Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p23 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Next
Page 47 of 61 - Topic with 1219 messages and 168203 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Para los que salimos desde Barcelona, con vuelo de Iberia, ¿alguno ha utilizado la opción del autocheck-in online de Iberia, entregando el equipaje en los mostradores de facturación de Iberia? De esta manera se evita la cola para facturar equipaje y tener las tarjetas de embarque, que ya las llevas impresas desde casa.

www.iberia.com/autocheckin-online
Back to ⬆️

Indiana Jones

El autocheck-in on-line no libera de tener que hace cola para facturar.Al menos a mí cuando lo he utilizado

Last edited by FranYMo on Fri, 15-07-2011 15:03; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

¿ Que es el aunchek-in ?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Disculpa, autocheck-in

Autoregistro

Last edited by FranYMo on Fri, 15-07-2011 16:21; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver que me estoy liando, una cosa es reservar los asientos antes, y para facturar hay que hacer cola, y otra es el check-in que es para entrar al barco?
Y con ese si adelantas, no?
Back to ⬆️

Experto

Alguien de los que han vuelto sabe si en los camarotes que están cerca de los ascensores se escucha el ruido de los mismos por la noche? ¿habría más ruido de los ascensores en una cubierta que en otra?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el empress no estabamos cerca de los ascensores, pero en el Zenith muy parecido, estabamos cerca y no se nota nada el ruido
Back to ⬆️

Travel Addict

El check-in del barco, te evitará hacer la cola inmensa que se forma a la llegada.
A las azafatas que estan en la carpa haciendo los registros, se les dice que ya tienes el check-in y pasas directamente a una ventanilla sin necesidad de hacer cola
Back to ⬆️

Travel Addict

FranYMo wrote:
En el empress no estabamos cerca de los ascensores, pero en el Zenith muy parecido, estabamos cerca y no se nota nada el ruido
Te cuesta quedarte dormido?. Despiertas con cualquier ruido?. Yo me preocuparia mas de la gente que va por los pasillos a grito pelao y risas que de los ruidos de los ascensores.

Se oye un suave murmurar del barco un poco el aire acondicionado
Back to ⬆️

Experto

Te cuesta quedarte dormido?. Despiertas con cualquier ruido?. Yo me preocuparia mas de la gente que va por los pasillos a grito pelao y risas que de los ruidos de los ascensores.

Se oye un suave murmurar del barco un poco el aire acondicionado[/quote]

Voy con una niña pequeñay me preocupa que los ascensores hagan ruido y no la dejen dormir, con lo que eso supone para las excursiones por el día
Back to ⬆️

Indiana Jones

No recomiendo la ultima plnata,debajo de la piscina, si hacen algua fiesta de noche ahí si se escucha el ruido.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, podeis decirme cuantos días antes de la salida puedo hacer el checking con Pull?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el enlace lo puedes ver, no trae nada de fechas.Entiendo que puedes hacerlo hasta el ultimo día

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Q va solo se puede hacer hasta 5 días antes claro q a saber pq cuando lo quise hacer yo q era antes del 4 de junio me dijeron a mi y a la de la agencia q solo se podia hacer 48 horas antes y luego al final nos salen con q 5 días antes osea q intentarlo ya y sino dentro de una semana y así es la unica manera de estar fijos
Back to ⬆️

Indiana Jones

La esperieincia es un grado delfibon.Gracias por tu aportación,será de utilidad para todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por conestar, la cosa es que si hago el checking y luego por lo que sea no puedo hacer el crucero, el checking me impediria poder cancelar mi viaje sin perder el dinero?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El único objetivo de hacer el checkin es ahorrar tiempo a la llegada, el camarote ya está reservado y si no viajas te tienes que acoger a los terminos de la reserva.Nosotros solemos hacer un seguro por lo que pueda pasar.Es un seguro médico y de cancelación y no resulta muy caro
Back to ⬆️

Travel Addict

Si no has contratado un seguro de cancelación, en ningun caso te van a devolver nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Claro esta contratado el seguro, de lo contario no tendría mucho sentido la pregunta no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Normalmente establecen unas penalizaciones en función del tiempo que falta para la salida,llegando a no devolver nada si la cancelación se realiza los ultimos días
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages