Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos a punto de recbir algun correo de la Reina, acerca de los destinos que nos quedan, léase, hellsytl, Allesund y Throndheim..
Quizas, no sea hoy mismo, pero esta la cosa, bastante a punto. Tampoco hay que demorarlo mucho más, para que tengmaos tiempo de intentar, quien esté interesado y no pueda entrar, hacerlo por otro lado.....
Si no es hoy, creo que entre mañana y lunes, saldra todo lo que nos falta...
Pero, ANTES, yo os pasaré un correo personalizado a cada uno... QAsi es seguro que estamos al tanto de todo...
Un saludo cordial, afectuoso y primaveral desde la singular y muy peculiar Girona
Si, te comente lo de la cerveceria de La Plaza de Santa Ana. Esta muy bien.
Has pensado, hacer una guia con los garitos mas chulos? Con lo movido que eres y con los sitios que te conoces, lo podrias intentar.
El titulo podria ser:
""LAS SUGERENCIAS DEL GRAN EDU""
Lo mismo podria llegar a ser un best seller y todo
Yo por mi parte lo compraria , podria ser un buen libro de mesilla jajajaja
El año pasado, el ultimo día de crucero, fue Helsynki.
Nosotros fuimos con la naviera a la excursion.
El día anterior antes de las 12 de la noche dejamos las maletas para facturar, fuera del camarote con unas pegatinas de colores (segun la cubierta que navegabamos).
Por la mañana a la hora de la excursion, salimos a un hangar, y aquí estaban nuestras maletas y las de todos (separados por cubiertas). Nos montamos en los buses para la excursion y ellos mismos nos llevaron al aeropuerto (prontisimo) y nosotros facturamos las maletas.
Los que no fueron en excursion con la naviera.
Igualmente dejaron las maletas con las etiquetas de colores antes de las 12 del día anterior.
Se fueron de visita por la ciudad ( por su cuenta)
Fueron a comer al barco y luego salieron al hangar a por sus maletas, montaron en los buses de pull ( no se si les dieron hora con anterioridad) con sus maletas y ya en el aeropuerto cada uno facturo las suyas.
Es lo que el año pasado en el Empress nosotros vivimos.
Saludos.
Hola Mar!!!!
Nosotros en el Empress el año pasado hicimos la excursión de Helsinky por nuestra cuenta y fue como cuentas: salimos, volvimos, comimos y a la hora fijada por la naviera (las salidas dependían según el horario de tu vuelo), bajamos al hangar, y sin ninguna complicación localizamos las maletas y nos fuimos a los buses que ponía Pull para ir al aeropuerto. Siempre te llevan con mucha antelación, esas 4 horas son reales, es más, a nosotros nos la jugaron, pues empezaron a decir que íbamos a salir una hora antes!!!!!, y resultó que nos embarcaron a todos y nos tuvieron esperando más de una hora dentro del avión, con el calor y el agobio correspondiente...
En mi opinión,como somos animales de costumbres, este año harán lo mismo...
Me pido un ejemplar de ese nuevo best-seller: Las sugerencias de Edu y prometo hacer toda la ruta, aunque sea por etapas, como el camino de Santiago!!!
En el aeropuerto de Bangkok me tuvieron un rato largo esperando sin poder entrar en el avion los de seguridad porque al enseñarle la prescripción de insulina q llevaba no entendian ni papa, y hasta q una traductora del aeropuerto vino y se lo tradujo nos tuvieron a mi mujer y a mi esperando a puntito de perder el avion en el quinto carajo del mundo.
Desde entonces mi prescripción en ingles, q descubri q em mi hospital ya tenian un modelo hecho donde solo tenian q poner mi nombre y viajo mas tranquilo. Incluso me suelen dejar pasar algun zumo de frutas q esta prohibido meter en en cabina como equipaje de mano pero al ver q me puede dar una hipoglucemia en un momento dado ..pues me lo permiten.
Edu lo de los canales nos enantaria pero espera unos días q lo mio se termine de aclarar.me queda hasta el 3 o sea q la semana q viene sera decisiva..un saludo a todos
Hola:
El año pasado en el Zenith fue como dice Kar, nos fuimos por nuestra cuenta a conocer Atenas y volvimos antes de la hora que nos habían citado, comimos, nos recogió un autobus al salir del barco, fuimos al hangar a tecoger las maletas y nos llevaron al aeropuerto.
Saludos
Hola, Edu:
Podrías crear una página con los garitos que hay interesantes para conocer, y sino un best seller como dice Mar.
A ver si voy a alguno de los sitios que has recomendado.
Saludos
Marfer y zaping para cuando teneis la quedada en madrid y cuando veremos la sorpresa,resaca o no,no lo he olvidado,je,je,je
Hola Meyjoly:
La sorpresa no la vais a ver hasta que no nos veamos en Barajas, al no ser que vengais antes y hagamos una quedada y en ese momento os lo daríamos.
Así que ya sabes hacer una escapadita.
Saludos
Meryjoly, estoy contigo!!!
Cómo son... Por no darnos, no nos dan ni agua!!!! bueno, ni oreja nos dejan con las ganas: ni pintxo, ni tapa, ni sorpresa. Ni para las visitas!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Pues nosotros, a comer oreja. Y en los dos sitios, recomendados por Edu. La Oreja de Jaime la conozco y esta feten, La otra ya daremos opinion. Jejejeje
Tengo los dedos llenos de callos de intentarlo y no hay manera,me dice que son grandes o yo que se. lo intentaré más tarde,que cuando me pongo b A mi se me hace la boca agua,disfrutarla por todos
Estamos a punto de recbir algun correo de la Reina, acerca de los destinos que nos quedan, léase, hellsytl, Allesund y Throndheim..
Quizas, no sea hoy mismo, pero esta la cosa, bastante a punto. Tampoco hay que demorarlo mucho más, para que tengmaos tiempo de intentar, quien esté interesado y no pueda entrar, hacerlo por otro lado.....
Si no es hoy, creo que entre mañana y lunes, saldra todo lo que nos falta...
Pero, ANTES, yo os pasaré un correo personalizado a cada uno... QAsi es seguro que estamos al tanto de todo...
Un saludo cordial, afectuoso y primaveral desde la singular y muy peculiar Girona
yo también quiero el libro deEDU pero quiero 10libros para regalo de navidad y un autografo del REIde los vikingo s
Mar!!!!! y yo currando...... no os doy pena???? ni un poquito?????
Para nada y menos con el fieston que os meteis cada noche, en casa de la señora Susana y de Tollallo and cia..
Encima, ya esta bien y encima, hoy a mayor abundamiento, de fiesta de verdad...
Que bien viven los fun... En Euskalerria...
Ya quisiera yo..
Un saludo cordial d esde la incoformista pero completa Girona