Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somo 4 personas que también hemos reservado para este crucero en septiembre, una pareja y 2 amigas. También estamos interesados en el tema de las excursiones.
Golpurna..Te corrijo. Hay 65 kilometros de Ijmuden a AMsterdam...
Los hice yo el año pasado en mayo...
Miratelo bien, no se de donde lo has sacado, pero creo que estas equivocada...
"""" Nos encontramos a unos 60 Km de Amsterdam.... """"
Distancia de Ijmuden a Amsterdammm 64 kilometros...
Buena carretera, aproximadamente una hora, porque se entra en Amsterdam por el norte y hay que cruzarla hasta llegar al centro...
Ese día precisamente, se sacaron un control de pasaportes en el barco y nos tuvieron A TODOS, una hora y media haciendo cola, para desembarcar.. Estos holandeses son muy dados a ese tipo de controles...... A esperar que no os toque.
Un saludo cordial desde la expresiva y galante Girona
Las excursiones ya estan miradas con una agencia, pero como aun queda mucho tiempo y antes que nosotros salen los de mayo se esperara a ver que dicen al volver y así ya contratarlo
Crii,soy susana,os queria comentar,tanto tu,como gilero,ya teneis todas nuestras excursiones y los precios de grupo,con el autocar lleno,esta bien que esperis a que nosotros volvamos a ver como nos ha ido,pero también creo que seria bueno,no se si lo habeis hecho,hablar desde ya con la reina de europa,osea la agencia,para no hacer publicidad,para que sepan de vosotros que estais interesados,ahumque no lo cerreis hasta mas tarde y os pasen las personas que caben en cada autobus y para que os pudiera ir reservando para vosotros ,los primeros los mejores guias,como ya sabeis ,hay guias fantasticos ,que todos los que vuelven hablan maravillas de ellos,yo ya los tengo reservados para nosotros,vosotros en un principio podeis reservar autocar y guia y después concretar excursion,es una sugerencia mia,luego cada grupo ,pues actuar de una manera,pero seria bueno estar en contacto con ellos,de todas formas si necesitais algo,ya sabeis donde encontrarme,tanto tu,como gilero,estoy a vuestra disposición,un besito a todos
Golpurna..Te corrijo. Hay 65 kilometros de Ijmuden a AMsterdam...
Los hice yo el año pasado en mayo...
Miratelo bien, no se de donde lo has sacado, pero creo que estas equivocada...
"""" Nos encontramos a unos 60 Km de Amsterdam.... """"
Distancia de Ijmuden a Amsterdammm 64 kilometros...
Buena carretera, aproximadamente una hora, porque se entra en Amsterdam por el norte y hay que cruzarla hasta llegar al centro...
Ese día precisamente, se sacaron un control de pasaportes en el barco y nos tuvieron A TODOS, una hora y media haciendo cola, para desembarcar.. Estos holandeses son muy dados a ese tipo de controles...... A esperar que no os toque.
Un saludo cordial desde la expresiva y galante Girona
Hola!!
Lo saqué de una página de Amsterdan que encontré en Internet. Ya se sabe que en esas páginas puedes encontrarte información de todo tipo....
Si tú ya lo has hecho y dices que hay 65 Kilómetros, quien mejor para verificar la distancia, que tu experiencia adquirida.
Esperemos que no nos toque el control, porque encima de que vamos corriendo a toque de reloj....el tiempo es oro...y si nos lo hacen perder a lo tonto...
Gracias Edu por tus comentarios, nos eres de mucha ayuda.
Un saludo.
las excursiones ya estan miradas con una agencia, pero como aun queda mucho tiempo y antes que nosotros salen los de mayo se esperara a ver que dicen al volver y así ya contratarlo
Ok, es buena idea, así nos cuentan su experiencia con la agencia....y de paso nos ponen los dientes largos!!!!!.
Empezaremos a hacer la cuenta atrás......
Buenas noches piraton@s, le envie un correo a la reina, y me contesto enviandome enlaces de cada excursion a su pagina, es normal k en el primer contacto hago esto...
Como ya estoy viendo el foro como mas estable y activo, y con los precios de Susi empezaremos a demostrarle k estamos interesados y ya iremos concretando.
El problema de esto es que podria darse el caso de no llenar el autobus, aunque lo dudo.
Creo que deberiamos concretar con la Agencia las escalas que vamos a hacer para que nos tenga en cuenta y nos reserve a los MEJORES GUÍAS, también que nos informe sí los autobuses los tenemos que completar y en caso afirmativo poner el tope, ejp. Dos autobuses. Hamburgo me parece que se puede hacer por libre (Edugirona, sí lo lees nos lo puedes explicar?) y Copenhague que creo que también, las demás tendremos que hacerlas con la reina.
Bueno piratones, que hacemos, ir manifestandose, para ver que escalas podemos hacer.
Hola CARGI,soy susana,ya te contestara el maestro,si te lee,osea EDU,pero creo que te equivocas,con hacerlo por libre,te digo,no merece la pena,y ,a mi ,en todo momento me han aconsejado Edu,y mas pasajeros de años anteriores y no me lo recomendaron ninguno,date cuenta que el barco,o por lo menos en nuestra escala,para a la 1 y todos a bordo a las 9,si vas solo,pierdes un monton de tiempo,sin saber donde ir,ni lo que es ,si te esta esperando el guia y el autobus,te llevan a tiro hecho,te esplican cosa por cosa lo que es,y si vas solo te lo puedes imaginar,pero no es igual,la excursion ,nos a salido tira,tambien os digo, nosotros tenemos un grupo que hacemos todas en comun,lo primero que nos dijo la reina es eso,los autocares llenos y conseguir esos precios,entonces imaginate el que lleve el grupo,unos a unos otros a otras ,en una se llena ,en otros sobran plazas,bueno imagimaros,no se quien ira a llevar el grupo,si lo habeis hablado,por que no se puede estar pasando toda lo información a todos,tampoco se ,como cargi,no tienes información de las excursiones nuestras ,si hace un mes casi que las tiene gilero,teneis ,bueno mi punto de vista,podeis hacerlo como querais,teniais que tener un jefecillo,o jefecilla de grupo,y ese sera el que se dirija a la reina en todo momento,ella no va estar pasando información a todo el grupo,igual que nosotros ,estamos encantados en ayudar,pero se suele pasar todo al jefe de grupo y el,en todo momento deberia informar a todos sus compañeros,siempre privado o mp,nunca poner precios,ni agencias,ni nada por el estilo,hay que ser ante todo compañero,mi opinion es esa,a lo mejor me meto donde no me llaman ,pero veo que cargi por ejemplo,no tiene excursiones de mi escala,para hacerse una idea ,que yo ya he pasado a este grupo y si quereis poneros en contacto,con la reina ,es in encanto de persona,yo no lo dudaria un momento ,pero eso que os comentaba,uno a nivel de grupo,.si os puedo ayudar en algo ,aqui estoy besitos
Hola Susi, Gilero se preocupó y nos pasó vuestras excursiones en mp a todos, perdona sí he hecho pensar lo contrario.
Pensaba que cómo en algunas escalas se pueden hacer varias excursiones, había alguna información nueva (guías, etc...).
Está claro que tenemos que ir todos a las mismas excursiones porque de lo contrario es un lio y que con autobús y guía mucho mejor para poder aprovechar el tiempo.
La escala de Copenhague, antes de empezar este grupo ya estuve hablando con el guía que me aconsejó Edu y me pasó los precios, más lo lugares que se podían visitar. También estuvimos hablando de buscar a un compañero suyo para las personas que llegan mas tarde con el avión.