EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 113 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 505420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
decantabria Escribió:
me va a llevar tiempo je je, ya tengo alguna duda pero seguro que lo aclara mas adelante
Decantabria, buenos días.
Os he mandado un privado.
Decidme si lo habeis recibido
Si es así, espero vuestro correo, para ir mandando irfomación que os vayais poniendo al fia..
Pero, no obstante, sed aplicados y sin agobios, pero sin pausas, id letyendo cuanto podias.
Eso ya os beneficiara en cantidad.
Venga, un saludo cordial desde la espléndida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

JuanyMaria Escribió:
Hola, somos una pareja de Tenerife que el 12 de mayo también hacemos el crucero por los fiordos. Es la primera vez que estamos en este foro y estamos viendo que las excursiones de pullmantur son caras por lo que nos interesaria si hay algun grupo que se esté formando para hacer las excursiones por nuestra cuenta que nos aviseis. Gracias.
Buenos días y bienvenidos. Os he mandado un privado. Decidme si lo habeis recibido y si es así, pasadme buestro correo, parfa empezar a enviaros información. No obstante, hace los deberes con disciplencia y leed caunto podais. En el privado teneis el link del historico, no obstente lo pongo aquí, porque sera de interes general para cuanto vayan entrando.
www.losviajeros.com/ ...start=1440
Aquí teneis paisanos vuestro.. Carmenyus y Alfredo, estan en Tenerife, cerca de Puerto de la Cruz, y también Enrique y Tere, que escribe como Donizj. Luego, un poco más alejado y en la Isla de la competenecia (jijijijijiji) esta nuestro gran informático el Canarion Kotehi, que ultimamemnte debe estar haciendo la travesia de las Islas a nado, porque no lo veo por aquí.
Venga, cualquier duda, aquí estamos
Un saludo cordial desde la elegantge y completa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Damos la bienvenida a los nuevos y como minimo, pendientes de hablar con la Reina, en éstos momentos quedaria así:

Edu......4
Kotehi ......2
Mixtos2012 ......2
Anita53...... 8
Carygrant 2+1 .............3
Sueca31...... 11
Zapping ......4
Marfer321 ......2
Ferovi ......2
Meryjoly ......2
Carmen1944 ......4
Martuk ......2
Carmenyus ......2
Dormad ......2
Enrique ......2
Enmarcas ......4
Jose Ramon...... 2
Ma Jose Andreu .............5
Sali 57 ...... 2
Alexa ......... ......2
Domigo R.... ......2
Josefa Martinez......2
Maria Peinado...... 3
Decantabria...... 4
JoseyMaria...... 2

Los canales: Marfer...
Funicular: Dory.
Ese tema es de ellas y tienen las listas a punto.

Un saludo cordial desde la celestial y leal girona

Última edición por EduGirona el Vie, 30-03-2012 10:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa,

El temita de las fotos en la WOG me tiene jodido. Pero yo lo saco. Vamos que si lo saco.

Bienvenidos a los nuevos miembros de la familia, Decantabria y Juanymaria

Ya los tengo apuntados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos al grupo juan y maria y los de cantabria por cierto ya ablaremos de vuestra tierras que también conodco y son bellisimas con cariño carmen somos un gran grupo pero el rei es EDU
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo Kotehi, sabemos que lo vas a solucionar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kotehi, como lo llevas?
Yo hoy tenia que havber cerrdado con Agathe todo el tema del primer bus...
Hay gnete que ella misma avisarà que van al segundo.. Pero a este paso, se llena volando..
Yo tengo, en mi lista, 81, sin contar Marisol que son 6....
Falta un mes y medio largo....
Creo que lo llenamos, ademas, falta nos hace.... Así tendiramos toda la gente colocada.
Bueno, D. José, espabila con eso, a ver si puedo pasarselo todo a Agathe y vamos cerrando cosas...
Un saludo cordial desde la esperanzada y fiel Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, solo falta por confirmar de la excursion por los canales en Copenhague a SALI57 veo en nuestra WOG que esta apuntada a la excursion por la ciudad,
SALI si nos estas siguiendo, porfavor avisa si quieres venir a los Canales en Copenhague.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar, he pasado un correo.
Vamos a ver.
De momento ya estariamos a la espera de los demas, pero claro, los que vayan entrando van a un segundo bus, en Copnehgaue. El primero lo tenemos lleno, pero ademas de sobras...
Un saludo cordial desde la super idilica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen buenas tardes...
Siento no haber podido hablar contigo ayer tarde. Estba fuera. Pero bueno, hablaste com mi "jefa", con Brigitte.
Sigue con tus explicaciones, que esl o que nos falta, un poco de salsa. Estan todos los hilos, no solo el nuestro, todos, parados del todo.
El ambio de hora no ha afectado.
Con todo lo que nos queda por hacer, y nadie sale por aquí...
En fin....
Un saludo cordial desde la original y práctica Girona, siempre bella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recurrdo nuevamente, tarjetas sanitaria, que queda un mes y medio. Dos opciones, o por aquí, internet o personandose em las ofis de S.Social....
Paginas atras, teneis los enlaces. Pero a estas alturas, creo quer ya todos teneis repetidas las tarjetas, no?
Otra cosa, habra gente que tendra que personarse, si no trabaja por cuenta ajena, si?
Pasaportes... Todo preparado, ya lo sé que lo teneis todo, incluso las fotos, por lo que pueda pasar..
Num. De telfonos de las tarjetas visa, por si, si, ya lo sé, ya lo sabeis...
No digo más....
Pero esto lo vamos dejando, al menos yo, y veremos..... En casa del herrero, ya vereis......
MAE, lo habeis hecho, Ministerio?
Esta semana, creo que Agathe, mandara las listas definitivas de como quedan unos y otroas que van al segundo bus..
Viendo todo lo que va entrando, espero y deseo que lo llenemos y sino, que poco faltara..
Un saludo cordial desde la Memorial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis de que terminal sale Pullmantur, destino Copenhague, el día 12 de mayo de 2012, en Barajas?
Sabeis donde nos encontramos los vikingos, en Barajas?
Sabeis que haremos nada más llegar al Copenhague, después de aterrizar?
Sabeis algo?
Un saludo cordial desde la mágica y real Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segundo día, navegación..
Encuentros, para salidas día siguientes...
Nos veremos tdos en los camarotes de los filipinos......
A ver si nos encuentran los otedores que tienes por aquí, nuestros amigos?
Ahhh. Diego,, ánimosque ya mismo esta todo solucionado..
Estamos contigo, todos. !!!!
Venga y ya mismo, lo celebramos, vale?
Piensa que tu hijo Hugo tiene que ser la mascota......
Ánimos y si me necesitas, solo tienes que llamarme
Un saludo, compañero
Y para los demás, os iamginais desde donde voy a saludaros?
Pues, no, no losabeis... Ya se que no...
Pero os dejo con la duda
Como diria la vasquita eskerrik asko, jijijijijijijiji
Oye, no os extraña que Luna no haya dado a estasalturas el premio de la pagina 100?
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludaras desde el solariun porque heres un sol .. Desde el gimnasio por las acrobacias que as hecho para or ganizar este grupo ,. O en la discoteca para bailar la danza de los vikingos O gran REI tu soldado tee saluda y estara a tus hordenes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vikingos!
No tengo tiempo para leer todos los mensajes, pero mi marido y yo nos hemos apuntado a Conpenhague y mas, ya me pondreis al día.
Nosotros vivimos en Madrid y el viaje sera mas corto para nosotros que para otros compañeros, pero si necesitais algo de la capital del Reino...aqui estamos.
¿Quedamos en el Aeropuerto? ¿lacito rojo?

Saludos y adéu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Isabel.. Bienvenida... Mas gente de Madrid... Perfecto. Os llevais la Palma.
Saludos a tu marido Chade, lo he dicho bien?
Necesitamos saber, si hareis con nostros los canales en Copenhague.
Por privado te he explicado como era y el precio. Si lo necesitamos saber, para las plazas del barco. En madrid, no se donde quedaremos. En Barajas seguro.... Lo hemos dejado de la mano de Mar, Zapping, Dormad y posiblemente Alexa.....
Dicen prepararnos una sorpresa.... Veremos a ver ... Todo puede ser que hagamos con el Empres, Manzanares arriba y abajo, hasta Pinto y Valdemoro, jijijijijijiji
Nada, es broma, lo dicho, bienvenidos al grupo... He pasado lo que me dijiste a Agathe, y recibiras contestación, ya mismo.
En cuanto puedas dinos eso de los canales, para tener la certeza.. Ahhh, he puesto en mi planing que volais a las 10'40 como nostros, es correcto?
Cuando puedas, por privado, num. De camarote que teneis.
La foto ya la tiene el técnico, pero esta desesperado porque no las podemos ver. Yo ya os he puesto cara al nick name.
Un saludo cordial desde la sorprendente e ingeniosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Decantabria y JoseyMaria, os he pasado mucha cosa.
No os agobieis, poco a poco....
Si necesito, que por privado medigais si lo teneis todo claro o las dudas que tengais. Para ir abriendo boca y no os tengais que meter de golpe todo el historico y resto de hilo.
Otra cosa super importante, para todos los que entran... Voy a colgaros el enlace de la pagina donde teneis que hacer el ckek in.....y la pagina, donde teneis que imprimir las etiquetas para las maletas... O sea, a Barajas hay que or con las etiquetas puestas... Mirad la pagina dos y tres de éste hilo...
www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
éste es el enlace paa entrar en Pull y hacer todo lo demas. En esas paginas, 2 y 3, esta eplicado todo. Si teneis dudas, aquí estoy.
Unsaludocordial desde la grata Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola madrileños dicen que de MADRID al cielo y no les falta razon . Habeis puesto todo lo relacionado con la gastronomia y sitios para dibertirse yo de eso no estoi al tanto pero madrid es visitado por millonens de personas para ver los grandes museos que tiene como el del Prado. Reina sofia. el Thyssen y otros ademas os recomiendo cojer el bus turistico que tiene 2 recorridos el de Mdrid historico y Mdrid moderno cada uno tiene 25 paradas pero ademas desde Mdrid tenemos SEGOVIA. TOLEDO AVILA . EL ESCORIAL ARANJUEZ o asistir a los mejores musicales pues en eso estamos tan bien que ya no necesitamos ir a londres o nueva york para verlos ademas comoo naturaleza esta la sirra de guadarrama que tiene lugares estupendos para passear y cerca tenemoss también la sierra de gredos en fin sugiero que los de MADRID por que hay gente que talvez no lo conodca podeis sugerir las bellezas que tiene que son muchas de verdad si podeis estar en Mdrid antes delviaje os lo recomiendo no os vais arrepentir durante el día ver cosas y por la noche juergas con caiño carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para toda la gente nueva que va entrando,hay una serie de cosas, que hay que hacer.... Por eso es fundamental leer el hilo. El ckeck in, que nos evitara colas en el barco, pero no confundamos unos y otros. Aquí os lo pongo...

Repito Decantabria, JopseyMaria, Sale57 y todos los demas que vais enrtrando o que estais en las excrusiones y que no habeis entrado, también os interesa:

CHECK IN:
Los que venimos a Madrid, en avion. Depende de la Cia Vueling, Iberia, Ryanair, etc.

Check in, avion uno a dos días antes... Pesos, mas o menos los mismos pàra todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que volais, lo pne en las condiciones.

Check in, avión AIR PULLMANTUR, Madrid Copenhague.. NO hay chek in, a traves de ésto en la pagina de internet. Sólo si se elige el asiento y se pagan 6 euros por cabeza, se puede hacer el check in, por aquí, sino, en Barajas, cuando embarquemos.
El Check in, en Barajas, cuando facturemos el equipaje.

Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

Check in, BARCO, éste si hay que hacerlo por aquí. www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
A traves de la web, con el localizador y la fecha de embarque. Necesario impirmirlo y llevar una copia, para entregar en MOSTRADOR PREFERENTE.

Carta de pago, con tarjeta de crédito:
www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf
Este documento, COMPLEMENTA el check in on line del barco y es para vincular la tarjeta personal a la de PULLMANTUR.

Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.

Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.

A los demas tb, nos viene bien un repaso e ir anotando en algun lugar lo que nos queda y lo que tenmos hecho. Ebn casa del herrero, sarten de palo...

Un saludo cordial desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo algo, es curioso, para que veais nuestroempres.. Pero hay que esperar a que salga, jijijijij

www.marinetraffic.com/ ...level0=200

Un saludo cordial desde la hermosa y divina Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes