Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Me da un poco de miedo dejar en un barco a los dos con la suegra
Los dejare en el barco en la guardería y la suegra que se relaje un poco
Me planteo lo des barco los 5 pero al final me decidí por subir
Solo tienen 3 y 4 años
Dejarme respirar un poco que llevo escibiendo e-mails desde después de comer y eso que somos pocos, si llegamos a ser 100 me hacía falta una secretaria
Lo siento Medeal, pero algun mensaje he debido tener algun problema porque no lo habia visto, ya está arreglado, a ver si me veo otra vez sola en el vuelo???????
Vamos Rosa, Visi y demás a ver que vuelo teneis
Chacalza, lo del facebook, estaria bien el otro grupo lo tiene
Soy ana, la mujer de chacalza. Me he creado mi propio usuario por que a mi esto de participar en los foros me gusta y prefiero tener mi propia cuenta, así yo soy yo y chacalza es chacalza.
Cree un grupo al que podeis uniros de momento es privado ,vamos que le pichais a unirse al grupo y yo acepto mas adelante si quereis lo dejo abierto
Animaros http://www.facebook.com/groups/198408846924683/
Dejarme respirar un poco que llevo escibiendo e-mails desde después de comer y eso que somos pocos, si llegamos a ser 100 me hacía falta una secretaria
Hombre.....Enrique, yó de secretaria no te puedo hacer por motivos obvios y de secretario tampoco; porque estoy en proceso de jubilación y esto ya sabes lo que significa: Cesar en la actividad laboral al haber cumplido la edad reglamentaria, osease que jubilarse no es cambiar un trabajo por otro . Pero prometo compensarte haciendote de guía en Copenhague ¿vale?
cree un grupo al que podeis uniros de momento es privado ,vamos que le pichais a unirse al grupo y yo acepto mas adelante si quereis lo dejo abierto
Animaros http://www.facebook.com/groups/198408846924683/
Hombre.....Enrique, yó de secretaria no te puedo hacer por motivos obvios y de secretario tampoco; porque estoy en proceso de jubilación y esto ya sabes lo que significa: Cesar en la actividad laboral al haber cumplido la edad reglamentaria, osease que jubilarse no es cambiar un trabajo por otro . Pero prometo compensarte haciendote de guía en Copenhague ¿vale?
VALE JEFE
En Copenhage de guia, en Stavanger de embajador de La Rioja, en Bergen.......
yo por un precio razonable me ofrezco como tu secretaria, y sino a cambio por unas cervezitas a bordo también...
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero era una broma, de momento aun no hemos llegado a 100, somos 14 y de ellos varios desaparecidos.
Tú con dos fieras seguro que tienes más trabajo que yo, pero si necesito ayuda ya se a que puerta llamar.
De todas formas solo por el ofrecimiento tienes pagados en el Empress todas las cervezas y mojitos que quieras