Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Susi, madre mía, no entras un día y no veas lo que te pierdes, no se que problema habrás tenido, pero vamos que un bajoncillo todo el mundo lo tiene, pero lo estás haciendo super BIEN, y si estamos haciendo un grupo, gracias a tí, que eres la que llevas todo el peso pues todos tendremos que ceder un poco, por lo menos eso es lo que creo, por mi parte solo puedo decirte que estamos a tu entera disposición, para lo que necesites, y decirte que si tienes que tomar decisiones, pues adelante que para algo eres la que te estás moviendo. Me gustaría entrar más en el foro, pero vivo en el campo y la cobertura no es demasiado buena así que hay momentos en los que internet no va demasiado bien.
Susi, ANIMO, que ya te queremos sin conocerte. Un besito
Ah! a mi también me parece bien LOS DESPISTADOS, ya que a mí me va el nombre super bien, porque soy super despistadaaaaaaaaa
Animo Susana, el trabajo que estas haciendo es fabuloso y la inmensa mayoría del foro está contigo incondicionalmente. Una buena parte de lo maravillosamene bien que lo vamos a pasar en el crucero te lo vamos a deber a ti y estoy seguro que muchos intentaremos corresponderte lo mejor que podamos.
Muchas graciassssssssssssss y un besazoooooooo.
Tolallo, yael vuelo termina en Madrid, somos un grupo de 8 y sera nuestro
Nuestro 4º crucero, todo controlado, han empezado a salir los horarios de los vuelos de vuelta. Gracias
Como esta un poco paradito esto, he estado leyendo un poco las páginas anteriores, y la verdad es que comprendo que la persona que organiza se agobie.
Susi, no sé qué habrá ocurrido, pero te mando todos mis ánimos. Es complicado poner de acuerdo a tanta gente. A quien le interese que se apunte, y a quien no, que no se apunte, que tampoco pasa nada.
Tras leer este comentario que puso EduGirona...
EduGirona Escribió:
1.- Las excursiones seran, sin excepción TODAS, las que ha elegido el grupo por mayoria, en cada escala, sin opción a escoger unas si y otras no, ya que afecta directa y económicamente a todos los componentes del grupo (ya que la oferta es por packs y minimo de personas).
Desde la primera linea que escribimos al entrar en el hilo, y cuando recibimos las excrusiones, estan CONDICIONADAS a un número determinado de componentes, para mantener esos precios. Por ello, no nos tiene que extrañar, que la pretensión sea ésta, hacer todas las excursiones todo el grupo. En su defecto, se seguirà buscando gente que conteple estos intereses, hasta completar el núm. Necesario.
Tengo claro que no haré las excursiones con este grupo. En Alemania me encontraré con una amiga y en Londres no tenemos, en principio, intención de bajar del barco. No es por nada en especial, simplemente nos gusta disfrutar del barco.
En cualquier caso, Susi, te mando todos mis ánimos. Verás que al final el esfuerzo merece la pena
Por poner un ejemplo, ya que estoy aburrida, y no tengo sueño, os cuento...
El último crucero que hicimos fue de Málaga a Santos (Brasil).
Al volver, la gente me preguntaba... ¿Qué tal Río de Janeiro? Es impresionante, ¿no?
Mi respuesta fue...
El día que quiera conocer Río de Janeiro, iré a Río de Janeiro, pero desde luego, con el poco tiempo que dispongo en un crucero, no voy a andar corre que te corre por todos lados, porque al final no disfruto del lugar.
Mucha gente no me comprende, pero ese día disfruté del barco, de la piscina, de los jacuzzy, y de todo lo que un barco vacío te puede ofrecer, que es mucho.
Bueno CAMYS y DEMAS COMPAÑEROS quien quiera que se suba al carro y quien no,no pasa nada,aqui también tenemos mojitos ,vamos a por uno,quien quiera a va por vosotros,me tomo el ultimo y me voy acostar,como no venga camys y maria a tomarselo cobran,y si se creen EDU,KARBILBIO y demas compañeros que les voy a dejar empaz,LO LLEVAN CLARO,con todos los que tengo su apollo,seguimos para lante .
O NOOOOOOOO,TENESMOS NUESTRAS EXCURSIONES PLANIFICADAS y por la gente de llenar el autobus ,no me preocupa,por que Agatha también tiene a gente desde su agencia ,que nos puede meter en nuestro grupo,si queremos,claro,
He estado en contacto esta tarde,tengo una tabla con las excursiones,que os mandare a cada uno por correo y me la devolveis rellenando las que quereis,pero lo que si tengo claro,es que tendran preferencia las que elijan todas,por que sera grupo completo para poder sacar el precio acordado,que sobran plazas y Agatha me llenara los espacios vacios de acuerdo ,si no,tendriamos que llenarlo con viajeros que las hagan al completo,no tengo nada mas que decir,un beso para todos los mensajes de apoyo que he tenido,susi
[quote="camys"]Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....Turno de cena 1º
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Chuskises.....2....Logrono------e- Lisboa....turno cena 1º
Ahí va mi turno de cena, muy a mi pesar, quería el 2º
Joer me voy un ratito y tengo la tira pa leer, me encanta
Susi venga ese mojito , coger, coger que hay para todos Además me va a venir bien que vengo de pasear al perro y vengo congelada -3º marcaba el termometro de la parada de autobus
Camys soy nuevo en vuestro foro,haremos también bilbao-cophenague
Y después Bilbao-Valencia, te he mandado un privado. Saludos
Hola Angeru, supongo que los cruceros son en fechas distintas y te refieres al Bilbao-Valencia de septiembre :roll:, porque el de mayo te deja en Madrid, como dice el amigo Tollallo
Hola Susi, no he leído todos los comentarios de hoy, pero si los primeros, sobretodo tuyos y de Edu. En lo que a Mi atañe, si puedo ayudar en algo por favor dímelo, comenta el tipo de ayuda que necesitas y sobretodo, también quiero agradecer el esfuerzo que estás realizando, lo he comentado en otras ocasiones, pero a pesar de todo me quedaré corto, la labor que estais realizando Edu y Tu es encomiable.
Todos tenemos (o deberíamos) tener muy claro en que consiste el grupo y también ¿Por que no? Que aún haciendo alguna excursión que nosotros personalmente no hubieramo escogido, saldrá genial, todo está por descubrir, hermosos paisajes, lugares de ensueño, pero fundamentalmente, personas. Porque al final del crucero, recordaremos los lugares, pero sobretodo las personas con las que habremos compartido y en muchos casos nacerá una amistad (hablo por experienca propia) que perdudará siempre.
Susi no te vengas abajo, no te limtes a pedir ayuda, dinos como podemos ayudarte, que podemos hacer, como Yo, seguro que estamos muchos que queremos participar pero no sabemos muy bien como hacerlo.
Edu, eres un genio, gracias de todo corazón desde La Rioja. Gracias Susi
Camys son dos diferentes, en Mayo el vuestro y en Septiembre despúes de un pequeño descanso en Septiembre Bilbao- Valencia, en él vuestro vamos 8 y en siguiente 10, ya que no todos somos jubiletas. Un saludo