Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Ojala nos dejen hacer la excursión de Copenhague! aunq nos comentaron en la agencia q al tener este vuelo (salida 13:10-llegada 16:20) vamos a andar muy justitos de tiempo. En el supuesto caso de q el avión llegue puntual sería a las 16:20 + recoger maletas + organizarnos en autobuses + entrega y recepción de documentos antes de subir al barco + asignación e instalación en el camarote, con todo esto el tiempo se nos echaría muy encima para visitar Copenhague.
Aunque leí por alguna página q en el avión preguntaron si alguno se quería apuntar a la excursión y al bajar los separaron en autobuses.
Sinnoflooder, muy mal de tiempo vais, creo que si la podeis hacer la ofrecen en el avión, pero no lo se seguro si las ofrecen en el avión, una forma de ver si la podeis hacer es entrar en la pagina de pullmantur en las excursiones y poniendo vuestro localizador os apareceran las excursiones que podeis hacer con vuestros vuelos en copenhague, si no os aperece ninguna no habra forma de hacerlas con ellos.
Comunico al grupo del folklore ruso que he confirmado con la agencia que si lo queremos hacer. )A cenaremos al regreso, no sera por falta de comida en el barco. Así volvemos al barco con las famosas noches blancas y podremos ver los puentes iluminados que dicen es digno de verse.
Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.
El jueves noche me podre en contacto con mis grupos por correo, para concretar mas cosas.
Saludos para todos.
Hola a todos:
Siguiendo mi costumbre de hacer las cosas sin planificar mucho, acabo de contratar el crucero de capitales bálticas para el día 9. Viajamos una adulta y dos niños de 11 y 14 años. Veo que estais organizando excursiones alternativas, algunas ya completas. Agradeceria cualquier tipo de información de excursiones en las que aún queden vacantes.
Un consejo, en TALLIN no compreis los Suvenirs en el mercadillo que hay junto al barco, son bastante mas caros que en la ciudad. La unica excepción es un camión que vende bombones y otros dulces y que estan muy bien de precio.
En Cophenage el barco atraca en bus como a unos cinco o diez minutos de la Sirenita, por lo que aunque sea los últimos que llegan creo que da tiempo para hacerse la foto. Tened en cuenta el tema de la moneda.
Aguilaroja te acabo de mandar un correo con la documentación. Dime si la has recibido para volver a mandártela ya que al parecer ayer no recibiste el correo.Un saludo
Hola...que ya no nos queda nada!!!!!
Sabeis alguno en que puerto de Helsinki atracamos el ultimo día? Es para ver qué nos puede dar tiempo a ver o como organizarnos.
Gracias