Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola JJCU
De lo de las chapas yo estoy interesada es mas es lo q me iba hacer... Si no te importa guardame 2 y como vamos en el mismo vuelo ya te localizo yo a ti ok. Y te las pago o como tu dices una cañita sin problema. Gracias
Buenas noches. Siento estas ausencias; acabo de llegar del curro.
Lo de que Leam99 es un máquina es seguro, en cuanto a JJCU, guárdame 2 chapas de boquerones monstruoooo que te las pago en birras o en lo que quieras.
Estamos formando un grupo bueno, bueno. Salu2 a todos los Boquerones!!!
Ahora me voy al sobre que mañana empiezo a las 7 otra vez.
He encontrado este enlace (en Inglés),donde te informa de lo que se puede hacer en un día en Estocolmo, pero no veo excursiones organizadas www.mydigitalpublication.com/ ...n/?i=12206
1.- leam99 (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am D. Enviados.
2.- monk (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am D. Enviados.
3.- esperanza61 (3 ) SP B Madrid 11am D. Enviados
4.- barbol (2 adultos) SP B.6 Madrid 11am D. Enviados
5.- jvariap (2) SP ¿? ¿?
7.- balticomartinez (4) SP B Madrid 7am D.Enviados
8.- salduba (2) SP B.6 Madrid 7am D. Enviados
9.- valle26 (2) SP Madrid 7am
10.- piratatimon (4) SP B.6 Madrid 11am D. Enviados.
11.- pinfanitos (2 adultos) SP
12.- dendera (2 adultos) SP Barcelona.
13.- rafacasasrive (2) B.6 Madrid 7am D. Enviados
14.- roverybea (2 adultos) SP A Madrid 7am D. Enviados
15.- JJCU (4) SP B.6 Madrid 11am D. Enviados
16.- malun (2 adultos) SP Madrid 11am D. Enviados
He pedido información del documento que hay rellenar en la aduana, por si el barco No nos lo da.
Yo pretendia que nos pasaran el modelo para llevarlo relleno y perder menos tiempo.
Pero lo que me han enviado es un modelo rellenado explicando como hacerlo y que poner.
Os lo dejo:
Disculpad que llevo una semana medio loca con el curro.. No me ha dado tiempo a nada....
1.- leam99 (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am
2.- monk (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am
3.- esperanza61 (3 ) SP B Madrid 11am
4.- barbol (2 adultos) SP B.6 Madrid 11am
5.- jvariap (2) SP
7.- balticomartinez (4) SP B Madrid 7am
8.- salduba (2) SP B.6
10.- piratatimon (4) SP B.6 Madrid 11am
11.- pinfanitos (2 adultos) SP MADRID 7AM
12.- dendera (2 adultos) SP
13.- rafacasasrive (2) B.6 Madrid 7am
14.- roverybea (2 adultos) SP A Madrid 7am
15.- JJCU (4) SP B.6 Madrid 11am
16.- malun (2 adultos) SP B
Lista actualizada
5.- jvariap (2) SP Madrid 11 am
11.- pinfanitos (2 adultos) SP Madrid 7am
Hay una dirección web para contratar excursiones para cruceros. crucero-baltico.com/
Ir mirando. Yo me voy de viaje mañana, y no podré ver el correo hasta el Viernes. Con esta web podriamos contratar excursiones en casi todas las paradas del barco.
Saludos amigos boquerones
Hola,
Nosotros preferimos ir por libre para el resto de visitas así que nos saco de la lista.
Saludos!!
rafacasasrive wrote:
La excursión a S. Petesburgo está casi cerrada. Mientras se ultiman los detalles, propongo iniciar la formación de un subgrupo (avión de las 7 a.m.), para organizar la excursión a Tallin.
De la lista anterior, saco los siguientes:
1.- leam99 (2 adultos) Madrid 7am
2.- monk (2 adultos) Madrid 7am
3.- balticomartinez (4) Madrid 7am
4.- salduba (2) Madrid 7am
5.- valle26 (2) SP Madrid 7am
6.- rafacasasrive (2) Madrid 7am
Por ahora somos 16 personas, si falta alguien con ese horario de vuelo, que se apunte para completar la lista. Después, se cierra el grupo, y se contacta con el guia que habiais mencionado en las primeras paginas.
5.- jvariap (2) SP B.6 Madrid 11 am D. Enviados
11.- pinfanitos (2 adultos) SP Madrid 7am
Nosotros en principio nos apuntariamos también para la excursion de Estocolmo.
LA opción que hay puesta mas arriba esta muy bien.
Podriamos preguntar también en este ultimo enlace que creo que es el mismo que he enviado a Leam99 y a JJCU.
Lo que tendriamos que saber es con cuanta gente contamos para Estocolmo.
Saludosssss.
Para la excursion de Estocolmo si se prepara contar con tres,yo me apunto a todas.
El año pasado hice el crucero del adriatico y se me fue un paston solo en excursiones con el barco.
Así que este año no pienso hacer ninguna con el barco, así que contar conmigo en todas.
Así que debemos tener unas cuantas horas para verlo. No sé si nosotros lo haremos por libre, por ser fácil de ver. Lo único puede ser las colas al Vasa o el Ayuntamiento. Lo estamos mirando y si alguien se anima....
Estoy de acuerdo contigo leam99, Nosotras como experiencia de otros cruceros, las solemos hacer por libre.. En este caso SP era inevitable y encantadas de hacerla con todos, pero también lo estamos mirando...
Amigos, en nuestro caso nosotros somos partidarios de hacer también Estocolmo por agencia, por el tema de las colas que, según he leido en varias páginas suelen ser larguísimas y te fastidian el día. Si se organiza un grupo para Estocolmo contad con 2 Boquerones. La agencia que contactámos hace días ofrecía esto (ya se ha publicado pero lo repito para no tener que paginar tanto hacia atrás) :
Te paso el programa que ofrezco. Mi experiencia con el Gemini es que los grupos crecen especialmente al final. La otra semana comenzaron siendo 5 y en pocos días se hicieron 47.
Para incluir paseo en barco recomiendo una hora mas o sea 7 horas para también conocer la ciudad pero si lo quieren incluir en las 6 horas lo podriamos considerar, especialmente si son pocos.
En ese caso el costo extra por el barco, haciendolo en 6 horas seria
El costo extra seria: + 18€ por adulto y niños de 11 en adelante
de 6-11 años 10€
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
Conocer Estocolmo
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€ Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.
Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23€ por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€
El precio de la del barco es 79 euros, así que lo veo interesante y completa.
Ya nos vamos hablando. Salu2 Boquerones!!!
Yo me apunto también a la agencia,estas grandes urbes,creo que es mejor en manos de profesionales,creo que hay mucho que ver en muy poco tiempo, somos 4,hacemos la lista? solo queda un mes.
Os habeis dado cuenta el día que volamos? 11-S je je joder un poco de yuyuuuuuuu da que no.
En cuanto al 11-S lo que espero es que con las medidas de seguridad no llegemos más tarde de lo previsto, o haya un volcán (a nosotros ya nos pilló uno) o una huelga... En fin, que salga todo bien como se suele decir...