Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
yo estoy aquí, justo cuando escrito el último mensaje me llamaron para montar en bici y a estás horas quedo con los amigos para tomar algo, antes de cenar, por eso no me pillas nunca
No hagas caso, es sólo broma. Yo también voy y vengo.
Bueno, somos 10 y a lo mejor conseguimos buenos precios con este numero de personas, pero mi problema es que estoy super mal de tiempo para organizarlo todo.
Por lo tanto, si alguién se ofrece a hacerlo, ya tengo alguna información que puedo enviaros.
A ver si se anima alguién.
Yo estoy interesada en la excursión de 2 días en San Peterburgo, en la de Estocolmo, y si sale bien de precio, también podría coger la de Tallin.
En Warnemunde, pensaba hacerlo por libre, pero estube leyendo la posibilidad de ir a Shwerin o mismo Lubeck, y aunque también se puede hacer por libre, quizás estaria bien hacer con una excursión organizada.
Bueno, dejo ya de rollo.
El 2º grupo ya sois 10 y seguro que podéis ser más, porque hay mucha gente que empieza a entrar a última hora, si alguien quiere hacerse cargo yo le envió todo lo de nuestro grupo y que me pregunte lo que quiera, Carlacri tiene información hablar con ella y poneos de acuerdo,aquí estoy para echaros una mano, yo o cualquiera de los que entramos siempre, Mariazgzg, Miguel1308Empress, que está organizando una excursión a Wanenmunde y Rostock y aún quedan plazas si os interesa poneros en contacto con él.
Ya veo que no parais de escribir ni siquiera en vacaciones, eso esta muy bien. Yo estos días tengo un poco dificil entrar en el foro, hasta hoy que ya me he puesto al día.
Solcar, has recopilado mucha y buena información, la leere despacio, gracias.
(No pongo las tildes porque no me aclaro con este teclado).
Tengo previsto mañana hacer las últimas gestiones con mi Agencia de Viajes. Les solicitaré que indiquen a Pull que nos pongan en la misma mesa ¿Has hablado con la tuya?
Hola Sony
Aun no hemos hecho nada, esperando que tuvieras tus documentos.
Envíame tu localizador please.
Yo me apunto a las excursiones de SPB, Tallin, Estocolmo, seguro. Para el resto si tienen buen precio, también.
Espero que se anime alguien para el segundo grupo, porque el primero va muy adelantado.
Miguel1308, si hay sitio todavía para las excursiones que estas organizando, mándame la información. Muchas gracias.