Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos dos parejas, nos vamos a los Fiordos en El Empress el 19 de mayo. Me gustaría contactar con alguien que vaya en el mismo crucero. Si puede ser también me gustaría saber las opiniones de otros usuarios que hayan hecho el mismo crucero. Gracias
Fran, buenos días, te dejo esto aquí, lo he publicado en el mio también y en algun ortro que me han peguntado. Es de interes generral y con esto quiza acabemos con la incertidumbre de leer todos los días lo mismo.
Cuidate, socio, un abrazo...
Sigo con otros temas... De interes general...
Al haber recibido muchos correos consultando el tema maletas en el desembarco, que hacer con ellas, yo he contestado lo de siempre, pero incluso me han hecho dudar, ya que alguna de las personas que me preguntó, volvió a insistir diciendome que le habian dicho en la naviera que no era así.
Bien... Esto es lo que dice la naviera...
""" Tras el desembarque, las maletas van al aeropuerto con los mismos transfer con los que los trasladas a Ustedes. Una vez en el aeropuerto, tendrá Usted que facturar las mismas Si va Usted por su cuenta, deberá cargar con su equipaje y al llegar al vuelo facturarlo """"
Nunca ha sido así, por lo que, no conforme, vuelvo a insistir, con un nuevo planteamiento, a lo que me contestan:
""""" Las maletas no pueden ir solas al aeropuerto, por eso tendrá que ir Usted con los transfer a la hora que salgan, que es después del desembarque o ir con los mismos transfer a alguna excursión, si se ofrece y hay suficiente tiempo.
Tenga en cuenta, que los desembarques pueden llevar hasta 4 horas y la facturación a nuestros vuelo comienza 4 horas antes de la salida del vuelo""""
Sigo sin estar conforme y planteo lo siguiente. Según esta última contestación, yo llego atraco a las 10 y vuelo a las 17 horas.. Me van a tener en el aeropuerto desde las 11 hasta las 17h?.
Puedo permanecer en el barco, hasta que vaya el ultimo transfer al aeropuerto? Y si no quiero hacer excursión? Y si la hago por mi cuenta?
Bien. La última consulta, espero el escrito, pero he hablado con quien debia, resulta:
Las maletas, el día anterior, se le pondran las equiquetas correspondientes del color que toque, de acuerdo con las condiciones de cada uno. Se dejran en la salida del camarote por la noche. Nos trasladaran al aeropuerto con el trasnfer de la naviera hasta una hora determina, que es la que tenemos que saber. Quien quiera ir por su cuenta, no hay problema. Quien quiera ir con la naviera, solo debe saber antes de salir, a que hora sale el último trasnfer hacia el aeropuerto.
Y poco más... Oséase, tal cual dije en un principio y como se viene haciendo normalmente. Sólo me queda colgar aquí, la contestación, cuano la reciba, de lo que he hablado telefonicamente.
No creo que haya lugar a dudas, pero aún así, si las teneis, aquí estoy
Un saludo cordial, sereno y tranquilo desde la espectacular Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Gracias Edu.
Sigo esperando noticias de la Reyna para conocer como queda el tema de plazas con los viajeros que tiene la agencia,De momento son muy pocos y no completan lo minímo para hacer grupo.
Espero que al final se soluciones todo entrando más viajeros
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Se hace bastante pesado. Pero lo peor para mí son los aviones de Pullmatur, el espacio entre asientos es lo más reducido que conozco. Y es la única compañía conozco que en vuelos de esas distancias, no te dan ni agua
Hacía un tiempecito que no pasaba por aquí... Bueno más bien que no me dejaba ver porque la verdad es que no tenía nada nuevo que decir, porque lo que es pasar, paso todos los días a ver como va creciendo nuestra familia .
Cada vez queda menos, ¡¡¡biennnn!!! . Aunque con el frío que he pasado este invierno hay veces que me digo ¿y a ti quién te manda irte por ahí a seguir pasando frío? Pero bueno, creo que los fiordos se lo van a merecer.
No es que quiera llevarte la contraria, Fran, faltaría más , pero me temo que con respecto a lo de la diferencia horaria, Noruega tiene la misma hora que nosotros y la cambia, igual que nosotros, el próximo sábado por la noche.
Bueno al margen de esto, que espero que no valga para que rompamos las amistades , esta mañana hemos pasado por la agencia y nos han dicho que el vuelo de ida lo tenemos desde Madrid a las 11:25 y el de vuelta a las 17:10 desde Copenhague, aunque eso sí, que puede haber cambios, pero vamos, en principio ésos son nuestros horarios.
Bueno, pues esto es todo por ahora. Cuando nos vayamos a dar cuenta estaremos haciendo esas colas inmensas para embarcar...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola Carmen, solamamente puedo decir "retiro lo de la difrecia horaria"
Conste que busqué en Google la diferecia Trondhein y encontre la diferencia,eso sumado a que recordaba que con S.Petesbugo teniamos una hora me hizo confiarme.No miré que estamos en el mismo meridiano
Lo dicho, retiro mi puntualización.
Retificar es sano
Siguiendo tus sabios consejos, acabamos de reservar el hotel que nos recomendaste para la vuelta, así que ya sabes, no te vas a librar de nosotros ni cuando se acabe el crucero.
Para la ida hemos reservado en Madrid cerca de la estación, porque iremos en tren, pero el día que volvemos los precios en Madrid están disparados, quizás sea porque el viernes es la final de la Copa del Rey... Así que nos quedaremos allí y al día siguiente bajamos a Madrid y de vuelta a casita