Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Amigos se que e temas de las excurciones se hace un poco complicado ,pero si hay union x parte del grupo y cada uno pone un granito de arena en la busca x internet seguro que lo lograreis un saludo ana
Madre mia!!! Llevo toda la tarde leyendo cosas en el foro....como os lo habéis currado!!! Se me van a caer ya los ojos de no parpadear para no despistarme...q me estoy yendo de una página a a otra y estoy ya con un lío...
Los grupos que llegamos más tarde... Hay q ponerse las pilas, q nos quedan muy pocos días!!! Ainsss, q agobio!!
Por lo que llevo leido los sitios en los q conviene reservar es en Stavanger y en Bergen (q pena q no de tiempo subir al púlpito...) y que el resto de sitios más o menos se pueden hacer bien sin reservar nada, no es así???
No consigo ponerme en contacto con los de mi grupo he enviado mp y yo no recibo ninguno aunque parece ser q me los han enviado. A pasa grupo 3 no dais señales de vida. Yo no tengo internet ahora y debo conectarme en locutorio
Ya creí que ibamos a ser los unicos que volabamos a las 14:25... Mis dudas oscilaban entre ... que nos iban a dejar en tierra .... O que nos habían puesto un jet privado!!!! .
Gijonuda mandanos tu email a los de grupo 5 y así poder compartir información, para ir dando ideas y ver que mas nos interesa .Por cierto,no coincidimos en el vuelo, así que vamos solos desde Asturias nos vemos en Copenhague.Estamos en contacto
Buenos días a todos
He estado fuera el sabado y ahora compruebo que el grupo 5 estamos completos. ¿tenemos información de las excursiones?. El año pasado en otro crucero por el mediterraneo habia una empresa que hacia las excursiones mas baratas. Mi correo es ecraver275@gmail.com
Holaaa a todosss!!!! Menudo ir y venir de correosssss ... Pido disculpassss si no he respondido a algun mail pero ha habido momentos q he estao desbordada... Martinelly es testigo de mis agobios...Y pensar que inicie varias veces el foro y me lo borraron porque no eramos 10 !!! Y mirar ahoraaa somos casi una cuarta parte del crucerooooo !!! Me he pasao????? Bueno deciros a todos que espero que sea un viaje agradable y que nos lo pasemos lo mejor que podamos!!! Y sobre todo si queremos poner caras a estos niksss ya sabeisss no os olvideissss el panuelito azul (idea original de noe!!!)Un besito pa todos
Jessica
Holaaa a todosss!!!! Menudo ir y venir de correosssss ... Pido disculpassss si no he respondido a algun mail pero ha habido momentos q he estao desbordada...
Y yo...y yo... Uffffffffff
Bluk wrote:
Bueno deciros a todos que espero que sea un viaje agradable y que nos lo pasemos lo mejor que podamos!!! Y sobre todo si queremos poner caras a estos niksss ya sabeisss no os olvideissss el panuelito azul (idea original de noe!!!)Un besito pa todos
Jessica