Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Edu, a mi me parece perfecto si tenemos la posibilidad de ir todo el grupo junto. Así no tenemos que dejar a nadie atrás y nos podremos conocer todos desde el primer día.
Nos vamos al barco y allí esperamos al resto ya montados en el bus y tocando la bocina para darles más prisa
Edu, yo tb estoy de acuerdo en esperar a los que salén más tarde, para ir todo el grupo junto.
Y, bueno Ferovi, que no te des de baja del crucero que todos te esperamos, y seguir intentando que os cambien el horario del vuelo a ver si por pesados os lo cambian a todos.
Saludos
Bueno Ferovi, veras que todo el grupo, quiere esperarte para que vayas a visitar Copenhague.
Por aquí he leido que eres un poco testarudo u otra palabra similar. Pues es aquí donde tienes que demostrar lo insistente que puedes ser. Todo por EL GRUPO, que seguro que no encontraras otros como los VIKINGOS.
GOD AFTEN (buenas tardes noches) a todos los VIKINGOS.
Kar, como que entras saludas y te vas estamos esperandote dinos algo mas,ya ves como estamos echanos un chiste
No me olvido de vosotros, lo que pasa es que tengo en casa de invitados a George y a Bradd... y no me dejan tiempo para nada!!!! jajajajaja pero os sigo!!!!!!!!!!
NOS PARECE PERFECTO ESPERAR POR LOS COMPAÑEROS, Y CUENTEN CON NOSOTROS 2 PARA LAS ENTRADAS DEL FUNICULAR EN BERGEN, ES MEJOR QUE TENER QUE AGUANTAR COLAS INNECESARIAS.
YA NOS VA QUEDANDO MENOS Y COMIENZA CADA DIA MAS EMOCION...
Perfecto. Entonces esperaremos por los demas. Ahora voy a poner hilo en la aguja, y lo comentare con rafael y a la vez con la Reina. Nos adecuaremos al teimpo que tengamos una vez lleguen lños que vuelan mas tarde.
Fernando, dejate de monsergas y cabezonadas, espabila y venga, que ya te dije que tengo otodo montado para el 11.....
Aun volando a las 11'40, te esperamos en el barco, para ir luego de excrusion....
Venga, no me dejes ahí tirado...
Un saludocordial desde la enorme y grata Girona
Edu voy ha bajarme del carro pues después de leer el foro creo que debo de ir ,mira que te digo ayer ise el ingreso a aghate del total así que ponte a trabajar en el tema del hotel y demas saborio y para los que se habeis preocupado por mi muchisimas gracias a todos y a los demas también hombre pues no faltaba mas.
Ahora si que me da miedo, y encima viene crecido.....
Te paso el tema del hotel por privado.....
Pide la haitación en el sotano, que te conozco y se te siente desde el atico
Un abrazo, sabia que no me dejarias...
Venga, estamos en mcarha,, Oye, sigo con el tema del teatro, si?
Escucha, tranqui, que tu cuando llega la hora de bajar, sales por la ventanilla. Te esperaremos en em bateaux, con Enrique, tomando un mojito, vale?
Eso si, ponte al frente del bus y cuano este medio llena, pal barco..
En ese vuelo hay gente nuestra... Carmen1944, y alguien mas, que ya te dire, para que des dos bocinazos y te los traigas volando para el barco
Un abrazo...
Un saludocordial desde la agradecida Girona
Gilero, bienvenido por est9os lares.
Ya veo que lo tuyo, viento en popa.
Eso es bueno
Si necesitas algo, aquí andamos....
Somoslos primeros, jijijijijij
Siempre abrimos y surcamos los mares en primer lugar...
O sea, todas las bofetadas vienen para nosotros..
Un saludo cordial desde la hermosa y bella girona
Me alegro mucho que te hayas bajado de la burra Ferovi. Así que te esperaremos el día 12 tomando unos mojitos hasta que llegueis el resto de este fenomenal grupo.
Kar escusas, no tenemos ni para empezar uno con tantos niños y el otro tiene que hablar con dios para tomar un cafe hum....... No pierdas el tiempo y visitanos mas
Lista actualizada del funicular en Bergen:
Edu......4
Mixtos2012............2
Meryjoly......2
Kotehi......2
Enmarcas..............4
Zapping......4
Carmenyus...........2
Ferovi......2
Carmen1944.........4
Última edición por DORMAD el Dom, 11-03-2012 16:35, editado 3 veces
¿ferovy, cómo andamos?, menudo movimiento que provocastes ayer por la tarde!. Espero tu mensaje para apuntarte al funicular de Bergen (si quereis, claro está).
Con los cambios de Copenhague, OK
Edu esperamos noticias de lo que te conteste la reina.