Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
A ver, vamos (mi pareja y yo) ao Baltico con Pullmantur el 13/08, así como todos vosotros, pero solo esta semana supe de la existencia de este foro y de la posibilidad de hacer los paseos por nuestra cuenta y juntarnos a un grupo como este. He empezado a leer el hilo, a ver si me enteraba de que estabáis planeando, y por la pagina 8 (creo recordar) he visto que deciáis que el grupo estaba cerrado. Es cierto? Sabéis si ya hay un segundo grupo organizandose? Muchas gracias.
Alguien ha reservado la excursión a Copenhague por internet?
Nosotros lo hemos estado intentando varias veces, pero al momento de aceptar y confirmar las condiciones de la reserva, se queda la página en blanco, esperando... Y nunca termina de cargarse, y al final sale esto, con lo que no podemos reservarla.
Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /PLTS/GPGS/GPGSCAIXIniciarPasatCAIX.Srv.
Reason: Error reading from remote server
Si pinchas ese enlace, te aparece esto:
Oops! This link appears to be broken.
Lo hemos hecho con 2 navegadores, Chrome e Internet explorer.
Hasta ese punto, no nos había pedido el nro de tarjeta.
Hola Carlacri, de momento intenta insertar minimo 6 mensajes en el foro, es para poder mandar tu MP, y después se pondra en contacto contigo Solcar a traves de MP, que podras leer, venga y animo.
Calacri, yo salgo el día 6 una semana antes que vosotros, pero Sol lo esta haciendo muy bien, bueno todo su hiloy grupo, así que sera igual de espectacular, esas son las ciudades que estan programadas, ademas de Rostock, etc.
Calicastras, seguro que sí, que va a ser espectacular para los dos grupos.
Veo que estás contando los días, yo también no veo la hora de irme da vacaciones que ya las necesito!
Después de vaaarios intentos fallidos de cambiar mi avatar por un imagen que tengo en mi ordenador, he decidido cambiar por alguno de los que aparecen como opción en el mismo foro, solo para quitar este sombrero tan impersonal.
A ver si he tenido exito!
Bienvenid@ Carlacri, el primer grupo de los castores ya está completo, pero hay más gente como tú, con la que he hablado en MP, que está interesada en formar un segundo grupo, así que estate atent@ al foro y participa y ya te cuento. Saludos.
Gracias Solcar, por la bienvenida y por la información.
Estaré atenta al foro.
Infelizmente mañana me voy una semana a un viaje de trabajo, y creo que no tendré tiempo y tendré medios limitados para entar, pero en el peor de los casos, el sabado que viene paso por aquí para ver que se cuece. De todas formas, supongo que los MP's, nos notifican através del correo, no es así? En este caso, estaré atenta también al correo para no perderme la oportunidad de hacer parte del segundo grupo, que ya falta poco para nuestro viaje!
Otra vez ha cambiado el sistema de desembarco, así a saber lo que nos vamos a encontrar el 13
Pullmantur ha cambiado el sistema de desembercarque creo que a peor, en la tarjeta del barco te asignan un grupo en función de la ubicación de tu camarote, los grupos van del 1 al 12 y por la mañana te llaman a los grupos para ir desembarcando, con esto pasaba que gente de lamisma familia podia tener grupos distintos y si ibas y te quejabas te decian que es porque el grupo coincide con la cubierta a la que tienes que ir en caso de emergencia en función de la posición de tu camarote. Total que a la hora de desembarcar si haceis la excursion fuera del barco tienes que colarte para poder salir al mismo tiempo que los de la excursion del barco. El día de San Petesburgo bajamos a la cubierta 3 y a base de quejarnos al final te dejan pasar ya que no pueden retenerte y el día de Estocolmo igual, el chico que estaba en la cinta nos dijo que teniamos razon y que el no podia impedir que pasasemos, es creo lo peor del crucero, la poca información que te facilitan en recepción si preguntas algo del sitio donde vas y que no atienden a razones, se limitan a decir que son ordenes de la compañia y ya esta.
Por lo demas todo muy bien, la comida, el trato de los camaremos excelente,