Language:

CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p60 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Next
Page 52 of 65 - Topic with 1281 messages and 191675 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mariña65 wrote:
Buenos Días a tod@s :
Mejor dicho Buenos Días ALGIFER
ALGIFER , me parece que tú y yo vamos a tener que tocar diana todos los días por la mañana aquí no hay nadie y ya son las 08:20H.

Gorritos todo el mundo, dile a tu hermana que por favor prepare gorros para el capitán y los guias que nos toquen. Ah Mariña, el chino ya me ha pasado las bandas como las misses. He cogido tres. Al tricornio mi mujer le está sacando brillo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

Super Expert

Mariña65 wrote:
PILAR , bromas aparte , lo del GORRITO va muy en serio ya que antes de que entraras en este foro se habrió un debate para ver como nos reconoceríamos y por mayoría y a propuesta de AGUSERO se llegó al acuerdo del GORRITO , obligatorio e imprencindible . Los nuevos CORMORANES deberíais tener en cuenta todo el trabajo realizado para que las excursiones se puedan hacer a precio razonable , por lo que tendríais que currároslo más y hacernos GORRRITOS a los demás , bueno a mí no que ya me los hace mi hermana. TOMA NOTA

No os olvidéis que estamos hablando del " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE "
Back to ⬆️

Super Expert

ALGIFER tienes un mp
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!!
MARIÑA: Cerrando y abriendo el hilo, que eficacia, jajaja. ¿Has dormido mejor esta noche?

CORMORANES23 YA NOS QUEDAN 2 DIAS.

ALGIFER :Muchas gracias!! Nos vemops en cubierta, creo que ademas del barco y la limterna tendrias que poner a tu gorrito otro distintivo para reconocerte, habrá que ir pensando, a AGUSERO lo reconoceremos sin problemas, pues ademas del gorrito llevará la banda.
Bueno, no me enrollo mas que me espera un largo día.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno en un ratito salgo que quedé con una furgoneta para ir a recoger toda le medicación que deberé llevar . No sé para que me preocupo tanto de que meteré en las maletas ya que con la medicación y los GORRITOS no tengo sitio para nada más . Vamos que el dispensario estará completito JAJAJAJA
Back to ⬆️

Super Expert

VONHER , buenos días !!
Si yo te contara , hoy me he levantado bastante bien , pero mira tú por donde no se si me dejarán bajar en las escalas que haremos , estoy irreconocible no soy la del pasaporte , ¡ has de deber como tengo problemas ! si esto no baja y me refiero al cacho FLEMÓN que me ha salido , con razón el malestar y la fiebre que tuve estos días , además había ido al dentista la semana pasada y ahora el muy j-------- está de vacaciones , pero es igual yo marcho de VACACIONESSSSSSSSSSSSSS
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno yo tengo toda la documentación recogida en los foros , sobre todo Warnemunde y Rostock , así como los tour-tickets , el check-in , etc.. , los pasaportes , las tarjetas sanitarias Europeas , etc... , la maleta , la medicación , los útiles de aseo , etc... Sin preparar y parte de las cosas sin localizar , lo único que tengo claro son los GORRITOS , así que me voy a tomar un buen rato para ir localizando cosas para mañana empezar con las maletas , ya que nosotros nos vamos mañana después de comer para Madrid
Back to ⬆️

Silver Traveller

LA VERDAD ES QUE ME LO ESTOY TOMANDO EN SERIO. HE COMPRADO LA REVISTA "HOLA" PARA HACER LOS GORROS. AH! Y EL PLASTICO, TAMBIEN. PERO TENGO UNA DUDA, NO SE SI PONER LA BODA DE CARLA GOYANES QUE CON TANTO VESTIDO DE COLORES QUEDARIA MUY VISTOSO. BUENO, YA VERE.
SI ALGUIEN QUIERE, LO INTENTARE.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTAIS HACIENDO POSIBLE ESTE FORO Y LAS GESTIONES. GRACIAS , DE VERDAD.
Back to ⬆️

Super Expert

Mariña yo no he recibido ningún ticker-tour para SPB nuit ni los malos de Catalina ni lo de Dinara. Pero es que yo pienso que los de Dinara son suficientes con los que tenemos pues contempla los dos días. Que la verdad es que no me preocupa pues es como digo.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días a tod@s, ya nos queda menos

Alguien preguntó (creo que quintin) por la excursion de Estocolmo, al final NADA, no se apunto la gente necesaria por lo que habrá que hacerla por libre.

No importa, también salen muy bien así
Back to ⬆️

Experto

Acabo de mirar el Correo y YA TENGO LA DOCUMENTACION DE DINARA, asique paciencia a los demás que debe estar mandandola a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de recibir un mensaje por correo electrónico del DOC (médico amigo mío). Muy cachondo el tío.

vacaciones en crucero.doc 
 Filename:  vacaciones en crucero.doc
 Filesize:  26 KB
 Downloaded:  45 Time(s)
Back to ⬆️

Experto

Jajajajajajajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos, veo que seguís como una moto. En el barco hay que relajarse un poquito .... Pero no demasiado.

O sea que el segundo grupo de Estocolmo no sigue adelante, ¿pero si eramos 16?¿no se apunta nadie más? Venga chicos, animaos ...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo.
Había un malentendido, gracias a una gallega avispadilla forera que se dió cuenta. La excursión comprende traslados ida y vuelta al barco y visita Iglesia Luterana.
El precio es 10 € persona. Menores de 5 años, gratis
Traslados de ida y vuelta incluidos 100 € total a dividir por persona
Visita Iglesia Luterana aprox. 1,50 € persona

Si llevásis las cantidades de las excursiones preparadas, mucho mejor así no andamos con cambios y demás historias.

Vamos a ver. Terminada y cerrada definitivamente escursión TALLINN.

Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.

Vuestro grupo CORMORAN 23
Total 47 personas, el bus grande de 48 plazas
Persona de contacto Fernando Alonso, móvil +34......
Mi numero +3725091267, yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo.

El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 11:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 11:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 10:45. Principio de la visita en el puerto, el final en el Casco Antiguo EN BARCO

Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo.

PORFAVOR LA RECONFIRMACION DE ESTE E-MAIL ES OBLIGATORIA TENGO QUE SAVER QUE TENEIS ESTA INFO Y TODO ESTA EN ORDEN.

Gracias y Saludos,
Artjom

Segun la info del puerto el barco zarpa a la 17:00.
Nosotros empezamos a las 11:00
Terminaremos a las 14:30, el traslado lo podemos poner a las 15:45 para estar en el barco a las 16:00
Creo que así es lo mejor
Artjom
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, entonces la excursión de Tallin son 10 euros o hay qué sumarle más, ¡qué no me entero!
Back to ⬆️

Super Expert

Conchi41 wrote:
Buenos días, entonces la excursión de Tallin son 10 euros o hay qué sumarle más, ¡qué no me entero!

Sumar
Back to ⬆️

Super Expert

Bien más o menos, centimillo arriba, centimillo abajo la excursión sale por unos 14 € persona.
Back to ⬆️

Travel Addict

algifer wrote:
Acabo de recibir un mensaje por correo electrónico del DOC (médico amigo mío). Muy cachondo el tío.
Buenos días, se que es un poco tarde, pero anoche estuve en Almagro, en el festival de teatro y luego copitas y tal.

Con respecto a la carta de tu amigo, por mi sin problema, viajo solo y no tengo tendencias a fijarme en los capitanes de barco, ni siquiera a los de barcos muy grandes, soy mas de lo de fijarme en las jefas de animación o algo así , aunque a decir verdad soy mas bien perro ladrador que otra cosa.

Bueno dejando ese tema, ya he recibido los tickets de Dinara, pero tengo una duda ¿vale también para SPB night?, a ver si me voy a tener que quedar en el barco persiguiendo a la jefa de animación.
Back to ⬆️

Super Expert

enavarro wrote:
algifer wrote:
Buenos días, se que es un poco tarde, pero anoche estuve en Almagro, en el festival de teatro y luego copitas y tal.

Con respecto a la carta de tu amigo, por mi sin problema, viajo solo y no tengo tendencias a fijarme en los capitanes de barco, ni siquiera a los de barcos muy grandes, soy mas de lo de fijarme en las jefas de animación o algo así , aunque a decir verdad soy mas bien perro ladrador que otra cosa.

Bueno dejando ese tema, ya he recibido los tickets de Dinara, pero tengo una duda ¿vale también para SPB night?, a ver si me voy a tener que quedar en el barco persiguiendo a la jefa de animación.

Creo, por lógica, que el ticker lleva unas fechas al menos los que tengo yo. Bueno pues es una especie de visado para las fechas mencionadas pero con la salvedad de que sólo es válido si vas con la operadora de la excursión. En caso contrario si sales y te pillan creo que a galeras.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages