Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
CRII tienes billetes de avion Bilbao-Madrid por 12 € .
¿te merece la pena pagar un el alquiler de el coche y la gasolina? www.edreams.es/ ...rch/search
Mira este link.
POR CIERTO , A TODOS , LO DE LA HOJA PARA QUE NO SE OLVIDE NADA NO ES MIA , LA ENCONTRE EN INTERNET
A los k contrataron la excursion con Pull (entregan la información en el avion para k la gente se apunte) desde el aeropuerto le hacen la excursion y después los llevan al barco,
Saludos.
Bienvenidos golpurna, somos de la misma "quinta", como veras por ahora estamos haciendo el listado de los interesados, mas adelante contactaremos con las agencias para negociar.
A qué excursión te refieres???, a la de Copenhague??, es que en pullmantur no he visto nada.....y les he llamado y dicen que irán colgando a partir de este mes las excursiones, la que buscado y ya están todas menos la de Copenhague.
Efectivamente Copenhague
Yo hice esta excursión, si la puedo llamar así, en 1,5 horas, llegue al barco, dejo las cosas en el camarote, taxi a la sirenita, nos espera, hacemos la fotos y de allí al primer palacio, pagamos taxi y andando y mojándonos hasta el tivoli, desde allí otro taxi al puerto, y bueno ver vimos pero de pasada.
CARGI:......10 adultos............ Castellón......... 10.40 h. Madrid
JOMISA:.....4 adultos.............. Cordoba.......... 10.40 h. Madrid
GILERO:.....2 adultos......Cartagena
JOB:...........2 adultos.............. Ourense............13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE: .4 adultos......Cantabria..........11.40 h. Madrid
ANAVA:.......2 adultos.............. Valladolid..........10.40 h. Madrid
JUMAAL........2 adultos............. Barcelona
CRII............2 adultos......Madrid
LOLYFERNAN.2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos............
TXAPY.......... 5 adultos .............Madrid
PELUSA 1..... 11 adultos..........jerez de la fra......13.10 h. Madrid
JAVIER..........4 adul+1 niño......Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO.........6 adul+2 niños..... Valladolid
GOLPURNA....2 adultos...........Madrid......11.40 h. Madrid
1.- Coche alquiler. Lo coges en el puerto o cerca de él, y lo puedes dejar en el aeropuerto de Madrid, coste gasolina unos 40 euros + alquiler ¿80-100? euros total 140 euros, hasta 4 personas, Precio 35/pax Comodidad ALTA.
2.- Avion. Sales del puerto traslado: ¿metro, taxi, bus? al aeropuerto y coordinar horarios. (¿exceso equipaje y coste ?)Precio 80/pax + traslado. Comodidad MEDIA.
3.- Autobus, Sales del puerto Traslado: ¿metro, taxi. Bus? a la estación autobuses coordinar horarios. Precio 28/pax + traslado. Comodidad MEDIA.
4.- Tren, sales del puerto coges Traslado: ¿metro, taxi. Bus? a la estación tren coordinar horarios. Precio creo que unos 40 euros. Comodidad MEDIA
Jomisa, lo de los mensajes a mi alguna vez me ha pasado y era por poner algun nombre de agencia que hiciera competencia con pullmantur, (eso he pensado)
Gilero, nosotros volveremos supongo en bus, aun no se pero creo que habia buenas conexiones
A ver si me dan ya los horarios de vuelo y lo tengo pronto.
Esta va a ser la 4ª vez que voy a copenhague y aun no lo he visto... Nunca me ha dado tiempo
En esta dirección se encuentran los medios para salir del puerto de Getxo (me parece que algún piratón ya lo dijo en páginas anteriores)
Nosotros todavía no lo tenemos claro, pero estamos barajando la posibilidad de irnos tranquilamente a Bilbao, tomar unos pinchos, ver la ciudad y luego coger el autobús que sale a las 21 horas hacia Valencia.
Seguramente después de todo esto nos quedaremos dormidos y el viaje será más corto.
Crii, pasate por la Agencia y diles que tus compañeros ya tienen el horario de vuelo, y que quieres el vuelo de primera hora.
Yo tuve que insistir y decirles esto para que me lo dieran.
Estoy mirando la visita a Copenhague para poder ver todo lo posible. Ya que esta primera escala debido a que cada uno tiene un horario esta un poco complicado.
Yo particularmente la idea que llevo es realizarla con guía, me gustaría perderme lo menos posible, que me espere en el puerto y lo tenga todo previsto.
Si alguno también lleva la misma idea, mandarme un mp y os enviaré información.
CARGI:......10 adultos............ Castellón......... 10.40 h. Madrid
JOMISA:.....4 adultos.............. Cordoba.......... 10.40 h. Madrid
GILERO:.....2 adultos......Cartagena
JOB:...........2 adultos.............. Ourense............13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE: .4 adultos......Cantabria..........11.40 h. Madrid
ANAVA:.......2 adultos.............. Valladolid..........10.40 h. Madrid
JUMAAL........2 adultos............. Barcelona
CRII............2 adultos......Madrid..............11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN.2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos............
TXAPY.......... 5 adultos .............Madrid
PELUSA 1..... 11 adultos..........jerez de la fra......13.10 h. Madrid
JAVIER..........4 adul+1 niño......Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO.........6 adul+2 niños..... Valladolid
GOLPURNA....2 adultos...........Madrid......11.40 h. Madrid
He estado buscando información sobre el puerto de Copenhague y si hay mucha distancia desde el puerto hasta la sirenita porque como en mi caso estoy un poco pillada de tiempo...Bueno, el puerto tiene 2 zonas, una muy cerca de la sirena y otra más alejada, he consultado la página de el puerto de Copenhague.
(No guarda la búsqueda pero filtrando por la fecha aparece nuestro barco) Puerto Copenhague
El muelle donde atraca nuestro crucero es Frihavnen, es la zona que está más alejada de la sirenita Muelle Frihavnen
Para que os hagais una idea, se seguís el mapa hacia abajo por la línea del agua la sirenita se encuentra al lado de una especie de estrella, se llama "Den lille Havfrue"
Un saludo a todos y no paséis mucho frío
Hola! He estado mirando y no me queda muy claro.....si nuestro puerto es FRIHAVNEN??, Si es éste la Sirenita pilla muy cerca se puede ir andando, está a unos 12 minutos.
Porfa decirme de que puerto salimos...
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
jomisa Escribió:
CRII tienes billetes de avion Bilbao-Madrid por 12 € .
¿te merece la pena pagar un el alquiler de el coche y la gasolina? www.edreams.es/ ...rch/search
Mira este link.
POR CIERTO , A TODOS , LO DE LA HOJA PARA QUE NO SE OLVIDE NADA NO ES MIA , LA ENCONTRE EN INTERNET