve, no se qué llevar en la maleta....que lío!
hola, habeis mirado el tiempo que hara? parece que alrededor de 20º como máximo, y de mínimas sobre 9º, pero seguro que algo nos llueve, no se qué llevar en la maleta....que lío!
Yo si lo he mirado y hará fresquito, pero es normal ahí..!
Yo me llevaré ropa de abrigar y calzado de casi invierno...de verano poca cosa, porque en el barco también se estará fresquito seguro...
Ahi esta trasgo71, tu diselo a isabemirol que no se olvide el pañuelo
VAMOS CON LA LISTA DE OSLO !!!!!!
La coña la que vendra después cuando veamos un pañuelo rojo y digamos !mira esos son los del barco! haber quien dice a quien jajajjajjaj
Jolin silvia10 ya no hago más comentarios de lo de la edad........jolinnnnnnn!!! ya lo seeee k da igual, pero no se, sentia curiosidad!!!!!!!!!
Yo mañana me lo compro! a ver si encuentro uno!!!
Gracias por contestar. Te lo agradecería mucho. ¿Me puedes dar tu e-mail para poder decirte algo más? Te daría mis datos personales y prefiero que no anden por ahí publicados.
Muchas gracias de nuevo y espero que tengas tanta suerte con el viaje como tuve yo. Nos hizo un tiempo increible y todo lo que vimos nos encantó.
Hola chicos
Nosotros también nos apuntamos a la excursión de Oslo
Loliflor (2 personas)
Silvia10 ( 2 personas)
Trasgo71(2personas)
Isabelmiro(2personas)
Mònica1985 (2 personas)
Mariaptf (2 personas)
Manolín 6 personas (4 adultos + 2 babies)
Que casualidad!! Ya tengo el pañuelo rojo de otroa excursión que organizamos por el meditarraneo con nuestro grupo de "los pinzones"
Jajaja
Salu2 desde Alicante
Creo que debemos recordar que el número de personas necesario para que salga a cuenta es como en el caso de Copenhague 47.
Este enlace explica las excursiones.
Soy nueva en este foro y realmente no sé como funciona del todo.. Mi pareja y yo vamos el 10 de julio en el crucero de Tesoros de Escandinavia y Fiordos. Nos gustaría unirnos al grupo de la excursión por libre al Púlpito y fiordo Lyse con (editado por luna-llena)
10 de julio salida 14,30 quien este interesado que se apunte.
Excursion Pulpito y Lysefjorden
loliflor (2 personas)
maria_35 (1 persona)
Mònica1985 (2 personas)
Manolin (4 adultos 2 niños 11 y 13
v.t.macias (1 persona)
MiriamRuiz y Juan (2 personas)
Buenas noches, somos una pareja que acabamos de descubrir este foro. Viajamos el día 10 creo que con todos vosotros.
Tras los problemas que hemos visto en las excursiones del fiordo de lyse y de el palo de las 8 horas de autobus en la excursion que te ofrecen en Bregen, nos interesaria que nos comentaseis que excursiones habeis encontrado, puesto que vemos que ya habeis organizado excursiones alternativas.
Gracias por vuestra ayuda, ya sabemos que vamos pelín tarde, pero....... Se agradecería una colaboración.
Hola a todos¡¡¡ ya eché un vistazo rápido a este foro hace unas semanas pero por problemas de trabajo no he podido reservar hasta hoy.
Somos dos personas y me gustaría que me informarais un poco de las excursiones que teneis planeadas ( recorrido, precio...) porque si puedo y hay plazas seguro que me apunto con vosotros pero es que ahora mismo stoy un poco perdida y no se como llevais el hilo.... Os agradecería información a pesar de que se que es un poco precipitado. Un saludo