Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Solcar, no te preocupes, mando los datos en cuanto pueda (en cuanto me los envien a mí), y cuando reciba la confirmación te lo comunico, ok?
Miguel, nosotros somos 4 y no tenemos aún plan para Warnemunde, pero hemos decidido no ir a Berlín porque ya lo conocemos, así que estamos abiertos a recibir propuestas (siempre decentes, eso sí). Si se decide se puede organizar grupo o buscar la opción de alquilar coches, o... La verdad es que estaría bien Lubeck, pero también la de Rostock parece que gusta a la gente. Estamos en contacto. ¿Sabes de alguien más que se pueda incluir?
Blafer nadie ha comunicado su interés por esa excursión hasta el momento. Estaremos pendientes de que la gente se interese. Me imagino que a la hora de alquilar coches, el tuyo estaría completo ya que sois 4.
Sony me refería a la excursión de Copenhague, el día del desembarco, la que no pude reservar por internet.
Lo olvidaba, a nosotros no nos han contestado lo de los tour-tickets.
Miguel, creo que tienes el primer turno de cena ¿cierto? Sol sé que tiene el segundo. Lo digo por si te parece que solicitimos nos pongan en la misma mesa.
Por supuesto, está proposición es para cualquier Castor del primer turno.
Bueno, ya veo, que esto sigue como siempre," El silencio de los Castores"
Esto puede ser el título del relato que día a día vayamos realizando de nuestra aventura por esos mares. Por supuesto, dicho relato no va a estar lleno de silencio ya que en el momento que nos juntemos no me cabe la mínima duda que sacaremos lo mejor de cada uno.
Y sí ese título no gusta hay va otro "Sony y sus monólogos"
Estoy visualizándolo, la primera semana a la venta Best Seller. Firma de ejemplares en el CI (podría poner CRF, pero no quiero encontrame con la Esteban, ¡me entiendes!)
Nominada al premio Nadal, Cervantes, Principe de Asturias a las Letras (el Nobel lo dejo para los aficionados)
Y en mi discuro de aceptación de premio diría "Todo empezó a través de un foro, contactando con la gente que iba a compartir una semana en un crucero, mi amigos Los Castores"
Miguel, creo que tienes el primer turno de cena ¿cierto? Sol sé que tiene el segundo. Lo digo por si te parece que solicitimos nos pongan en la misma mesa.
Por supuesto, está proposición es para cualquier Castor del primer turno.
Sí, yo tengo el segundo y sé que blafer y los tíos de madremia también, los demás no sen que turno tienen.