Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Los castores ya tienen el grupo cerrado, teneis que empezar hacer vosotros otro grupo, los que habeis entrado los ultimos, creo que lo explico Solcar, poneros en contacto por privado entre vosotros, nosotros os hechamos una mano.
Quedan sólo 19 días para salir. Debéis daros prisa para organizar las excursiones del grupo.
Lo más importante es que una o dos personas se encarguen de recopilar los datos del grupo, sobre todo los e-mail, y con la información de las Agencias que tienen Solcar (seguro que os lo ha hecho seguir) organizaros para cerrarlos lo antes posible.
Pensad que depende sólo de vosotros que consigáis hacer las excursiones en grupo. Nosotros podemos asesorar e informar pero las gestiones las tiene que realizar alguien de vuestro grupo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Para la mesa no os preocupeis el día q llegais podeis pedir q os lo cambien con quien quierais estar en eso gracias a dios no huvo ningun problema nosotros así lo hicimos
Yo creo que la culpa del mal tiempo la tiene la gran superficie comercial con su canciocita "El veranito, el veranito, como me gusta ..." Lo han gafao.
No. Servidora ha estado al pie del cañón, como Dios manda.
Además este años hemos tenido casi todas las fiestas locales y autonómicas en sábado. Para los que trabajan ese día perfecto, el resto nos hemos quedado sin fiestas