Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.
Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje
Gracias
Yo no he estado nunca en el Empress, pero que sepas que esto engancha más que los foros y al año que viene os veo en en el crucero de las Capitales Bálticas, o en el Rondo Veneciano, sino al tiempo, yo personalmente lo que siempre he destacado ha sido la amabilidad de camareros, mozos de las cabinas, etc. Etc.
En cuanto a los niños en otros barcos (en este supongo que también) montan
Unos clubs por edades y los entretienen durante el día
Perdonar pero a veces me lio con las teclas. Esto es lo que queria decir a nuestra paisana Marisitaroja.
Hola Marisitaroja, me alegra decirte que vamos juntos desde Madrid a las 13.10 h Pensaremos en positivo, ...los demás nos contaran que tal por Copenhage y nosotros a la vuelta les contaremos como es Trondheim pues salimos a las 19.30 h y supongo que como dice Enriquecs ellos saldrán antes.
Tupeka, nosotros hicimos el Rondo Veneciano con el Empress. Para ser tu primer barco creo que os va encantar. Fuimos con los chicos y lo pasaron muy bien. Hay a bordo club para chicos y chiquitines y como a los mayores los organizan muchas acividades. Creo que puedas conpajinar las excursiones, el barco y todo lo que es un gran crucero disfrutando con ilusión y no fijandose solo en los pequeños fallos( que los habrá) porque son siete días solo y por los que nos hemos esforzado durante mucho tiempo.
Y lo que dicen los veteranos...los cruceros enganchan. Es una pasada no estar cambiando de hotel durante todas las vacaciones, pero siempre teniendo distintas vistas desde la ventana.
Un saludo.
Pués ya está claro.....los residentes en Madrid salen los últimos. Alguna ventaja teniamos que tener los que somos de provincias.....encima que nos tenemos que desplazar,y hacer gasto en la capital,vamos a salir los ultimos ????; jaaaá....jaaaá !!!!, los primeros y en business.
Haber si mañana me pongo al día en el Facebook. Hoy ha sido imposible....que he tenido un día muy ajetreado y jotero.
La verdad es que hicimos una especie de crucero por el nilo y la presa de asuan, hace 10 años, pero eso parecia mas la reina de africa que un crucero.
Es el arca de noe reformada, que recuerdos .... animate a meterte en el facebook de los elfos
Last edited by Chacalza on Sun, 29-01-2012 2:14; edited 1 time in total
Chacalza, ya la tenía instalada, muy chula, práctica, y . Otra cosa, por lo que veo ya tenéis algunos asignados los horarios, o es el que lo habéis elegido como preferentes, xq ayer mi agencia no me había confirmado los míos. Nuestra intención como dije es salir a las 10:40 para aprovechar más el día. Ya me decís.
La verdad es que lo elegimos así adrede por eso, lo que pasa es que nuestros amigos no conocen copenhague y pensé que nos daría tiempo a ver algo, nosotros estuvimos el año pasado con el Báltico, y el último día, espero que nos dé tiempo aunque sea a coger una excursion con pull para dar una vuelta y que se hagan una idea ya que el barco zarpa a las 22 horas y llevando hecho el check-in tardamos menos y no necesitamos ir al barco
Esteban, a mi nunca me han dado a elegir los vuelos, lo que está caro es que si sales en el primero vuelves también en el primero, si no sería un caos ya que cogeriamos todos el primer vuelo y el último para poder ver las ciudades, me empaparé guias de Trodheim para ver que se puede ver porque el hacer excursiones va a ser que no ya que encima de pocos ganais por goleada los que salis primero
Abelino64 puso esto el domingo pasado y nunca mqs se supo
Publicado: Dom Ene 22, 2012 6:21 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012
------
Hola soy nuevo en esto de los foros.
Mi chica y yo vamos el 9 de junio en el Empress y al igual que vosotros estoy interesado en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos
Para los futboleros; entre los que me incluyo, por si no lo recordabais tenemos el primer partido de la Selección en la Eurocopa, el día 10/6 a las 18:00 hs, día de navegación. Así que ese día yá tenemos entretinimiento añadido......TODOS CON LA ROJA !!!, y a disfrutar del partido entre mojito y mojito.
Para los futboleros; entre los que me incluyo, por si no lo recordabais tenemos el primer partido de la Selección en la Eurocopa, el día 10/6 a las 18:00 hs, día de navegación. Así que ese día yá tenemos entretinimiento añadido......TODOS CON LA ROJA !!!, y a disfrutar del partido entre mojito y mojito.
Después de tanto mojito ¿Quien podrá ir a cenar a las 20:00? PUFFFFFFFF
Menos mal que al día siguiente tenemos Ferry (por lo menos yo)