EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 80 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 505389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero Ferovi, no seas así. Como vas a perder este pedazo de crucero y no vamos a tener el placer de conocerte, por una cabezonería, venga animate, yo tb soy muy cabezota pero no me perdería este crucero
Venga que tenemos que conocernos , aunque sea un poco más tarde.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigo Ferovi, no puedo creer lo que estoy leyendo...

Edu me comentó que eres un tio realmente cojonudo, pero también eres muy cabezota... Demuéstrale que en eso estaba equivocado, hombre. No te pierdas este pedazo de crucero por una decisión en caliente.

Ya es definitivo? de momento te voy a mantener en la lista...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nando,. Espabila que tengo las entradas el 11 por la noche en Madrid del teatro... Espabila y vete al corte ingles...
Escucha, aunque sea el otro viulo, es igual.. Ya te contare...
Coge ya lostrastos y vente pa qui, volando..
Joer, le dije a Andres, del hotel, viene seguramente Mi amigo Fdo.. Ya recibiras notiicias...
Espabila y dejate de mariconadas, que con lo que vamos a liar, se te pasa todo...
Venga, niño, que te esepro, que nos hemos hecho a la idea de verte a ty a tu señora...
Un abrazo, cabezon... Desde la silenciosa Girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver que os parece....
Viendo lo que hay, ahora mismo en Copenhague, estamos unos28 / 30. Bien.. Pienso.. Ya que no he podido conseguir que el bus nos recogiera en Jastrup (Aeropuerto) le doy las gracias a la agencia Robinson..... Nos pedia 560 €.... Por ir a buscarnos allí, con el guia a bordo... Pues eso.. Que os parece pasar al Plan B, suerete que siempre tenemos B y C, crep que nos beneficia a todos. Mirad......
Nos vamos al barco, como tocaba... Hacemos el chek in o lo que quede de él....
En ese espacio de tiempo, llegan los de las 11'40.... Ellos si que no hacen el cheking, hasta la noche.... Los cogemos y se vienen con nosotros, ya que de otra manera no podian venir... Os parece bien? No perdemos nada... Podemos mantener o intentar mantener las 4 horas.. Zarpamos a las 22
Estando a las 20 en el bateux... Nos sobra.... Aunque acortemos un poco y en vez de darle la paliza al guardia que hay en Amalienborg y que no te contesta, por mas que le digas, parece que no ha cmoido en días, pasamos de él... Como lo veis.. Aquí si que habria que estar mas o menos de acuerdo.. Los primeros... Os parece que seamos solidarios, con el resto?
Decidme..... Que os parece 560 €.,,,,, la madre q........ Hermosa es.
Un saludo cordial, sensato, solidario y tranquilo desde la divina, Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu tienes planes para todo eres genial lastima no poder ir en un grupo contigo, bueno yo me voy el jueves q viene a gran canaria espero q ya no se me tuerza nada besitos para todos los de este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferovi.
Aun puedes cambiar el vuelo, llama todos los días, ya que segun me han dicho a mi, que en 2 meses, siempre alguien se da de baja.
Pero no abandones.

Aunque tengas que salir como yo a las 11,40 y ver un poco menos de Copenhague, creo que el resto del viaje NORUEGA bien vale la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, a mi me parece perfecto si tenemos la posibilidad de ir todo el grupo junto. Así no tenemos que dejar a nadie atrás y nos podremos conocer todos desde el primer día.

Nos vamos al barco y allí esperamos al resto ya montados en el bus y tocando la bocina para darles más prisa
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, yo tb estoy de acuerdo en esperar a los que salén más tarde, para ir todo el grupo junto.
Y, bueno Ferovi, que no te des de baja del crucero que todos te esperamos, y seguir intentando que os cambien el horario del vuelo a ver si por pesados os lo cambian a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui lo teneis por ahora, pero ya llegara a copenhaghe

www.marinetraffic.com/ ...y=-34.9025
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferovi,venga,no seas así un calenton lo tenemos todos.Te esperamos sin problemas un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tampoco me importaria estar ahora en el Empress jijijijiji.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu, nosotros también estamos de acuerdo en esperar a los compañeros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Ferovi, veras que todo el grupo, quiere esperarte para que vayas a visitar Copenhague.

Por aquí he leido que eres un poco testarudo u otra palabra similar. Pues es aquí donde tienes que demostrar lo insistente que puedes ser. Todo por EL GRUPO, que seguro que no encontraras otros como los VIKINGOS.

GOD AFTEN (buenas tardes noches) a todos los VIKINGOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
Kar, como que entras saludas y te vas estamos esperandote dinos algo mas,ya ves como estamos echanos un chiste

No me olvido de vosotros, lo que pasa es que tengo en casa de invitados a George y a Bradd... y no me dejan tiempo para nada!!!! jajajajaja pero os sigo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok
También por nuestra parte
Esperamos y salimos todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIKINGOS

NOS PARECE PERFECTO ESPERAR POR LOS COMPAÑEROS, Y CUENTEN CON NOSOTROS 2 PARA LAS ENTRADAS DEL FUNICULAR EN BERGEN, ES MEJOR QUE TENER QUE AGUANTAR COLAS INNECESARIAS.

YA NOS VA QUEDANDO MENOS Y COMIENZA CADA DIA MAS EMOCION...

UN SALUDO DESDE TENERIFE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto. Entonces esperaremos por los demas. Ahora voy a poner hilo en la aguja, y lo comentare con rafael y a la vez con la Reina. Nos adecuaremos al teimpo que tengamos una vez lleguen lños que vuelan mas tarde.
Fernando, dejate de monsergas y cabezonadas, espabila y venga, que ya te dije que tengo otodo montado para el 11.....
Aun volando a las 11'40, te esperamos en el barco, para ir luego de excrusion....
Venga, no me dejes ahí tirado...
Un saludocordial desde la enorme y grata Girona
⬆️ Arriba

Experto

Edu voy ha bajarme del carro pues después de leer el foro creo que debo de ir ,mira que te digo ayer ise el ingreso a aghate del total así que ponte a trabajar en el tema del hotel y demas saborio y para los que se habeis preocupado por mi muchisimas gracias a todos y a los demas también hombre pues no faltaba mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora si que me da miedo, y encima viene crecido.....
Te paso el tema del hotel por privado.....
Pide la haitación en el sotano, que te conozco y se te siente desde el atico
Un abrazo, sabia que no me dejarias...
Venga, estamos en mcarha,, Oye, sigo con el tema del teatro, si?
Escucha, tranqui, que tu cuando llega la hora de bajar, sales por la ventanilla. Te esperaremos en em bateaux, con Enrique, tomando un mojito, vale?
Eso si, ponte al frente del bus y cuano este medio llena, pal barco..
En ese vuelo hay gente nuestra... Carmen1944, y alguien mas, que ya te dire, para que des dos bocinazos y te los traigas volando para el barco
Un abrazo...
Un saludocordial desde la agradecida Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes