Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Golpurna, es lo mismo,, sigue Ariel, pero no el detergente, otro que corre por alloi y el tango ahhh y la insportable, cero que ya no esta Directora de Crucero Marta, argentina, y que era quien nos retenia en Rendez Vous....
En mi hilo he publicado losserviciosdel MEpres, por si quieres echarle un vistazo y si no estan aquí, en el hilo del 30 de junio que abrimos anteayer y se lo colgue allí, para que fueran viendo como va.
Aquí lo tienes por si quieres repasar... www.losviajeros.com/ ...p;start=20.
Venga, cualquier cosa que necesiteis, solo teneis que chillar, estoy ahí al lado
Saludos corialdes desde le solidaria y esplendida Girona
Gracias Edu!!
Pero no me funcionan los Links, dice que ya no están activos....pero siguiendo el rastro he encontrado otros que son los que he colgado en el mensaje anterior.
Con nosotros tb estaba como directora Marta..., me alegro que hayan cambiado. Necesitaban una renovación.....
que parado tenemos esto... Donde esta la gente?????
Aquí!! jeje
Sí que está esto un poco paradillo, ¿ponemos un nombre al grupo? por ahí se ha barajado 'Piratones', a mi personalmente me gusta bastante, pero podemos ir proponiendo alguno más si alguien quiere.
Empiezo con la lista y me apunto en piratones:
Somo 4 personas que también hemos reservado para este crucero en septiembre, una pareja y 2 amigas. También estamos interesados en el tema de las excursiones.
Golpurna..Te corrijo. Hay 65 kilometros de Ijmuden a AMsterdam...
Los hice yo el año pasado en mayo...
Miratelo bien, no se de donde lo has sacado, pero creo que estas equivocada...
"""" Nos encontramos a unos 60 Km de Amsterdam.... """"
Distancia de Ijmuden a Amsterdammm 64 kilometros...
Buena carretera, aproximadamente una hora, porque se entra en Amsterdam por el norte y hay que cruzarla hasta llegar al centro...
Ese día precisamente, se sacaron un control de pasaportes en el barco y nos tuvieron A TODOS, una hora y media haciendo cola, para desembarcar.. Estos holandeses son muy dados a ese tipo de controles...... A esperar que no os toque.
Un saludo cordial desde la expresiva y galante Girona
Las excursiones ya estan miradas con una agencia, pero como aun queda mucho tiempo y antes que nosotros salen los de mayo se esperara a ver que dicen al volver y así ya contratarlo
Crii,soy susana,os queria comentar,tanto tu,como gilero,ya teneis todas nuestras excursiones y los precios de grupo,con el autocar lleno,esta bien que esperis a que nosotros volvamos a ver como nos ha ido,pero también creo que seria bueno,no se si lo habeis hecho,hablar desde ya con la reina de europa,osea la agencia,para no hacer publicidad,para que sepan de vosotros que estais interesados,ahumque no lo cerreis hasta mas tarde y os pasen las personas que caben en cada autobus y para que os pudiera ir reservando para vosotros ,los primeros los mejores guias,como ya sabeis ,hay guias fantasticos ,que todos los que vuelven hablan maravillas de ellos,yo ya los tengo reservados para nosotros,vosotros en un principio podeis reservar autocar y guia y después concretar excursion,es una sugerencia mia,luego cada grupo ,pues actuar de una manera,pero seria bueno estar en contacto con ellos,de todas formas si necesitais algo,ya sabeis donde encontrarme,tanto tu,como gilero,estoy a vuestra disposición,un besito a todos
Golpurna..Te corrijo. Hay 65 kilometros de Ijmuden a AMsterdam...
Los hice yo el año pasado en mayo...
Miratelo bien, no se de donde lo has sacado, pero creo que estas equivocada...
"""" Nos encontramos a unos 60 Km de Amsterdam.... """"
Distancia de Ijmuden a Amsterdammm 64 kilometros...
Buena carretera, aproximadamente una hora, porque se entra en Amsterdam por el norte y hay que cruzarla hasta llegar al centro...
Ese día precisamente, se sacaron un control de pasaportes en el barco y nos tuvieron A TODOS, una hora y media haciendo cola, para desembarcar.. Estos holandeses son muy dados a ese tipo de controles...... A esperar que no os toque.
Un saludo cordial desde la expresiva y galante Girona
Hola!!
Lo saqué de una página de Amsterdan que encontré en Internet. Ya se sabe que en esas páginas puedes encontrarte información de todo tipo....
Si tú ya lo has hecho y dices que hay 65 Kilómetros, quien mejor para verificar la distancia, que tu experiencia adquirida.
Esperemos que no nos toque el control, porque encima de que vamos corriendo a toque de reloj....el tiempo es oro...y si nos lo hacen perder a lo tonto...
Gracias Edu por tus comentarios, nos eres de mucha ayuda.
Un saludo.
las excursiones ya estan miradas con una agencia, pero como aun queda mucho tiempo y antes que nosotros salen los de mayo se esperara a ver que dicen al volver y así ya contratarlo
Ok, es buena idea, así nos cuentan su experiencia con la agencia....y de paso nos ponen los dientes largos!!!!!.
Empezaremos a hacer la cuenta atrás......
Buenas noches piraton@s, le envie un correo a la reina, y me contesto enviandome enlaces de cada excursion a su pagina, es normal k en el primer contacto hago esto...
Como ya estoy viendo el foro como mas estable y activo, y con los precios de Susi empezaremos a demostrarle k estamos interesados y ya iremos concretando.
El problema de esto es que podria darse el caso de no llenar el autobus, aunque lo dudo.