Language:

CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p78 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
Page 50 of 65 - Topic with 1281 messages and 191618 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Si a mí no me van a dejar salir del barco, cuando me vean pondrán cara de terror... Esta mujer cada vez que vea su correo dirá "porque la contesté la primera vez"...
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

Experto

POr cierto alguein juega al mus?
Back to ⬆️

Experto

Algifer
Back to ⬆️

Experto

Falta uno je
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno me estaba fumando un cigarrillo.
AGUSERO estás contento con el título???? Creo que sí. Si no tienes galones yo tengo unos, al responsable de excursiones hay que hablarle de tú a tú.
HAy mucho lio con las salidas de personal que tiene contratadas excursiones por libre. No pueden putear en la salida y llegar tarde a los respectivos autocares. Necesitamos un hombre corpulento con dotes de mando y labia, reúnes los requisitos y no olvides, te prestastes voluntario. Todos te apoyamos y estaremos detrás de tí por si tenemos que salir corriendo escaleras abajo. Esto es serio.
Back to ⬆️

Experto

Siiiiiiiiiii y nos dará un curso intensivo, ya tiene trabajo, jajaja.
Back to ⬆️

Travel Addict

super46 wrote:
Hola hija de MAtete..... ¿Cuantos años tienes? por curiosidad....ji

He cumplido 11 el 5 de junio

Y tu tienes hij@s???????
Back to ⬆️

Super Expert

super46 wrote:
POr cierto alguein juega al mus?

La mayor alegría, es lo único que he preparado. Baraja y tanteo. Miento tb. Los dichosos gorritos que nos metió Agusero.
Back to ⬆️

Super Expert

HABLEMOS DE ALGO SERIO
Bueno yo con el permiso de los CORMORANES , voy a pedir un favor , como sabéis la Excursión de San Petersburo de dos días yo la hago con otra gente , más seria que vosotr@s , tan sólo tuve con ell@s un contacto y no fué marital , si se consigue salir antes para esas dos excursiones rogaría nos metiéseis con vosotros en el grupo , para así salir antes también ( total tan sólo somos 15 ). Siempre y cuando estéis de acuerdo
Back to ⬆️

Experto

Si 2, de 17 y 14
Back to ⬆️

Super Expert

MATETE wrote:
super46 wrote:

Y tu tienes hij@s???????

Mi hija tiene 11 años y la acabo de acostar, qué haces levantada, venga a la cama.
Ya te la presentaré, haréis buenas migas. Mariña tb lleva una sobrina que tiene 11 años.
Os lo vais a pasar chachi y como se metan conmigo tus papis y sus compañeros de viaje nos montamos un crucero de categoría todos los niños y yo. Recursos tenemos para todo querida. Y venga a la cama.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno yo también sabía jugar al Mus pero hace tanto tiempo que se me olvidó , como se olvidan muchas otras cosas
ALGIFER , pero no me digas que tú fumas ?
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, ya es el colmo ... Mi hija escribiendo, pero es que claro, es la condición para que me deje su ordenador. Quedo tan harta del de la ofi, que en casa soy "dependiente" y no tengo la dichosa maquinita, que por cierto engancha ...
Por cierto, Algifer, te vas a llevar el primer premio de "persona más dicharachera del crucero" (bueno junto a Mariñas).
Back to ⬆️

Experto

Mariña65 wrote:
HABLEMOS DE ALGO SERIO
Bueno yo con el permiso de los CORMORANES , voy a pedir un favor , como sabéis la Excursión de San Petersburo de dos días yo la hago con otra gente , más seria que vosotr@s , tan sólo tuve con ell@s un contacto y no fué marital , si se consigue salir antes para esas dos excursiones rogaría nos metiéseis con vosotros en el grupo , para así salir antes también ( total tan sólo somos 15 ). Siempre y cuando estéis de acuerdo

MARIÑA: Bajo pago de 15 gorritos adicionales no creo que haya problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Mariña65 wrote:
HABLEMOS DE ALGO SERIO

Te aprecio y te recuerdo que la Jefatura la ostenta AGUSERO. Mi apoyo es absoluto contigo así que por mi parte OK.
Back to ⬆️

Experto

MATETE wrote:
Bueno, ya es el colmo ... Mi hija escribiendo, pero es que claro, es la condición para que me deje su ordenador. Quedo tan harta del de la ofi, que en casa soy "dependiente" y no tengo la dichosa maquinita, que por cierto engancha ...
Por cierto, Algifer, te vas a llevar el primer premio de "persona más dicharachera del crucero" (bueno junto a Mariñas).

MATETE: Estos dos juntos......no veas que ruina, pobre de nosotr@s!!
Back to ⬆️

Experto

Como nos gusta darle al pico XD, ya llegamos a las 100 paginas..... Esto es alucinante, no podemos estar quietos ni un minuto.
Back to ⬆️

Super Expert

Mariña65 wrote:
Bueno yo también sabía jugar al Mus pero hace tanto tiempo que se me olvidó , como se olvidan muchas otras cosas
ALGIFER , pero no me digas que tú fumas ?

Pues querida amiga cada vez menos pues entre mi hija y otros personajes, me lo impiden. Me prohíben fumar en todos los sitios y el chino que conozco y me ha vendido lo necesrio para gorritos se está forrando vendiendo alcohol a menores. Ya ves.
Back to ⬆️

Travel Addict

algifer wrote:
MATETE wrote:
super46 wrote:

Y tu tienes hij@s???????

Mi hija tiene 11 años y la acabo de acostar, qué haces levantada, venga a la cama.
Ya te la presentaré, haréis buenas migas. Mariña tb lleva una sobrina que tiene 11 años.
Os lo vais a pasar chachi y como se metan conmigo tus papis y sus compañeros de viaje nos montamos un crucero de categoría todos los niños y yo. Recursos tenemos para todo querida. Y venga a la cama.

Ahora mismo se vá a la cama. Como estamos de vacaciones remolonea un poco. Eso si se levanta a las 11:30 de la mañana minimo. Que se vaya olvidando la semana próxima ...
Back to ⬆️

Experto

Por cierto, ya tengo la tarjeta de embarque (Cobran 6 euros por persona unos ladrones), pero en vez de estar mas de 3 horas, ya tengo reservado los asientos y así podemos estar juntos los 4. Que lo sepais por si alquien quiere hacerlo, el avion vá a tope aviso y besos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages