Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Solcar, no cuentes nada y a quién se ha chivado, ¡le pones dos velas negras!
Con el tema de las malestas, tras cavilar bastante he decidido que meteré la primera idea (camisetas manga corta, pantalones largos, polares, chubasquero y para la noche ropa de informal excepto la noche de gala, un traje pantalón) y cuando lleguemos a los 20K pararé.
Siempre que salgo de viaje vuelvo con ropa que no he usado.
Me estoy comiendo la cabeza con las fotocopias de los pasaportes.
Al hacer las fotocopias en color la máquina que tengo en el trabajo, no sé cómo, detecta que es un documento oficial y reduce el tamaño. Me pasó lo mismo con los DNI y la tarjeta sanitaria. El escaneo lo hace en tamaño real pero a la hora de sacarlo a papel es cuando incordia.
¿Puedo tener problemas al estar reducido el tamaño? La resolución es perfecta, se ven todas las marcas de agua.
No se ha chivado nadie,leyendo un diario de alguien del año pasado, lo ponía, por eso no os he mandado el enlace, porque había fotos muy bonitas, no lo voy a contar, ni a los míos.
Me estoy comiendo la cabeza con las fotocopias de los pasaportes.
Al hacer las fotocopias en color la máquina que tengo en el trabajo, no sé cómo, detecta que es un documento oficial y reduce el tamaño. Me pasó lo mismo con los DNI y la tarjeta sanitaria. El escaneo lo hace en tamaño real pero a la hora de sacarlo a papel es cuando incordia.
¿Puedo tener problemas al estar reducido el tamaño? La resolución es perfecta, se ven todas las marcas de agua.
A nosotros no nos pidieron en ningun momento fotocopia de pasaporte, tambein los llevavamos pq no se donde lo leimos pero la verdad q con el original q es el q cuenta hay bastante
Os voy a contar mi técnica a la hora de hacer las maletas.
Excepto pantalones, camisetas y jersey o chaquetas, el resto lo pongo en bolsas rotuladas. La ventaja es, que a la hora de hacer la maleta para la vuelta al volver a poner todo en sus bolsas te aseguras el no dejarte nada y que vuelve a caber todo.
También, en la propias bolsas puedes dejarlo en los cajones y armarios.
Más cosas que me han contado:
Como los de las 10:30 salieron con 6 horas de retraso, el barco zarpo a las 11:00 de Helsinki y llegaron a SPB tardísimo. Ella iba con Pull y salió a las 14:00, les toco una borde que les llevo a matacaballo.
Referente a lo que me preguntabas Sony, si llevaba ropa de abrigo, pues no, solo se la ocurrió llevar una chaquetita y claro por eso paso tanto frío.
También me ha contado que en copenhague primero te llevan a un sitio donde facturas ( se tiro 1 h y media) y luego te llevan al aeropuerto, donde solo hay un bar y una bolsa de patatas te cuesta 17 euros.Así que nosotros que hacemos la de los canales y no volvemos al barco ya podemos sacar comida o lo llevamos claro para tomar algo en el aeropuerto.
Lo de sacar comida del barco no está muy claro, ya que algunos dicen que sin problemas y otros que está prohibido.
No obstante, voy a llevar papel film transparente y bolsas para bocadillos. Si decides llevarte para Copenhague comida, me lo dices y te dejo lo que necesites.