Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Escucha, Hellesylt, Gerianger, creo que ya lño tengo todo.
Tengo la confirmación, aquí, en mi poder, guardada por si acaso. No es parada técnica. Es escala. O sease, ir pensando en desembarcar en Hellesylt i embarcamos a la tarda en Gerianger. Con lo que nos monta la Reina, nos va perfectro
Saludfos corialdes desde le bra va Girona
Buenas tardes,
Perdonar por el tiempo que he estado sin dar señales de vida.
En vacaciones no me he conectado a internet.
Siento las molestias.
Seguir contando con nosotros.
¿Os puedo ayudar en algo?
Hola Nuria, beivenida d e nuevo.
A ver, la semana que viene, dejate ver porque, iremos cerraNDO COSAS, TE PÀRECE BIEN?
VENGA, QWUE YA MISMO ESTAMOS EN LOS MARES.-
SALUDOS CORIALDES DESDE LA INTENSA gIRONA
Buenas, edu cuando hables con la reina de lo de Hellesylt , Geiranger, a ver si puede montar una salida alternativa a la q has propuesta para ver el glaciar . No dudo q la q se ha propuesto sea interesante , q lo es, pero un glaciar no se ve todos los días y en mi tierra , en malaga pues ni te cuento jejje. Insisto en q si los de pullmantur la oferta es porq da tiempo a hacerla. Yo creo q es solo cuestion de ganas ypor supuesto tener controlados los tiempos, pasaria como en stavanger unos por arriba otros por abajo
A ver si me das una alegria edu q estamos en navidad jeje saludos
A proposito de noticias, de copenhague, no se sabe nada.
Seria una lastima estar por allí y no visitar la famosa SIRENITA, esos
CANALES .....
Y esque de momento no he leido nada al respecto
Bueno os dejo, veo que el sabado no es el día de los VIKINGOS.
Pero a partir del lunes nos deberiamos involucrar todos un poco mas,
Y no dejar tan solos a EDU y KOTEHI.
Edu, no se si tendrás algo para hacer la excursión a Copenhague, o has pedido información a la Reina, yo he sacado alguna cosilla de algún foro ([editado moderador]) para hacerla por libre. No se si querras que te la mande o lo publico aquí en el foro.
No se si habrás hablado ya con la Reina para la excursión en Copenhague, yo tengo alguna cosilla que he sado de otro foro para hacerla por libre, no parece complicado. Ya se que para hablar de esto con la Reina tendríamos que saber el horario de salida de los vuelos, pero yo si quieres te mando la información por correo o ¿la publicó aquí en el foro?
Buenas edu no se si es llegada o salida la q teneis en copenhague pero sabes q el año pasado yo llegue como final a copenhague y me dio tiempo a ver bastante si quereis q os ayude me lo decies, eso si teneis q saber organizaros y saber a q hora regresa vuestro vuelo y si es llegada a q hora llega de todas formas si es llegada a la sirenita igual os da tiempo a ir ya estamos en contacto saludos a todos
Bueno pues aquí estamos pasadas las navidades, espero q los reyes os hayan dejado muchas cositas. Edu me gustaria q me dejaras el mail de agathe para ver lo de la posibilidad del glaciar el día de geiranger y aprovecho para invitar a los q querais intentar hacerlo , lo digais para ver q se pueda hacer, venga un saludo a todos/as
Nosotros también estamos interesados en principio, en la posibilidad de visitar el glaciar, pienso que sera una de las pocas oportunidades de visitar uno y como Pull lo oferta, pienso que podria ser posible la visita con Agathe.
Esta claro que todos los que escribimos aquí, el 12 de MAYO estamos en el empress, para realizar ese entusiasmante crucero, pero me da en la nariz
Que ciertas personas que pasan de meterse en este foro y sin embargo andan por otros