Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
yo os recomiendo encontraros ya una vez dentro cerca de la puerta de embarque esque con las colas q se forman mejor no abandonar la cola hasta una vez se este dentro ya pasado el control
Gracias.
Última edición por Mariazgzg el Sab, 23-07-2011 10:11, editado 1 vez
yo os recomiendo encontraros ya una vez dentro cerca de la puerta de embarque esque con las colas q se forman mejor no abandonar la cola hasta una vez se este dentro ya pasado el control
Gracias. Los últimos viajes he salido de la T4, siendo fluido el paso de control ¿Cómo es en la T1?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
delfibon Escribió:
Gracias. Los últimos viajes he salido de la T4, siendo fluido el paso de control ¿Cómo es en la T1?
Igual que en la T4. Yo igual que ella recomiendo quedar después del paso de control, de todas las maneras,yo estaré atenta,tu llevas el pañuelo, Miguel y Ester se conocerán en el hotel, no hay problema en eso. Además yo tengo fotos de algunos y me quedo bien con las caras. A mí es fácil verme, destaco entre la multitud, ya sabéis por mi pelo azul
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Chicas !!! ya sabéis que soy igualita a Beyoncé, pero no lo digáis que no quiero firmar autógrafos,también hablo con los ángeles, no te he dicho que soy superwoman, jajajjajajaja
Sony
Recibido Ok.
Ya los tiene la agencia de viajes. Espero que se mueva.
La próxima semana les daré un toque.
Me parece bien encontrarnos cerca de la puerta de embarque después de facturar. Me imagino que te reconoceré por la foto, y además llevarás el pañuelo no?
También llegaremos sobre las 8 al aeropuerto, y te buscaré en la cola de facturación. Si no te encuentro, ya quedamos dentro.
Esto será dentro de 3 semanas.
Saludos y buen finde.
Sony
Recibido Ok.
Ya los tiene la agencia de viajes. Espero que se mueva.
La próxima semana les daré un toque.
Me parece bien encontrarnos cerca de la puerta de embarque después de facturar. Me imagino que te reconoceré por la foto, y además llevarás el pañuelo no?
También llegaremos sobre las 8 al aeropuerto, y te buscaré en la cola de facturación. Si no te encuentro, ya quedamos dentro.
Esto será dentro de 3 semanas.
Saludos y buen finde.
OK. Seguro que nos conocemos en la cola de facturación. También le meteré caña a mi agencia para el tema de mesa
Chicas !!! ya sabéis que soy igualita a Beyoncé, pero no lo digáis que no quiero firmar autógrafos,también hablo con los ángeles, no te he dicho que soy superwoman, jajajjajajaja
Seguro que quieres parecerte a Beyoncé. Como dirian por aquí "menudas anclas tiene"