Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Hola Agosto,
Lo asientos los puedes reservar y te cuesta dinero (entre 6 y 15 euros cada uno) o no los reservas y te arriesgas a que cuando llegues, no queden juntos y tengas que ir separado de tu pareja.Tu eliges o te arriesgas y estás en el aeropuerto 4 horas antes con lo cual no creo que tengas problemas para ir juntos o vas más tarde con asientos reservados.
Aquí la mayoría los tienen reservados, yo no, me niego a pagar por reservar asiento.
Lo que si te recomiendo es que hagas el check-in, te evitarás "supuestamente" colas al embarcar en el barco(es gratis, con lo cual, no pierdes nada)
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Nosotros volamos a las 8 de la mañana y para ello el autobus del hotel nos dejo en la T1 a las 5,15. A esa hora los mostradores de Pullmantur estaban cerrados y todos a eperar haciendo cola.Fuimos de los primeros
Bueno, me voy a recoger a mi "niño" al aeropuerto q viene ahora de Ibiza...
Sony, igual te interesa tb, tiene 16 años!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Ya llegaremos a un buen acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
Sol, Sony y otros Indiana Jones que me puedan leer:
Los que salimos de Madrid a las 10:30, a que hora se supone que debemos presentarnos al mostrador de facturación?
Miguel, la verdad que todavía no tengo la documentación y desconozco las instrucciones de la compañía.
En nuestro caso, llegamos en autobus a las 07:35 a la T4, debiendo desplazarnos a T1. Si lo hacemos con el bus lanzadera previsiblemente a las 08:00 estaremos ahí. En definitiva, 2:30 h de antelación a la salida del vuelo. Nosotros también llevamos reservados los asientos.
Lo que tendremos que definir el punto de encuentro. Si quedamos antes de pasar a la zona de embarque, los fumadores (entre los que me incluyo) podríamos hacer alguna salida a la calle. Si quedamos dentro, por mi no hay problemas (fumadora pero no compulsiva), pero hasta Helsinky no podemos salir a la calle.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo os recomiendo encontraros ya una vez dentro cerca de la puerta de embarque esque con las colas q se forman mejor no abandonar la cola hasta una vez se este dentro ya pasado el control
yo os recomiendo encontraros ya una vez dentro cerca de la puerta de embarque esque con las colas q se forman mejor no abandonar la cola hasta una vez se este dentro ya pasado el control
Gracias.
Última edición por Mariazgzg el Sab, 23-07-2011 10:11, editado 1 vez
yo os recomiendo encontraros ya una vez dentro cerca de la puerta de embarque esque con las colas q se forman mejor no abandonar la cola hasta una vez se este dentro ya pasado el control
Gracias. Los últimos viajes he salido de la T4, siendo fluido el paso de control ¿Cómo es en la T1?
Mariazgzg Escribió:
delfibon Escribió:
Gracias. Los últimos viajes he salido de la T4, siendo fluido el paso de control ¿Cómo es en la T1?
Igual que en la T4. Yo igual que ella recomiendo quedar después del paso de control, de todas las maneras,yo estaré atenta,tu llevas el pañuelo, Miguel y Ester se conocerán en el hotel, no hay problema en eso. Además yo tengo fotos de algunos y me quedo bien con las caras. A mí es fácil verme, destaco entre la multitud, ya sabéis por mi pelo azul
Chicas !!! ya sabéis que soy igualita a Beyoncé, pero no lo digáis que no quiero firmar autógrafos,también hablo con los ángeles, no te he dicho que soy superwoman, jajajjajajaja