Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Medeleal, con un puente tan largo ¿no habrás dejado enfriar el sofá??
Ya te dije que se me había fundido la manta eléctrica y se había quemado el edredón, lo único que me queda es una bolsa de agua caliente.......haber si funciona.
Medeleal, con un puente tan largo ¿no habrás dejado enfriar el sofá??
Ya te dije que se me había fundido la manta eléctrica y se había quemado el edredón, lo único que me queda es una bolsa de agua caliente.......haber si funciona.
Pero cierra bien o tiene el tapón pasado de rosca
Pasó la ITV hace pocos meses.....creo que valdrá jeje.
Los dos que no podian hacer el chek-in (Trini y Jokernes) ¿ya lo teneis completo?
Si no están hechos, os teneis que dar aire, el tiempo se acaba y luego perderais mucho tiempo para embarcar.
Lo hemos comentado muchas veces
No Enrique, aun no podemos hacerlo ya que seguimos sin el localizador. En principio la agencia me dijo la semana pasada que en esta semana nos lo darán. A Trini supongo que le pasará lo mismo, ya que lo ha cogido en la misma agencia que yo y estará en la misma situación. Es una oferta de grupo algo raro y por eso todo va muuuuucho más despacio.
Entiendo lo que me dices, pero no entiendo esa situación ya que sin el localizador no puedes hacer nada, ni el check-in, importante para ganar tiempo a la llegada, ni reservar asientos en el avión, ni comprar excursiones a la naviera (ellos no saben si las vas a comprar a la naviera), ni reservar mesa en el comedor.
No sé hasta que punto eso es normal, por lo mnos yo nunca lo había oido
Hola de nuevo. Enriquecs, te he enviado un MP con mi correo, pero no se si lo has recibido.
Mientras no hayas puesto por lo menos 5 comentarios en el foro solo puedes recibir pero no puedes mandar MP, por eso te he mandado mi correo para adelantar algo,
Hemos realizado varios cruceros, el año pasado nosotros hicimos "Las mil y una noches" y nuestros amigos hicieron uno por el Atlantico. Habitualmente, viajamos juntos, pero el año pasado salio así.