Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Alkor si es sobre el contacto de Estocolmo el miércoles 13 te contesté, y en mi bandeja aparece como que lo has leído. No me ha llegado nada después tuyo. Sí, yo cerraría ya el grupo con los que tienen de Copenhague y habriría un tercero, pero va a ser dificil que se llene.
Alicarlos, depende de si haces o no excursión organizada o con la naviera, porque te llevarán a sitios donde te aceptan tarjeta y euros, si lo haces por tu cuenta te arriesgas a que en unos sitios te acepten euros y en otros no.
VAMOS A VIAJAR DOS ADULTOS EN EL CRUCERO DE CAPITALES BÁLTCAS DEL 30 DE JULIO CON PULLMANTUR, Y NOS GUSTARÍA INFORMARNOS ACERCA DE LAS EXCURSIONES: PRECIO, AGENCIA, ETC..., PUES NOS GUSTARIA UNIRNOS SI PUEDE SER A LA EXCURSIÓN DE SANPETESBURGO.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA ATENCIÓN.
SERGIO.
lobohuargo wrote:
Las actualizaciones de las listas se harán en este primer mensaje.
ACTUALIZACIÓN A 13 DE JULIO DE 2011
CORMORAN 30 (30 de Julio)
Andresyyolanda .....2 adultos
Robpatri ......2 adultos + 1 menor (bebe menos de 2 años)
Lobohuargo ............4 adultos
Santiak21 ..............2 adultos + 1 menor (niño)
Enricarmen ............2 adultos
Mandarina5 ............7 adultos
Icl13 ......2 adultos
Yeisa ......2 adultos
Franala ......2 adultos
Gangaelda .............4 adultos
Bermex ......8 adultos + 4 menores (3 entre 15 y 16 años) + 1 niño (4 años)
Zamorano69 .........7 adultos + 3 menores (16 y 5 años y bebe)
Alkor ......2 adultos + 2 menores (15 y 11 años)
Xexu8......4 adultos
Eesteru......2 adultos
Debas......5 adultos
Malaga29......4 adultos
Lolayfer......5 adultos
Tuste......2 adultos
Alicarlos......3 adultos + 1 menor
Mar49......9 adultos
Javier55..............
Mayman......2 adultos
Noa014......2 adutos + (1 niña de 9 años)
Mariajo19......7 adultos + 1 menor (14 años)
Maicaguila......4 adultos
Packosan......13 adultos + 4 menores (2 de 16 y 2 de 14)
Angel99......4 adultos
Luisator......2 adultos
JoseAni......2 adultos
JesusMan......10 adultos + 2 menores (17 y 15 años)
Chacalin89......4 adultos
Claraegipot......2 adultos
Arnelas......
EXCURSIONES
1. HELSINKI GRUPO ABIERO
2. SAN PETERSBURGO GRUPO 1º CERRADO Dir Robpatri
Lobohuargo......4 adultos
Yeisa ......2 adultos
Enricarmen ......2 adultos
Mandarina5 ......7 adultos
Icl13 ......2 adultos
Andresyyolanda .........2 adultos
Santiak21 ......2 adultos + 1 menor
Franala ......2 adultos
Gangaelda ......4 adultos
Bermex ......8 adultos + 4 menores (3 entre 15 y 16 años y 1 de 4 años)
TOTAL 37+ 6 menores de varias edades
GRUPO 2ºCERRADO Dir. Xexu8
Alkor ......2 adultos + 2 menores (15 y 11 años)
Zamorano69 .........7 adultos + 3 menores (16 y 5 años y bebe)
Eesteru......2 adultos
Xexu8......4 adultos
Debas ......5 adultos
Malaga29......4 adultos
Tuste ......2 adultos
Alicarlos......3 adultos + 1 menor
Mar49......9 adultos
Mayman......2 adultos
Noa14......2 adultos + 1 menor
TOTAL......42 adultos + 7 menores
GRUPO 3 CERRADO Dir. Packosan
Mariajo19......7 adultos + 1 menor
Maicaguila......4 adultos
Packosan......6 adultos + 3 menores (14 y 2 de 16)
Lolayfer......5 adultos
Angel99......4 adultos
Luisator......2 adultos
Chacalin89..............4 adultos
JesusMan......10 adultos + 2 menores (17 y 15 años)
TOTAL 42 adultos + 6 menores
GRUPO 4ABIERTO
JoseAni......2 adultos
Claraegipot......2 adultos
SAN PETERSBURGO DE NOCHE GRUPO ABIERTO
Icl13 ......2 adultos (opción folklore ruso)
Lobohuargo ..............4 adultos (opción ballet)
3. TALLÍN GRUPO ABIERTO
Franala ......2 adultos
4. ESTOCOLMO GRUPO CERRADO Dir Robpatri
Yeisa ......2 adultos.
Enricarmen ......2 adultos.
Icl13 ......2 adultos
Franala ......2 adultos
Lobohuargo ......4 adultos
Andresyyolanda .........2 adultos
Gangaelda ......4 adultos
Bermex ......8 adultos + 4 menores
Zamorano69 .........7 adultos + 3 menores (16 y 5 años y bebe).
TOTAL ......35 Adultos + 7 menores de varias edades
hola me encantaria recibir información de las excursiones para el empress salida helsinki el día 30, las del cormoran 30 gracias
Hola arnelas, los datos de las excursiones los tienes en:
Estocolmo - página 58
San Petersburgo - página 65
Copenhagen - página 66
Berlín - página 67
Xergio, aquí están las páginasd en donde se decriben las excursiones, pero también te adelanto que ya está un poco complicado cerrar más excursiones, no obstante se hará lo que se pueda. Un saludo
Robpatri, efectivamente recibí el privado sobre Estocolmo, y contacté con Cristina, te hacía una serie de preguntas que repasando el foro, más o menos están contestadas ( 6 - 7 hotas ) ( lo de los 100 euros, etc ), yo le he dicho que lo mismo que el grupo 1.
Lo que no me ha quedado claro, es si el paseo por barco o tiempo libre, son alternativos, complementarios o excluyentes.
Perdona, que insista, ya que creo que tu eres quién más información tiene de Copenhague, y sigo dudando sobre la excursión, ya que somos 48 y te entendí que el máximo eran 47, por lo que habría, que retocar la relación.
De todas formas se necesita un voluntario para coordinar el grupo 2 de Copenhague.
Si alguién tiene información, de la ubicación del bus turístico, o metro que lleve al centro, respecto de la terminal del puerto, que cuelgue la información aquí para ir preparados, ya que llegaremos deprisa y corriendo, y me imagino que la intención de muchos será visitar la ciudad, que creo que el centro histórico, ni es muy grande ni tiene muchos problemas de visitar.
Como no voy a Berlín, me gustaría saber si hay más interesados en visitar Rostock, que está muy cerca de Wadermunde, a fin de coordinar información o incluso la visita.
Por lo que me han informado en otro hilo, el precio del tren para cuatro personas es de 13,50 euros, es una ciudad pequeña, pero que está bien, así como que la estación de tren está muy cerca de la terminal portuaria.
Lobohuargo, de LUISATOR no tengo ninguna noticia, ni por MP ni por correo particular. El e_mail que me enviaste de él no debe estar bien ya que me vienen devueltos los correos.
Si tu o algún otro coordinador de algún grupo tiene noticias de LUISATOR o ha conseguido contactar sin problemas con él os ruego me enviéis un MP para volver a intentar un nuevo contacto.
¿hasta cuando podemos aguantar para enviar los datos a Dinara?
hola me encantaria recibir información de las excursiones para el empress salida helsinki el día 30, las del cormoran 30 gracias
Hola arnelas, los datos de las excursiones los tienes en:
Estocolmo - página 58
San Petersburgo - página 65
Copenhagen - página 66
Berlín - página 67
Xergio, aquí están las páginasd en donde se decriben las excursiones, pero también te adelanto que ya está un poco complicado cerrar más excursiones, no obstante se hará lo que se pueda. Un saludo
Lobohuargo, de LUISATOR no tengo ninguna noticia, ni por MP ni por correo particular. El e_mail que me enviaste de él no debe estar bien ya que me vienen devueltos los correos.
Si tu o algún otro coordinador de algún grupo tiene noticias de LUISATOR o ha conseguido contactar sin problemas con él os ruego me enviéis un MP para volver a intentar un nuevo contacto.
¿hasta cuando podemos aguantar para enviar los datos a Dinara?
Packosan, yo envíe los datos a Dinara a falta de dos componentes, avisandolos por todos los medios. Si luego aparecen, se pasan, ya se lo avisé a Dinara, así que si te sirve, adelante. Eso si, en el mail ponselo a ella.
Saludos,