Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Creo que se esta liando la cosa con tanta actualización de listas ya que nosotros (Terruño: 2 adultos y 2 niños) aparecemos en la ultima lista de Graella donde comenta que falta 1 forero para tener foro propio, pero hemos desaparecido junto con otros en la "ultima actualizacion" de arriba. Por favor copiad las listas con cuidado.
Copio lo ultimo de Graella:
Te añadimos a nuestra salida a ver si ya mismo abrimos hilo propio...
[quote="kznd22"]Hola el 31 embarcamos somos 3 adultos.
He estado recopilando información en principio nuestra idea es ir por libre exceptuando en Stavanger y Bergen (aunque de este último acabo de ver un post que me hace dudar...). Del resto tengo mas o menos planificada una ruta con google maps, de la ciudad que apenas tengo información es de Kristiansand alguna recomendación?
Graella, apuntando a Sissi creo que ya somos 10 foreros de la misma fecha,¿como creamos un foro propio para no liarnos tanto?quien sepa algo a que lo diga, pero rapido porque queda poco tiempo.
[quote="Terruño"]Creo que se esta liando la cosa con tanta actualización de listas ya que nosotros (Terruño: 2 adultos y 2 niños) aparecemos en la ultima lista de Graella donde comenta que falta 1 forero para tener foro propio, pero hemos desaparecido junto con otros en la "ultima actualizacion" de arriba. Por favor copiad las listas con cuidado.
Copio lo ultimo de Graella:
Te añadimos a nuestra salida a ver si ya mismo abrimos hilo propio...
[quote="kznd22"]Hola el 31 embarcamos somos 3 adultos.
He estado recopilando información en principio nuestra idea es ir por libre exceptuando en Stavanger y Bergen (aunque de este último acabo de ver un post que me hace dudar...). Del resto tengo mas o menos planificada una ruta con google maps, de la ciudad que apenas tengo información es de Kristiansand alguna recomendación?
Ya no aparece mi salida del 4 de septiembre. Por tanto, yo la voy a intentar actualizar y recomiendo que se use siempre la última lista, se ponga la página de la que se copia y el forero que la colgo, por lo menos sabremos de donde viene y en qué página está la última.
HOLA!!! BUENOS DIAS!! YO VOY A IR EL DIA 29 DE AGOSTO A HACER EL CRUCERO TESOROS DEL BÁLTICO CON EL BUQUE GÉMINI.
ESTABA INTERESADA EN TENER LAS GUÍAS CAMING DE LOS DESTINOS DE ESE CRUCERO. ALGUIEN LAS TIENE???
SI FUESEIS TAN AMABLES DE ENVIARMELAS A MI CORREO.ES: laurita_veldedo@hotmail.com
Salimos el 31 de Julio para los fiordos.
Somos de Madrid.
Sabriais que hacer para subir al pulpito por libre?Como llegar, etc....
Cuantas coronas vale el billete de bus para Lilleland?Por lo visto es para lo unico que no aceptan tarjetas ni euros.
Tendriais alguno los mapas de las ciudades que visitaremos.
Gracias compañeros.
Last edited by Sissi on Sat, 09-07-2011 13:55; edited 1 time in total
Hola, somos viajeros novatos en esto de los cruceros, salimos el 17 de julio con Happy-cruises-GEMINI- tesoros de Noruega y fiordos, somos dos cuarentones y una niña de 15. Nos gustaría hacer excursiones por libre no con la naviera, si alguien está haciendo grupo y nos quiere ayudar pues muchas gracias y contad con nosotros. Po cierto salismos de Madrid el 17 a las 11:30
Hola, somos una pareja con un niño y un bebe que salimos de Tallin el 14 de agosto para hacer el crucero por el Báltico. Estaría interesada en hacer la excursión de St.Petersburgo en grupo. Hay alguién que salga también el 14?
Muchas gracias
Hola Xela08!
Hay un grupo que ya estamos organinzado las excursiones, si puedes mandame un mp con tu e-mail y se lo pasare a la chica que se encarga de nuestra excursion.
Saludos
hola XELA08 te he enviado un mensaje privado
Hola Viajeros666,
Yo me puse en la lista del 14 de Agosto desde Tallin del Gemini que actualizo con Xela:
14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj
Viajeros666
Jpalomogu
Xela08
A mi también me interesan las excursiones de San Petersburgo.
Ya he contactado con una agencia por mi cuenta gracias a la información que me envío Mada (otro forero que ya ha hecho el crucero)
Solo he enviado un email para informarme, así que me gustaría que me contaseis también cuales son vuestros planes
Hola somos un grupo de 12 personas que viajamos en el Gémini por el báltico el 14 de Agosto. Podriais explicarnos como llevais el tema de las excursiones?
Buenas noches , somos 4 amigas que hacemos el crucero de las capitales Bálticas y quisiéramos un poco de información, nuestro viaje sale el 7 de agosto y si nos podemos unir a algún grupo para hacer excursiones .Gracias de antemano