Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Edu, tengo que contestarte no se me ha olvidado, no desesperes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Ande andas???????? que te tengo todo perdio por los fríos glaciares del norte!!!
Pues por aquí, bueno sali antes ha echar gasofa al coche, pero llevo ya bastante rato en casa, te envie un mail, tengo que hacercar mas el glacial a casa, voy a cambiarlo hombre.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Man, tranquilo, cuando puedas, sin prisa..
Has visto en lo que ando metido.. Apunta esto
Anton Che... Ya te lo dira la vasquita, jijijijijiji,
Pinta muy, mpero que muy bien...
Veremos..
Saludos corialdes desde la estepa Gironina jijijijijijij
Pues por aquí, bueno sali antes ha echar gasofa al coche, pero llevo ya bastante rato en casa, te envie un mail, tengo que hacercar mas el glacial a casa, voy a cambiarlo hombre.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola chicos , ÁNIMO que ya queda menos
Besitos desde Tenerife en Carnaval
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡¡¡¡¡UUUUFFFF!!!! chicos creo que escribí el anterior mensaje donde no tenía que hacerlo ¡¡¡¡¡sorry!!!!.
Bueno, lo dicho que muchos ánimos, fuera las malas vibraciones y pa´lante.
Besitos desde Tenerife.......en Carnaval.
Qué suerte chunchun de Carnaval en Tenerife, queremos fotos de esos Trolls canarios desfilando¡¡¡
Pásalo a tope, a ver si un año me animo a conocerlos¡
Besitos a todos¡
Benzocaína, si te animas a ser un Troll no tienes más que decirlo, claro que el último en llegar...invita a una ronda en el barco¡¡¡
Saludos....que bien que es viernes¡
Last edited by Mayte70 on Sat, 18-02-2012 20:36; edited 1 time in total
Apuntado benzocaína...seguro que no te toca pagar..aparecerán más amigos Troll como dice mariam56.
Tenemos que contactar para que te diga cómo entrar en la cueva.
Saludos a todos y feliz Carnaval¡¡
Es verdad que ya sois medio barco.
A ver, si teneis la fortunade coger 15/20 mas, para los dos buses y os sale redondo
Yo creo que vais por el buen camino y ademas, super bien dirigidos y con muy buen personal.
Si, sin duda, muy buen grupo.
Me algro de veros Viento en Popa.
Venga, saludos a todos y en especial a Carmina y mAyte....
Buenas alumnas, si señoras.
Un saludo, cordial, desde la especial y romántica Girona
TROLLSSSSSS, buenos días...
A ver, una cosita, muy importante.
Espero que Mayte iy Carmina, ya os lo diran y de hecho debeis hacer caso a lo que ellas os digan.
Pero, vamos adelantando trabajo.
Teneis que comprobar el itinerario que teniais hasta ahora, que sea el que os pongo aquí.
Luego mirad bien en vuestra naviera, porque os han cambiado el itinerario y queda como os pongo aquí.
PERO.... Teneis que comprobarlo. No vale lo que yo diga.
No obstante, traqnuilos, las dos señores, mayte y Carmina, estan en ello, lo tienen que se lo he pasado y tb les he pasado lo que toca. Nos afecta sobret odo a Flam, por lo que respecta a reservas y demas.
De momento comprobad que sea así, como digo, para no tener problemas.
Luego, hablad con vuestras directoras.... Y ya os diran que hay que hacer o como hay que hacerlo.
Las fechas colocadas en primer lugar, es el nuevo itinerario... Las de segundo lugar, las que teniais, es lo que teneis que comprobar..
Venga, si gay dudas, ando ahí al lado...
Saludos corialdes desde la emblematica Girona
Joselu, a ver.
Puedes tenerlo como nuevo, una vez hayan efectuado el cambioo. Lo cierto, es que, las excrusiones que tenis, van en función, hasta anoche, del itinerario viejo. Por eso le he mandado todo a Mayte y Carmina, para comprobarlo. Lo primero que os he dicho, es que lo comprobeis. Pero lo que sta claro, y lo tento delante que las excrusiones que tenis montadas, van con el itineris, viejo. De ahí, han saltado las alarmas, que no son tales, porque ya estan en ello y no habra problema alguno.
Un saludo cordial desde la esterilizada y exhuberante Girona
Joselu, a ver.
Puedes tenerlo como nuevo, una vez hayan efectuado el cambioo. Lo cierto, es que, las excrusiones que tenis, van en función, hasta anoche, del itinerario viejo. Por eso le he mandado todo a Mayte y Carmina, para comprobarlo. Lo primero que os he dicho, es que lo comprobeis. Pero lo que sta claro, y lo tento delante que las excrusiones que tenis montadas, van con el itineris, viejo. De ahí, han saltado las alarmas, que no son tales, porque ya estan en ello y no habra problema alguno.
Un saludo cordial desde la esterilizada y exhuberante Girona
Buenas tardes
Nosotros hemos estado mirando las fechas nuevas y son las que fechas que nosotros tenemos en nuestra reserva. De todas formas en el caso de que haya este pequeño error seguramente la agencia modificara fechas sin problemas somos muchos como para perder tantas reservas.
No alarmarse
Saludos