EMPRESS FIORDOS-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 92820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Charros, hay un/a forero/a que se llama mabule, búscala que seguro te aclara muchas dudas, te narra muchas cosas en cruceros por los fiordos noruegos , página 77 más o menos
En cuanto a la gente no te preocupes, este año a mi me pasó igual y luego empezó a aparecer gente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Charro te adjunto el enlace mas abajo donde puedes leer a Mabule, que ya te comenta Marisitaroja, si quieres cuando abras el enlace que te digo en paginas anteriores leeras a Giro tiene un diario de viaje que esta muy completo.

www.losviajeros.com/ ...&start=750

Última edición por Calicastras el Lun, 14-11-2011 14:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos, me pongo con ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cali que hariamos sin ti
Besitos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa que te digo lo mismo a ti, ni contigo ni sin ti, tienes un prive.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyyyy!! Que mi chico y yo vamos el 19 de Mayo...!!! Donde se han metido los de esa fechaaaa! jejeje
Esperemos que empiecen a dar señales de vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Margui:) Escribió:
Eyyyy!! Que mi chico y yo vamos el 19 de Mayo...!!! Donde se han metido los de esa fechaaaa! jejeje
Esperemos que empiecen a dar señales de vida
Deben estar asustados...
Ya vendran, tranquila...
Últimamente, esto esta que da miedo...
Saludos cordiales de una valiente Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
ah, por cierto para Noruega también nos vale la tarjeta sanitaria europea

Hola Marisitaroja, esto que dices sobre la tarjeta sanitaria lo afirmas ö lo preguntas? Noruega no pertence a la Unión Europea pero igual hay algún convenio. Si es que preguntas cuando vaya a la seg.social trataré de informarme porqué interesa saberlo, yo daba por hecho que no.Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charros2 Escribió:

HOla.
Ahora si que la hemos hecho buena, si hubiera sabido antes eso hubiera pedido los camarotes del lado derecho, acabo de comprobar que los nuestros están el lado izdo. Espero que podamos ver algo porque si no es así me tiraré de los pelos.
Seguimos esperando a alguien para el 26 de mayo.
Saludos.

Digo yo que en los fiordos tendremos paisaje por los dos lados ¿no? estoy en tu misma situación pero seguro que subo más de una vez a la última cubierta para no perderme nada.Merece la pena el sacrificio!!!!Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las maletas al desembarcar? Nosotros desembarcamos en Copenaghe y nos gustaría conocer la ciudad por nuestra cuenta hasta que tengamos que ir al aeropuerto, pero no sabemos si las maletas nos las llevan directamente al aeropuerto. También nos gustaría saber si es fácil llegar de la ciudad al aeropuerto.

Un saludo desde Móstoles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmina, afirmo que nos vale la tarjeta sanitaria para Noruega que hay algun pais más que no está en la UE y valen entre ellos está Noruega
Si vale la tarjeta europea
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas caliscatras esque nosotros vamos hacer los 2 cruceros empalmando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joseyana, que creo que te has equivocado, yo no voy en esta ruta, ya me cuentas, anda.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Seguro que ya lo sabeis pero como estoy mirando y mirando por varios foros he visto esto que os copio en uno de ellos.

"El día 3 de julio de 2011 hemos estado en Flam (10:00 – 19:00) y hemos realizado una visita que incluyó un recorrido de ida y vuelta en el tren de Flam y un paseo por los alrededores.

Sobre este tren hay información en www.flaamsbana.no/eng/, pero no podemos comprar el billete salvo para grupos. Si queremos comprar el billete, sin necesidad de ser para grupos, se puede hacer desde la página www.nsb.no

Hay que tener en cuenta una cosa. En la página de Flaamsbana, 1 billete de ida y vuelta a Myrdal cuesta 350 Nok, mientras que en la página de Nsb, 1 billete de ida y vuelta a Myrdal vale 500 Nok.

Yo contacté con Nsb y después de plantear el problema, muy amablemente me cancelaron el billete que había comprado por Internet y pude comprar, por teléfono, un nuevo billete al precio más barato. No sé si lo hicieron como excepción o lo hacen habitualmente sin problema."

Lo dicho seguro que ya lo sabiais, pero como no hago más que leer experiencias, pues esto es lo que pasa.

Acabo de ir a esta página, www.nsb.no, y como solo sale hasta el mes de febrrero he pedido cuatro billetes ida y vuelta y me piden 2000 Nok, ¿habran bajado los precios?

SEgimos solos para el 26 de mayo??? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días Charros..
Te paso uno de los correos que tengo desde hace días...

Fjords of Scandinavia
No obstante, le informo que hasta el proximo mes de enero con el inicio
Del año no podre darle precios para la temporada de verano 2012. De todos modos encuentre a continuación informacion acerca del tren como de otras excursiones que puede hacer en la zona.
Cuelgo horarios del tren, para que a la vista del atraque, podias hacer las componendas que mejor vayan a cada cual.

Train no. 1850 1852 1854 1856 1858 1860 1862 1864 1868
Dep Flåm 08.35 09.45 11.00 12.20 13.35 14.45 16.05 17.25 19.45
Arr Myrdal 09.27 10.43 11.59 13.15 14.31 15.47 17.03 18.17 20.40

De Myrdal 09.39 10.55 12.11 13.27 14.43 15.59 17.15 18.29 20.55
Arr Flåm 10.35 11.50 13.05 14.25 15.40 16.55 18.10 19.25 21.45

Lo cuelgo aquí, y así lo tenemos todos, para que cada cual pueda hacer sus cábalas. Si se quiere guia, el precio es aparte.
También y como la excursión del tren son dos horas, queda tiempo para poder hacer un ferry o un pequeño crucero por la zona. A quien interese.
Venga, espero que nos sea útil a todos.
Eso si, los precios hasta 1 de enero del próximo año, no los tienen. Pero hay tiempo.
Saludos cordiales desde una pràctica Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

balthasar Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las maletas al desembarcar? Nosotros desembarcamos en Copenaghe y nos gustaría conocer la ciudad por nuestra cuenta hasta que tengamos que ir al aeropuerto, pero no sabemos si las maletas nos las llevan directamente al aeropuerto. También nos gustaría saber si es fácil llegar de la ciudad al aeropuerto.

Un saludo desde Móstoles
A ver, creo que te valdra lo que hicimos en mayo a boprdo del Empres, en Copenhague, antes de ir al aeropuerto. Primero te paso el link, donde lo publique y allí veras con todo lujo de detalles, hasta las etiquetas que te proporcinan para salir del barco.
www.losviajeros.com/ ...;start=160 Paginas 17 y 18. Ahí esta todo publicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baltha, sigo...
El día anterior recoges las etiquetas para las maletas. Ebn recepción. Mirate la pagina 17, de Posicional Pullmantur Lisboa Copnehgaue (DESEMBARCO) allí estan colgadas... Lo cuelgo aquí, porque valdra para todos aquellos que esten interesados....
Las etiquetas corresponden a los diferentes vuelos... (colores), ahhh, las recoges de recepción el día de antes.. Que como lo sabes? Porque te convocan a una reunión, a todos los pasajeros en la sala Brodway y te lo explican, tranquilos, vas a cubierta 5, recepción y las recoges en las mesas habilitadas al efecto. Tb esta explicado allí, en diferentes escritos.. No hay perdida posible.
Los primeros en volar a Madrid y Barcelona, ya no salieron del barco, porque la hora que consta ahí, es la que debes estar en el barco, tanto si sales como sino, para que te trasladen al aeropuerto.
La mia concrfetamente era las 12'45, para volar a las 16'20 a Madrid. Pity, salió en el vuelo posterior a Madrid y tuvo que estar ahí a las 14'15.
Volvimos todos juntos. Nostros, nos fuimos al aeropuerto y el grupo de pity y de los que volaban a Madrid, con posterioridad, se quedaron en el Empres a comer. SIN NINGUN PROBLEMA.
La clave, pensad bien: Cuando salgais, si pensais volver, decidlo a la salida, NO ENTREGUEIS LA TARJETA, porque si lo haceis, no volveis....
Repito, sales del barco, te cogen en bus y te llevan al hangar que han llevado tus maletas, segun el color que tienes. Las coges, facturas, sales del hangar, Te recogen de nuevo y te llevan al aeropuerto, para pasar el control. De ahí a NUESTRA ESPAÑA QUERIDA.
ESTO ES COPIA DE LO PUBLICADO en la pagina 17 de ese hilo, lo puedes ver allí. Es mas, habla incluso de los clores segun los v uelos y salidas de los aviones.
Saludos cordiales desde una jovial ,Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Carmina, afirmo que nos vale la tarjeta sanitaria para Noruega que hay algun pais más que no está en la UE y valen entre ellos está Noruega
Si vale la tarjeta europea

Muchas gracias por la confirmación. Estupendo, iremos más tranquilos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

balthasar Escribió:

Un saludo desde Móstoles
Baltha, más cosas...
Las maletas, ya doy por hecho que lo tienes claro y más si te miras lo que te he comentado en el hilo que toca.
Seguimos..
Al salir del puerto A unos 400 metros del puerto, a la salida, veras un puente por el que pasa el tren, tu debes pasar por debajo y solo pasar, gira a la izquierda, Veras otro puente que te queda a mano derecha. Al lado de las escaleras que tienes que subir para ir a las vias, en la tienda que hay, debes comprar el billete. Es la estación de Nordhavn. Estas en el centro.
Luego para ir al aeropuerto:
Si no vuelves al barco, que puedes hacerlo y te llevaran aunque no hagas la excursion con ellos. Puedes hacer lo siguiente
Tren o metro.
Tren desde el centro, en la estación Nørreport Station en 10/15 minutos estas en el aeropuerto. Ojo, te deja en la terminal 3, pero hay buses en ella que te traasladan a la que te interese.
Metro: Muy cerquita de esa estación, en Nørreport o en Christianshavn la linea 2, amarilla, tultima parada, es el aeropuerto, terminal 3, pasa cada cinco minutios mas o menos.
Bajate un plano del metro desde aquí mismo.
Venga, a ver si te va bien.
Saludos cordiales desde la soñadora Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Permitidme que publique el nuevo sistema que seguira la agencia de la que estamos hablando de cara a las excrusiones.
Todo ello, entre otras cosas, para evitar vulnerar la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal.

En 2012 ESTA AGENCIA (permitidme que no ponga el nombre, sabeis quien es, sobradamente) pide a quien quiere apuntarse DE HACERLO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE CON LA AGENCIA, directamente.. Los listados serán para el grupo pero las únicas reservas que valen serán las hechas SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con la agencia.Y eso con el fin de evitar OVERBOOKING, OLVIDOS y sobre todo, para el tema de la privacidad de los datos! porque entre todos es la agencia quién tiene que tratar los datos CONFIDENCIALES de los pasajeros y nadie más..
Me parece muy bien, por diferentes motivos.
La Agencia es la responsable en todo momento del inmcumplimento de lo conveniado o contratado con ella, por ello, en base a esa responsabilidad, entiendo que sea ella quien controle quienes deseemos ir, evitando, overbooking, suspicacias, olvidos, equivocaciones, pero sobre todo, para cumplir con la Ley aquí citada y no incurrir en responsabilidad penal.
No obstante, bajo mi punto de vista, se puede seguir haciendo listas, sacando información, apuntando grupos y lo mejor, no tener que pensar en responsabilidad alguna, para nadie.
Os aconsejo dirgiros directamente a ellos, aunque supongo que cuando lo hagan las personas que hasta ahora han llevado las riendas, les comunicaran lo que acabo de publicar y que a la vez me han dicho a mi.
Evidentemente, para gustos los colores...
Señores,/as, como siempre, los mas cordiales saludos desde la ecuánime Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes