Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Bueno wapetona, voy a hacer las ultimas gestiones de mi viaje... De mañana, y espero a la noche conectarme y despedirme de todas vosotras, bueno y de vosotros también... Jajajaja
ATENCIÓN GRUPO 2, LOBATOS
Estad atentos al foro y a los mensajes privados estos días que el tema excursión San Petersburgo hay que cerrarlo pronto. Las otras no corre tanta prisa.
A ver que nos cuentan aimar y rakelykike esta tarde y podemos ir concretando cosas.
Kar. La venganza de la cerveza es perfecto.
Pero de mi parte temo la medica que me coloca una fita metrica a vuelta de la barriga. Que passa? Yo digo, bueno es que.... Si? no me lo digas, otra vez la desculpa de la cerveza?
Si, pero... Es que hei bebido por una razón nobbre de vingar nosotros contra los vikingos.
-DNI/ PASAPORTE/ TOUR-TICKET/ FOTOCOPIAS
-TELÉFONOS DE INTERÉS
-DINERO EN METÁLICO
-DINERO EXACTO EN UN SOBRE PARA LAS EXCURSIONES(cada uno sabe lo que tiene que pagar, por el cuadrante que mandé)
-TARJETAS DE CRÉDITO ( no débito) VISA, MASTERCARD,AMERICAM EXPRESS
TARJETA SANITARIA EUROPEA
BILLETES AVIÓN/BARCO
CHECK-IN ON LINE
BOTIQUÍN
-MEDICAMENTOS DE CONSUMO HABITUAL
-TIRITAS
-BIODRAMINA( CON CAFEINA) CARAMELOS DE JENGIBRE
-ANTIÁCIDOS
-PROTECCIÓN SOLAR
-CACAO LABIAL
EN LA MALETA
-ROPA INTERIOR, CALCETINES
-CAMISAS,CAMISETAS,POLOS, JERSÉIS,CHAQUETAS
-FALDAS,VESTIDOS
-PANTALONES LARGOS/CORTOS/BERMUDAS
-TRAJES PARA LA NOCHE DE GALA
-ZAPATOS DE VESTIR/ ZAPATOS CÓMODOS/ DEPORTIVAS/CHANCLAS PARA PISCINA
-TRAJES DE BAÑO
- COMPLEMENTOS
OBJETOS PRÁCTICOS
-GAFAS DE SOL
-GORRA
-TELÉFONO MÓVIL/CARGADOR
-CÁMARA DE FOTOS/ VIDEO/ CARGADOR/BATERÍAS
-MOCHILA
-PARAGUAS
-CHUBASQUERO
-POLAR
-SET DE COSTURA
-ADAPTADOR DE ENCHUFES
HIGIENE
-PEINE/CEPILLO
-PASTA DE DIENTES/ CEPILLOS
-CHAMPÚ/ GEL ( HAY EN EL BARCO)
-PERFUMES/ COSMÉTICOS
-MAQUILLAJE/BARRA DE LABIOS
-UTILES DE AFEITADO
Gracias por las gracias del logo. Lobatos podéis hacer uso de él para identificaros. Quién lo necesite me envía un MP con su e-mail y se lo mando.
Respecto la fusión de los dos grupos. Mi opinión es la misma que el resto de los compañeros. Lo que indica Solcar es correcto. Queríamos un grupo de 30 personas, y por ciertas circunstancias se amplió a los 37 actuales. He leído en un hilo de un grupo reducido (menos de 20 personas) y estaban encantados con la experiencia.
Cuantos más reducidos son los grupos se accede antes a los sitios y todos se enteran perfectamente de los comentarios de la guía.
Kar, como te quieren!!!! no te vayas llévame contigo
No vas a estar ni para despedirnos, que mala.
Sí no puedes entrar hasta el 15, que lo paséis muy bien, que nos vemos a la vuelta y que cuando lleguéis a Tallinn entre los barrancas y los castores y demás ya hemos terminado con las existencias. Se siente!!! hubieses venido con nosotras.
Otra cosa.....podeis indicar cada uno las excursiones que quereis???
De momento sólo me he puesto con SPB....es para ver cómo salen los grupos....por lo que he leído por ahí el resto de excursiones se hacen bien por libre....
Me vais diciendo.....
Ahora sigo ehhhh (que estoy con dos cosas a la vez)
Otra cosa.....podeis indicar cada uno las excursiones que quereis???
De momento sólo me he puesto con SPB....es para ver cómo salen los grupos....por lo que he leído por ahí el resto de excursiones se hacen bien por libre....
Me vais diciendo.....
Ahora sigo ehhhh (que estoy con dos cosas a la vez)
A mi me gustaria hacer las mismas que los castores (tallin y estocolmo), no me importa que nos salgan un poco mas caras.