Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Espero mañana tener alguna contestación, y espero que me mandeis algo de información.
Yo he visto una pagina que me comento la de la agencia que es excursiones para cruceros.es donde encuentras algunas de las salidas que haces con el crucero pero a mitad de precio.
Buenas noches y hasta mañana.
Nosotros somos 4 personas y salimos desde Madrid.
Esta tarde intentaré enterarme si la naviera nos deja bajar en hellesyt aun no teniendo excursión con ellos, ya os cuento.
Cuales son las excursiones que teneis previsto que se hagan.
Por cierto la visita a Trodheim va a ser casi imposible realizar, nosotros llegamos en el vuelo de las 15:45 y entre unas y otras cosas no se si nos quedará tiempo para verlo.
Hola a todos, hoy mismo acabamos de hacer la reserva para este crucero el 19 de mayo y, si es posible nos gustarías unirnos a vosotros para organizar las excursiones por libre (las del barco son carísimas). Somos dos parejas de Alicante y andamos totalmente despistados, ya que vimos el viaje por primera vez el sábado y hoy ya lo hemos sacado. Ya nos diréis si podemos unirnos al grupo. Un saludo a todos.
Sneha, bienvenida/o.En cuanto te ve vea Fran te explicara lo que debes hacer
Pero adelante y manda cinc9o mensajes, para poder mandar privados.
Venga, lo dichom, bienvenida y en cuanto te vea Framn te lo explica todo.
Un saludo corialdes desde la bella girona