EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 77 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 505314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chicos si en este hilo llegamos a 100 también nos dan una piruleta? que las vayan preparando y animo a todos mis compañeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mery, ya hemos pasado de cien.. Ya nos han cortado una vez, Luna Llena, la Jefa y Moderadora de la casa...
Ahora, ya no es piruleta.. Ahora al volver sobre cien otra vez, es un piso con cuatro habitaciones,.,. Bueno generelamente, es así.. Y lo suele regalar Luna...
A ver que dice, si esta de acuerdo...
Lunaaaaaaaaa..... Jijijijijijiji
Venga, sigue en pie el trofeo, no?
Un saludo cordial desde la festivalera Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau, si se que son otras 100, pero pensaba que era piruleta un pisazo,vaya también elegimos zona ja,ja,ja, Lunaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

YA HICIMOS EL CHECK-IN, EFECTIVAMENTE AUNQUE NOS QUEDABA ALGO POR PAGAR DEL TOTAL DE CRUCERO, NO HE TENIDO PROBLEMAS Y YA TENGO IMPRESO EL CARGO TAMBIEN DE LA TARJETA,

SI TODOS LO TENEMOS, COMO DICE EDU GANAREMOS TIEMPO, PUES ENTRAMOS MAS RAPIDO.

EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, NOSOTROS SOMOS DE LA OPINION DE QUE HAY QUE SER FLEXIBLES, COMO VARIOS COMPAÑEROS HAN COMENTADO, EL TIEMPO ES MAS O MENOS ORIENTATIVO...

COPENAGUE POR SER LA PRIMERA Y DEPENDER DE LLEGADA DE VUELO Y TRANSPORTE AL BARCO, TENEMOS QUE SER MAS FLEXIBLES AÚN. Y SI PODEMOS VER 3 COSA BIEN Y DISDRUTÁNDOLAS YA ES BASTANTE, MEJOR QUE VER 5 Y SOLO PARADA FOTO.... PARA LUEGO LLEGAR CORRIENDO Y PEGADOS DE HORA AL BARCO.

SALUDITOS DESDE TENERIFE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Meryjoly.

Voy poco a poco leyendo las paginas anteriores y leo que estas lesionada. PERO COMO ES ESO.

Aun estamos intentando cambiar el vuelo, pero de momento no hemos podido.

Veo que estais muy adelantados e incluso habeis hecho el chekin del Empres, nosotros intentaremos esperar unos días, para ver si es posible ir en el vuelo de las 10,40 con todos vosotros, si dentro de 10 días no hemos podido, pues ya cerraremos todo tal y como esta.

Bueno, pues seguire leyendo, y espero que ya estes mejor de tu pierna.

Saludos a todos los Vikingos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenyus Escribió:
HOLA A TODOS

YA HICIMOS EL CHECK-IN, EFECTIVAMENTE AUNQUE NOS QUEDABA ALGO POR PAGAR DEL TOTAL DE CRUCERO, NO HE TENIDO PROBLEMAS Y YA TENGO IMPRESO EL CARGO TAMBIEN DE LA TARJETA,

SI TODOS LO TENEMOS, COMO DICE EDU GANAREMOS TIEMPO, PUES ENTRAMOS MAS RAPIDO.

EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, NOSOTROS SOMOS DE LA OPINION DE QUE HAY QUE SER FLEXIBLES, COMO VARIOS COMPAÑEROS HAN COMENTADO, EL TIEMPO ES MAS O MENOS ORIENTATIVO...

COPENAGUE POR SER LA PRIMERA Y DEPENDER DE LLEGADA DE VUELO Y TRANSPORTE AL BARCO, TENEMOS QUE SER MAS FLEXIBLES AÚN. Y SI PODEMOS VER 3 COSA BIEN Y DISDRUTÁNDOLAS YA ES BASTANTE, MEJOR QUE VER 5 Y SOLO PARADA FOTO.... PARA LUEGO LLEGAR CORRIENDO Y PEGADOS DE HORA AL BARCO.

SALUDITOS DESDE TENERIFE
Cien por cien contigo VCarmen....
Así es, pero aun estoy esperando algo de Copenhague...
A ver si tenemos suerte, quizás mañana lo odremos saber...
En ello estoy..
Venga, Carfmen saludo a ti y tu costilla, desde la digna, bella y admirada Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
Hola Meryjoly.

Voy poco a poco leyendo las paginas anteriores y leo que estas lesionada. PERO COMO ES ESO.

Aun estamos intentando cambiar el vuelo, pero de momento no hemos podido.

Veo que estais muy adelantados e incluso habeis hecho el chekin del Empres, nosotros intentaremos esperar unos días, para ver si es posible ir en el vuelo de las 10,40 con todos vosotros, si dentro de 10 días no hemos podido, pues ya cerraremos todo tal y como esta.

Bueno, pues seguire leyendo, y espero que ya estes mejor de tu pierna.

Saludos a todos los Vikingos
Hola Mar y bienvenida de nuevo
Dale que tienes deberes largos.
Escucha, seguid apretando, que hasta ahora, lo han cambiado atodos. A ver si tneis suerte...
Un saludo cordial desde la nítida, serena y espectacular Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai (Hola en Noruego) Edu, vamos poniendonos al día, y esperamos conseguir el cambio de vuelo, ya que nos gustaria ir con todos los Vikingos.

Venga saludos y gracias por la bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Marfer hemos intentado no daros mucho trabajo de leer a los que tenias trabajo,pero,me aburro, y eso que todo lo que hago me cuesta un monton.Sigue intentandolo venga,hare fuerza desde aquí para el estudio y el

Cambio de horario. :angel:A todos los demas os mando también un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos

Marfer sería lo ideal que pudieras cambiar el vuelo y así poder ir todas las sardinas en la misma lata

He colgado en le Tablón de Anuncios de la WOG el post de Edu en el que hace un recordatorio de los pasos a seguir antes del viaje... Para que a nadie se le pierda.

Esto marcha... ánimo que ya queda poquito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero si sois vosotros los que teneis que regalarme a mi, por tener la santa paciencia de leeros todos los días

Solo espero que cuando esteis por esos mares os acordeis de una servidora y os tomeis algo a mi salud

Saludos

Luego direis que no contribuyo a llenar páginas, eh? Más arriba me van a dar con el
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna, un peto, se dice así?
Jijijijijijijiji
Bueno , ya puestos dos petons.... O musus, como dice la vasquita....
No nos has aclarado nada... Has entrado has saludado y te has ido, pero no dices nada acerca del premio en la pagina 100. Sigue en marcha lo del piso, subrogando la hipoteca?
Anda, no nos quieras dar las orpresa y dinos a que tenemos drecho al hacer nuestro segundo cien?
Cuidat !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi estoy desde que se van cayendo las reservas....

tigreenelagua.jpg 
 Tamaño:  21.08 KB
 Visto:  21 veces

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos!!!!

Yo como Luna, entro saludo y me voy............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pienso ir como mucho dos horas antes. Aun teniendo que chekar allí. Sólo me asusta que hay 415 personas porque volamos en un Boeing 747-400

La reserva de asientos se realiza a través de la web www.pullmantur.es "Elige tu asiento" y tiene un coste a parte. 6 €.

secure.paxport.net/pullmantur/login

En caso de que Usted no quiera reservar con antelación, deberá presentarse entre 4 -3 horas (JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI) en el mostrados de facturación para que a la hora de facturar se le asigne su asiento,

One salutación cordiale desde la longeva Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que intentar cambiar el vuelo, los que faltan, Seguid llamando e incluso decirles que no lo teneis muy claro, si no lo cambian. Lo estan haciendo en todos sitios y los estan cambiando, pero hay que insisitir, no dejarlos traqnuilos. A ver si podemos cudra Copenhague de una vez,.
Un saludo cordial desde la puntual e inexorable girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola edu me han dicho que no hay posibilidad de cambier el vuelo que es completamente imposible y yo le dicho que sino me lo cambia no hago el crucero pues soy un poco cabezota en ese sentido me han dicho que mañana me daran una respuesta pero si no me lo cambian sigo en mi tozudez y no hare el crucero muy ha pesar mio pues mi intención es ir con vosotros si nada chao.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho el check in.
Ya va quedando menossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabon!!!!!!!!!! Os noto un poco peleones, eh?????????? Ferori, que el crucero merece la pena!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Solucionado el tema de mi check in, ya está hecho.
Lo que pasaba era lo que ya comenté y sospechaba, el localizador que me habían dado corresponde a la agencia con la que he hecho la reserva, les mandé un mail solicitándoles el de pull.. Y me lo dieron.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes