Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Parece ser que los retrasos de los vuelos de vuelta fueron motivados por lo ocurrido en los de ida. Hasta que no llegaron los del 30 no puedieron volver los otros. :x :x
Parece ser que los retrasos de los vuelos de vuelta fueron motivados por lo ocurrido en los de ida. Hasta que no llegaron los del 30 no puedieron volver los otros. :x :x
Sisiis, ya va quedando menos, a ver si se mejora un poco el tiempo para poder disfrutar mas del crucero, que con mas calorcito parece otra cosa, y sino pues nada , disfrutaremos igual.
A nosotros lo disfrutaremos de igual modo, con mas o menos calorcito, nos estamos habituando con un verano que ha terminado en Junio. Temperaturas de 20º en Oporto y un viento a que llamamos "nortada" o galego y las playas se quedan vacias.
Entonces, 0% de vacaciones y 100% de ganas de crucero y 9 días para partir a Madrid a sentir las noches calientes.
Adjunto enlace correspondiente al "Diario oficinal de la Unión Europea" (equivale al BOE) el que se publica el reglamento en el que establecen las normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos.
Ya he leído que os estáis adaptando al clima de SPB.
Aquí está haciendo bochorno. Supongo que dentro de un ratito tendremos tormenta. Desde que vivo en el campo soy un experta en esto de la climatología. Están pensando sustituir el satélite Meteosat por mi. Salgo más barata
Miguel, mi Agencia me confirmó que había hecho la comunicación a Pull y le indicaron que no había problema. Además, sufro alergías alimenticias y junto con la solicitud, enviaron la relación de los alimentos que no puedo ingerir, por lo que supongo que tendrán en cuenta ambas cosas.
¿Sabéis algo vosotros?
No obstante, como llegamos juntos, esa primera noche quedamos antes de entrar y si de primeras nos asignan distintas mesas manifestamos que ya se hizo la solicitud en España y queremos que nos asignen la misma mesa. No creo que tengamos problemas.
Last edited by Mariazgzg on Tue, 02-08-2011 17:14; edited 1 time in total