Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Trolls os he mandado un e-mail con info sobre el Certificado de Protección al Viajero que nos hablaba el otro día nuestro amigo Edu, pero no se si os habrá llegado porque hoy mi hotmail parece que está un poco raro y me da a mi que no me lo ha enviado. Si no os llega me decis e intento reenviarlo, me lo acaban de pasar de la agencia.
Hola Trolls os he mandado un e-mail con info sobre el Certificado de Protección al Viajero que nos hablaba el otro día nuestro amigo Edu, pero no se si os habrá llegado porque hoy mi hotmail parece que está un poco raro y me da a mi que no me lo ha enviado. Si no os llega me decis e intento reenviarlo, me lo acaban de pasar de la agencia.
Riojanita, a mí también porfipliiiiissssssssss!!!!
Supongo que tendrás mi mail, no obstante, te lo recuerdo en un privé!!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Riojanita, yo lo he recibido. Si tienes problemas lo puedo reenviar a Edu, y ya le avisaria a Karbilbo para que me de su e-mail y mandárselo también Gracias
No, yo de Kar, no doy nada..
Que se espabila la vasquita, que va de salto en salto..
Dejale que se lo curre un poco.
Saludos corialdes desde la saltarina Girona
No, yo de Kar, no doy nada..
Que se espabila la vasquita, que va de salto en salto..
Dejale que se lo curre un poco.
Saludos corialdes desde la saltarina Girona
Así que quieres guerra????, pues que sepas que soy una muy, muy buena enemiga!!!!
No lo dudo.....
Viendote como revoleas, jijijijijijiji
La vasquita mala.....
Anda, y ponte unos vinitos con esos pintxos que teneris ahí..
Uffff ahora iria a Vergara, poro a Donosty... Me encanta b erga y el euskalberria, e se es mi preferido, detras de Kursal.. Bueno, ves, siempre acabamos igual.,.
Agur...
Cuidate, mala persona, jijijijijijiji
Ahhh, ya sabes, spanish, jijijijijijijijijijiji,
Saludos cordialses desde la hispana y real Girona...
Hola....ya he llegado a la nueva casa.
Muchas gracias Luna por el regalazo que nos has hecho a Los Trolls.
Ahora toca redecorar....como el Ikea jajaja.
Besitos a todos
Riojanita, me ha llegado. Intentaré que aparezca en la cueva para que todos lo vean.
Karbilbao..ya lo tienes!
Algún día tendremos que hacer ese recorrido juntos...y por las siete calles del bocho! y acabaremos en Suances con el arroz con bovagante, que mo se me ha olvidado...se lo debo también a Marisitaroja.
Algún día tendremos que hacer ese recorrido juntos...y por las siete calles del bocho! y acabaremos en Suances con el arroz con bovagante, que mo se me ha olvidado...se lo debo también a Marisitaroja.
No me ha llegado, mira mi mail, es karbilbo, ojo no karbilbao!!!!!!
A ver si voy a tener que ir ahí, para sacar ese mail. Con el tema que estais debatiendo..
A que nbo os paso nada mas y mirad que tengo algo, que vale la pena..
Pero de momento, me lo guardo..
Carmina, cuidate mucho y que vaya muy bien..
Mandanos si puedes un correo. Y nos dices como va...
Venga, saludoscorialdes desde la remozada Girona
Bueno, amigos trolls y demás amigos de singladura...os dejo..pero no por mucho tiempo ¿eh?.... Ya os daré noticias aunque sea en plan morse !
Un beso a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Edu, tengo que contestarte no se me ha olvidado, no desesperes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY