Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Azeh, ya tienes mas de 6 mensajes, por lo que puedes enviar privados a Guitojetez, ya hay un grupo montado, como te digo lo esta llevando Guitojetez, ponte en contacto con el.
Azeh, el grupo en principio es recomendable de una 35 personas, aunque en salidas anteriores han llegado a 50, te puedes ahorrar bastante dinero y ademas ves mucho mas.
Last edited by Calicastras on Fri, 29-07-2011 20:32; edited 1 time in total
No hijo, no. No deben ser buenos mensajes. No puedo mandar mp...a ver si hay suerte
calicastras wrote:
Azeh, ya tienes mas de 6 mensajes, por lo que puedes enviar privados a Guitojetez, ya hay un grupo montado, como te digo lo esta llevando Guitojetez, ponte en contacto con el.
Mon, Karmen me ha mandado mail de SPB NOCTURNA en la q nos mete también en las cuentas de lo que hay que pagar, pero nosotros desde un principio no nos hemos apuntado a esa excursión, le he contestado al mail contandole esto mismo, no vaya a ser que luego le cuadren mal las cuentas, pq nosotros solo vamos a hacer la de día, la nocturna NO. Solo aclararlo.
Saludos Trancas.
Alex, el e-mail que te ha mandado Karmen a ti también lo tengo yo y hay un error en la lista, estas tu en el lugar de Luigi , la lista que cuenta es la que
Se mando a la agencia , se como te llamas por un privado que me mandaste ya hace tiempo no se si te acordaras y no estas en ella.
Siento no haberte contestado antes pero ayer hice jornada continua en el trabajo y llegue a casa muy tarde.
Hola y muy buenas tarde a tod@s, el mar está en calma la velocidad de nuestro foro es de 28 nudos y vientos de nordeste jejejejeee..... Que arte!!
Pongo en conocimiento de todos los nuevos pasajeros con destino Empress 20/08/2011 que vuestros correos fueron contestados y enviados con excito siendo las 17:55h.
Espero vuestras respuestas para poder publicar el estado de la nueva lista e incorporaciones.
Estoy de acuerdo, pero yo no cargo con la bombona jajajajajaaa...... el distintivo de Trancas es algo naranja y no recuerdo quien propuso una bombona al hombro jajajajajajaaaa..... Que arte hay!!
Toda sugerencia es buena, pero que tenemos que cerrar que nos quedamos sin nada.
El Lunes manos a la obra y entre todos el barquito pesa menos ¡¡ánimo!!
¿Y nosotros algo verde? Pero verde pistacho, verde fosforito,jeje. Que se vea. O algo rojo o lila, también llamativo , pero mas discreto.
Ok, Guito, nosotros nos apuntamos a la de SPB.
Estoy buscando excursiones para Estocolomo y Tallin, pero los precios apenas si se diferencian de los de la naviera; elegiré otro "camino".
¿Sabéis algo de la excursión de SPB de noche?