Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las previsiones para los próximos días, tormentas. Si al final tendrás razón, la ola de calor en la peninsula la semana que nos pille en el crucero y en el resto de Europa, las temperaturas más bajas de la historia y alcanzando el record en precipitaciones. ¡SIEMPRE POSITIVA!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Aqui os paso la webcam de tallin así podeis mirar un poco el tiempo y si calculais el día q esta el empress hasta lo podeis ver yo ya lo tengo echo antes de ir lo q pasa q no se si los q estan ahora salen de halsisnki pq si es así estara mañana y si sale al reves pues creo q va de miercoles www.ts.ee/terminal-a-camera
Hola chicos y chicas,
Que poco queda , que ganicas, a ver si tenemos suerte y podemos ver todo bien y no nos hace muy mal tiempo, la madre de una amiga ha estado en el crucero en mayo, y la gente se metia a la piscina, no mucha pero algun valiente se metia jajjaja, a ella no le hizo mal tiempo unos 20 y tantos grados casi todos días así q bien, rezaremos para que haya una gran ola de calor y podamos disfrutar del todo bien.
Bueno, ya les he mandado un correito a los del grupo para ver si se animan o si han hecho alguna consulta para formar ese segundo grupo de excursiones.
Hola a todos!!! Oye Solcar....cuanto cuesta la escursión?? Entran comidas??? Es qye yo se de una página de internet del que hablan maravillas y te entra la comida de los dos días....creo que rondaba los 150 euros