Language:

CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p33 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Next
Page 8 of 65 - Topic with 1281 messages and 192469 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo, Algifer serías tan amable de indicarnos el precio y el detalle de la excursion a Estocolmo?
Me comentan en la agencia de viajes, que tenemos que recoger el equipaje en el aeropuerto de Copenaghe y llevarlo a los autobuses pullmantur. Tenía entendido que nos despreocupabamos una vez facturado en Barajas.
El Chek in por la web de Pullmantur, es rápido y sencillo de realizar.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

Super Expert

Esto es lo que hay de Estocolmo. El mínimo son 26 personas para formar grupo. Complicado lo veo.

*Buenos días!
Gracias por ponerte en contacto conmigo, ese día lo tengo disponible y con mucho gusto los atiendo. Si forman mas de un grupo no hay problema los organizo también.
Ustedes deciden si quieren 6 o 7 horas, pueden agregar un paseo por los canales o el bar de hielo o simplemente tiempo libre.

El programa que ofrezco es el siguiente:

La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.Conocer EstocolmoEsta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.

Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23€ por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€

Bar de hielo: 28€ extra / menores de 18 años 23€
7 horas con Bar de hielo: autocar+entrada con copa incluida
Se debe reservar con mucha antelación. Incluye una consumision en vaso de hielo.

Buen fin de semana!!
Cristina

(editado por luna-llena)

Last edited by Algifer on Sat, 09-07-2011 23:45; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Actualización 9-10 de Julio

SAN PETERSBURGO más o menos CERRADO

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Vonher 2 adultos
Mariña65 2 adultos 1 niña
Moxaquero 4 adultos ......14 + 3

TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos ......23 personas
Back to ⬆️

Super Expert

pirapark wrote:
Hola a todos de nuevo, Algifer serías tan amable de indicarnos el precio y el detalle de la excursion a Estocolmo?
Me comentan en la agencia de viajes, que tenemos que recoger el equipaje en el aeropuerto de Copenaghe y llevarlo a los autobuses pullmantur. Tenía entendido que nos despreocupabamos una vez facturado en Barajas.
El Chek in por la web de Pullmantur, es rápido y sencillo de realizar.
Saludos

El C.I. Me ha comentado que una vez que facture en Barajas el equipaje lo encontraremos en el camarote asignado, que llevase en una mochila lo que estimase oportuno e imprescindible.
Back to ⬆️

Experto

La Excursión a SPB, de momento quedaría:
Anmer 2 adultos
Conchi41 2 adultos 1niño
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Moxaquero 4 adultos
Pirapark 2 adultos
Vonher 2 adultos
Jglomana 2 adultos
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos
Agusero 4 adultos

Si alguien se quiere apuntar, por favor, dígalo ahora o calle para siempre, que me estoy volviendo loca. Dejo dos días como máximo y se cierra.
Al ser ahora, 35 ya que llevamos a una niña de 4 años que no paga pero cuenta en el número el precio es ahora de 95 euros. Como veréis no paro de regatear. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

La Excursión a SPB, de momento, quedaría:
Anmer 2 adultos
Conchi41 2 adultos 2 niñas (10 y 4)
Algifer 2 adultos 1 niña (11)
Roloru 2 adultos 1 niño(9)
Moxaquero 4 adultos
Pirapark 2 adultos
Vonher 2 adultos
Jglomana 2 adultos
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos
Agusero 4 adultos
Lolalalona 4 adultos.

¡Ah! como somos un grupo más numeroso, he quedado con (editado por luna-llena) que vamos a usar auriculares para poder escuchar las explicaciones de la guía. Saludos e ir pensando como nos vamos a poner en contacto todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros somos 4 para la excursión a SPB, 2 adultos y 2 ninos. Los niños son de 13 y 15 años.
Le he pasado nuestros datos a algifer para que te los pase pues aún no puedo enviar privados.

Saludos, y gracias.
Back to ⬆️

Experto

Para nosotros son niños, pero con esas edades pagan como adultos, el descuento del 20% es para niños de 7 a doce años y como ellos tienen más años ya los consideran adultos. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

EXCURSION A BERLIN
Buenas, creo que esta excursión no tiene mucho éxito, pero lo voy a probar de todas maneras.
Nosotros noss apetece mucho ir a Berlin, primero porque no he estado nunca y me han dicho que es muy bonito y después porque las alternativas (Rostok y warnemunde) dicen que no son nada del otro mundo y si después de esta escala nos viene el día de navegación tengo claro que quiero bajar del barco.
Según dicen los foreros la excursion que organiza el crucero deja bastante que desear, casi todo es panorámico y tarda entre 3h y 3h y media en llegar a berlin.
Me he puesto en contacto con una agencia (editado por luna-llena) que nos ofrece la posibilidad de viajar en un minibus de 17 plazas que en 2h o 2h media hace el trayecto, nos paramos en todos los sitios de interés para hacer fotos (con el Bus grande no lo suelen hacer) y estoy intentando que pare en el campo de concentración de Sachsenhausen.
Creo que es una buena opción para ver Berlín. Nos costaría unos 80€ por persona, aunque seguiria regateando.

Nosotros somos 7 personas, así que con 10 que se apunten se hace la excursión. Allí lo dejo:

EXCURSION A BERLIN:
Bitacoras 7 personas
Back to ⬆️

Super Expert

Puedes dar algún dato más acerca de esta excursión
Saber si incluye la comida ?
Itinerario?
Precio para una niña de 11 años ?
Somos dos adultos y una niña y quizá nos pueda interesar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por lo que yo entiendo la niña pagaría lo mismo si ocupa un asiento que supongo que con 11 años sí lo ocuparía, pero si quieres lo confirmo. En cuanto a la comida no entra, y lo que me ha dicho es que cuanto más tiempo estemos comiendo, menos tiempo tendremos de disfrutar de Berlin, por lo que yo propondría es, o bien comer rápido en algun sitio o bien comprar algun bocata y comerlo en el autocar de camino de regreso porque para comer bien y sentados ya tendremos suficientes días en el crucero, ¿o no?
El recorrido que me ha pasado por mail es:

1.- PALACIO DE CHARLOTTENBURGO, se baja del vehículo para una explicación y fotos.
2.- KURFÜRSTENDAM, se hace al paso.
3.- IGLESIA CONMEMORATIVA KAISER GUILLERMO, se baja del vehículo para una explicación, fotos y se ingresa a la iglesia.
4.- MONUMENTO AL TRANSPORTE DE LOS JUDIOS HACIA LOS CAMPOS DE EXTERMINIO, se baja del vehículo para una explicación y fotos.
5.- COLUMNA DE LA VICTORIA, se hace al paso.
6.- GRAN PARQUE TIERGARTEN Y BARRIO DE EMBAJADAS, se hace al paso.
7.- MONUMENTO A LA RESISTENCIA: WALKIRIA, se baja del vehículo para una explicación y fotos.
8.- MONUMENTO SOVIETICO, se baja del vehículo para una explicación y fotos.
9.- CASTILLO DE BELLEVUE, se hace al paso.
10.- EL CARRILLON, se hace al paso.
11.- CANCILLERIA DE ALEMANIA, se hace al paso.
12.- ESTACION CENTRAL DE TRENES DE BERLIN, se baja del vehículo para una explicación, fotos y se ingresa a la estación.
13.- REICHSTAG - PARLAMENTO ALEMANA: desde este lugar se hace un paseo a pie casi de 1 hora, ya que es la parte más histórica y la única forma de verlo mejor es paseando a traves del Nr. 14, 15, y 16. Aquí en el MONUMENTO AL HOLOCAUSTO es donde almorzamos una típica salchicha berlinesa y tomamos una buena cerveza (no incluye en el tour) y también es aquí donde pueden comprar sus recuerdos de Berlín.
14.- PUERTA DE BRANDENBURGO
15.- PLAZA PARIS
16.- MONUMENTO AL HOLOCAUSTO
17.- Lugar donde se encontraba el BÚNKER DE HITLER, se baja para una explicación.
18.- SONY CENTER EN LA POTSDAMERPLATZ, se baja y se ingresa para una explicación y fotos.
19.- CUARTEL DE LA GESTAPO y TOPOGRAFÍA DEL TERROR, 20.-EL MURO DE BERLIN y la 21.-MINISTERIO DE AVIACION NAZI, están juntas, se baja para una explicación y tomarse las fotos que quieran en el Muro original de Berlín.
22.- CHECKPOINT CHARLIE, se baja para su explicación y fotos.
23.- GENDARMENMARKT, se baja para su explicación y fotos.
24.- BEBELPLATZ Y QUEMA DE LIBROS, se baja para su explicación y fotos.
25.- CATEDRAL DE BERLIN, se baja para su explicación y tomar fotos.
26.- ISLA DE LOS MUSEOS, aquí se baja por última vez para una explicación y tomar fotos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno una vez metidos en esto tendremos que conocer lo máximo posible , de todos modos asegura bien los horarios y ten en cuenta que 2 horas de trayecto me parece muy poco , no vamos en avión .
De todos modos la excursión es muy completa aunque son demasiados datos para recordar , intenta regatear un poco el precio sobre todo el de la niña ya que la mayorista ofrece este viaje más económico aunque de esta forma sea casi un viaje privado y a la medida
Puedes contar con nosotros 2 adultos y una niña de 11 años
Back to ⬆️

Super Expert

EXCURSION A BERLIN:
Bitacoras 7 personas
Mariña 2 adultos + 1 niña ( 11 años )
Back to ⬆️

Travel Addict

Por el foro he leido que de Waremunde a Berlín hay 243 km, dos horas de trayecto es un poco ajustado no?
Back to ⬆️

Super Expert

Actualización 10 de Julio

SAN PETERSBURGO más o menos CERRADO

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Vonher 2 adultos
Moxaquero 4 adultos
Lolalalona 2 adultos 1 niña 1 joven jejeje
Aboste 4 adultos ......25 personas
SOLAMENTE QUEDA UNA PERSONA

TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos
Lolalalona 4 ......27 personas
Back to ⬆️

Super Expert

Ruego por favor que si alguna persona de los relacionados para la excursión de Estocolmo no la va a realizar, lo diga ya porque voy a ponerme en contacto con el agente de Suecia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Algifer veo que nos has añadido a Estocolmo, puedes contar con nosotros.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos de nuevo, ya queda poco para nuestro crucero. Conchi 21 qué tal va nuestra excursión a SPB, yo aún no he recibido aún nada de la empresa rusa en mi correo, imagino que ocurrirá en breve ¿Hay sugerencias para darnos a conocer en el crucero? Tal vez un buen momento para hacerlo sea el día completo de navegación.
Back to ⬆️

Experto

¡Hola pirapark! en el mensaje que me mandó Dinara yo la entendí que los empezaría a mandar este fin de semana, pero como no habla muy claro español, haber si es que era que empezaría a hacerlos. De todas formas la mandaré un mensaje para que me lo comunique. También un buen sitio para conocernos es en el aeropuerto, ya que coincidiremos en hora y sitio, por lo menos unos cuantos, y como hay que estar dos horas antes, podemos empezar. El listado de teléfonos lo terminaré en breve, ya que la excursión a SPB, mañana la doy por cerrada. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s , yo casi estoy más con Conchi el de conocernos en el aeropuerto por lo menos a los que nos coincidan los vuelos , nosotros vamos en el de las 13:10h. , bueno mi teléfono no lo tenéis porque yo tan sólo me apunté a las excursiones de Estocolmo y Tallín ya que la de SPB la tenía cogida con otra gente ( somos tan sólo 15 ) , antes de entrar en el foro y la verdad no me parecía muy bien echarme abajo , a pesar de que la excursión me sale bastante más cara y lo peor de todo es que mi sobrina de 11 años es la única niña . Bueno si creeis conveniente darnos los teléfonos por mi no hay problema nos enviamos un mp y quedamos.
Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages