Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No. Servidora ha estado al pie del cañón, como Dios manda.
Además este años hemos tenido casi todas las fiestas locales y autonómicas en sábado. Para los que trabajan ese día perfecto, el resto nos hemos quedado sin fiestas
Las previsiones para los próximos días, tormentas. Si al final tendrás razón, la ola de calor en la peninsula la semana que nos pille en el crucero y en el resto de Europa, las temperaturas más bajas de la historia y alcanzando el record en precipitaciones. ¡SIEMPRE POSITIVA!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Aqui os paso la webcam de tallin así podeis mirar un poco el tiempo y si calculais el día q esta el empress hasta lo podeis ver yo ya lo tengo echo antes de ir lo q pasa q no se si los q estan ahora salen de halsisnki pq si es así estara mañana y si sale al reves pues creo q va de miercoles www.ts.ee/terminal-a-camera
Hola chicos y chicas,
Que poco queda , que ganicas, a ver si tenemos suerte y podemos ver todo bien y no nos hace muy mal tiempo, la madre de una amiga ha estado en el crucero en mayo, y la gente se metia a la piscina, no mucha pero algun valiente se metia jajjaja, a ella no le hizo mal tiempo unos 20 y tantos grados casi todos días así q bien, rezaremos para que haya una gran ola de calor y podamos disfrutar del todo bien.
Bueno, ya les he mandado un correito a los del grupo para ver si se animan o si han hecho alguna consulta para formar ese segundo grupo de excursiones.
Hola a todos!!! Oye Solcar....cuanto cuesta la escursión?? Entran comidas??? Es qye yo se de una página de internet del que hablan maravillas y te entra la comida de los dos días....creo que rondaba los 150 euros