Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Javier hola a todos al final se dejan ver en el aeropuerto para ir conociendonos el día 19 los del vuelo11.25 a ver si llegamos algo temprano y conocemos thondheim un poquito.
Nadie de los que cogen el avion a las12,30 escribe para quedar yo imagino que como llegaremos pronto a la T-1 aun podremos conocer a alguien de los que salen a las 11 y saludarnos,en cuanto spais algo decirlo por el foro.Lola
No hay problema en mandar un correo a tod@s con los numeros de telefono hora de salida y camarote.Pero antes enviaré uno por si alguien no consiente que sus datos sean conocidos por el resto.
Me faltan datos de Slinares,Saritenerife,Yolanda Guerrero Garaga,,Carfelidon Hiru9abril
Yo no tengo problema en que se de mi tlf y correo, por supuesto, a la gente del grupo, jeje.
Si alguién tiene mejor información sobre Trondhein que yo, por favor, que la de.
Yo hablo por lo que se ve en el google maps, y parece que el puerto está al lado de la estación de tren, y cruzando un canal, está la ciudad antigua, que creo que es lo que podremos visitar. Y parece todo bastante accesible andando.
Cuestión diferente es que esté nevado.... Yo como soy de Sevilla no tengo costumbre, pero supongo que si es un paseo de 30 min, con el suelo helado tardaré el doble, pero bueno.
Si todos tenemos un listado con los camarotes y nombres, será muy facil localizarnos en el barco.
Hola a todos los Little Trolls¡ nosotros no tenemos ningun problema que pases nuestro nº de tf y camarote ,nosotros llegaremos entre la 9 o 9,15 para facturar nos pondremos el cartelito que ponga LITTLE TROLLS y debajo nuestro nombre de usuario ,asi nos sera mas facil localizarnos, los de las 10,30 somos poco y sino es dificil verse ,yo me hecho una lista de los que salis a mi misma hora,si teneis otra idea para conocernos lo podeis comentar , nosotros tb hemos pedido el 2º turno de cena ,bueno deseando que llegue el día y nerviosita por que todo salga bien y a disfrutar r, saludos Rosa y Javi
Nadie de los que cogen el avion a las12,30 escribe para quedar yo imagino que como llegaremos pronto a la T-1 aun podremos conocer a alguien de los que salen a las 11 y saludarnos,en cuanto spais algo decirlo por el foro.Lola
Hola lola soy Rebeca nosotros también salimos a las 12.3 somos 2 parejas con un bebe así que seguro que me reconoces el carrito de el nos delatará un saludo.A por cierto yo también solicite el 2º turno para cenar
Hola Lola soy Rebeca también salimos a las 12.3 nosotros viajamos ese día hacia madrid así que espero llegar prontito, nosotros vamos 2 parejas y mi bebe así que supongo que a mi me podreis reconocer facilmente por el carrito, solo decir que nosotros también hemos elegido el 2º turno para cenar hasta pronto......
Hola a todos Littel trolls, para los vecinos de leon y burgos; que son -3º C para nosotros? naaaaa...
Fran, también pude hacer hoy el check-in por fin y tampoco tenemos problemas con los datos.No me acuerdo si te dimos el numero de camarote.
Sneha, no te preocupes que conoceras a julia... n. je,je,je.
Solamente tengo el numero de camarote de Parejadeleon y MVillero.Tenia el de Kimba y otro más pero se me borraron, lo siento pero tendran que enviarlos de nuevo.
Hola!! hemos cogido este viaje hoy mismo de imprevisto y estamos super perdidos.... Es nuestro primer crucero. Podriais mandarme cositas de excursiones?¿ vais por libre?¿? por favor, necesito vuestra ayuda mi e-mail mafaldaa72@hotmail.com