Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Guito, soy de los naranjas. No me deja reservar en la página de Pullman.. La excursión por los canales. De donde salis y a que hora?, o es que a lo mejor se han terminado las plazas para dicha excursión, o no me aclaro
Da gusto pasear por este foro, hay buena gente mira por donde te voy a contar un chiste.
Asaltan una joyería de madrugada en Lepe y la "poli" necesita un sospechoso.
Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.
Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.
Cuando el borracho esta casi sin aire, el" poli" lo saca y le pregunta:
-¿donde están las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres
Veces, hasta que la cuarta lo saca.
El borracho, apunto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:
-¿Donde están las joyas?
Y el borracho le contesta:
-¡Cagón mi madre, contrata a un buzo que yo no las veo.! ¡Co...o!
Guito, soy de los naranjas. No me deja reservar en la página de Pullman.. La excursión por los canales. De donde salis y a que hora?, o es que a lo mejor se han terminado las plazas para dicha excursión, o no me aclaro
Hola Monty. Yo soy de los Bucaneros, jeje. A mi tampoco me dejaba reservar la excursión por los canales desde la pag. De Pull. Seguí intentandolo y después de un rato ya me decia que quedaban plazas libres para esa excursión. El lunes llamaré a Pullmantur. No es justo que oferten menos plazas para las excursiones de las que ofrecen para el crucero en general. Un saludo.
Y seguro que lo solucionamos y hacemos la excursion.
Hola Monty. Yo soy de los Bucaneros, jeje. A mi tampoco me dejaba reservar la excursión por los canales desde la pag. De Pull. Seguí intentandolo y después de un rato ya me decia que NO quedaban plazas libres para esa excursión. El lunes llamaré a Pullmantur. No es justo que oferten menos plazas para las excursiones de las que ofrecen para el crucero en general. Un saludo.
Y seguro que lo solucionamos y hacemos la excursion.
guito me acabo de incorporar al foro salimos mi mujer y yo desde Madrid el día 20 a las 11:40 y me gustaria saber si habéis planteado excursiones por fuera de pullmantur o con pullmantur y cual recomendáis y así ya vamos conociendo mas gente desde ya. Gracias.
Morizpino, no hagas eso, de poner mensajes sin sentido que te pueden echar del foro, da a editar y escribe algo, alguna pregunta o lo que quieras pero con sentido
Last edited by Solcar on Sun, 31-07-2011 22:47; edited 1 time in total