Language:

EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Next
Page 38 of 64 - Topic with 1279 messages and 243931 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
susi1945 wrote:
MARISITAROJA, Solucionado , creo yo, una simple " o " ha tenido la culpa, pero te prometo que te lo mal envié en su día al igual que ésta mañana.

Acabo de volver a remitirtelas ahora mismo.

Saludos Jesus
Back to ⬆️

New Traveller

Hola voy en este mismmo crucero pero el 19 de mayo, lo acabo de coger esta tarde de imprevisto.... No esperabamos este viaje.... Me han hablado muy bien de este viaje en la agecia pero es el primer crucero y encima sin tiempo de mirar excursiones por nuestra cuenta pues estamos un poco liados con tantos nombres raros.... Por favor ayudadme querriamos hacer algunas excursion por nuestra cuenta me acabo de meter en pullmantur y son super caras. Mi e-mail es mafaldaa72@hotmail.com gracias por adelantado!!! os contare que tal el barco y las cosillas si necesitais alguna información solo teneis que preguntar...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mafaldaa,te adjunto el enlace de la salida del 19 de mayo
Que tengas buen viaje

www.losviajeros.com/ ...47#3255947
Back to ⬆️

Experto

ivan80 wrote:
hola chicos,falta algo por preparar?al final en bergen q vais a hacer?

Igual se queda algo en el tintero, pero por lo demas esta casi todo listo. Yo por lo menos ya tengo abonado todo el viaje, lo de la reina o sea que veremos a ver. Pero no se como va la demas gente, en tema excursiones si vienen mas o se ha borrado alguien, lo desconozco pero como siempre a ultima hora siempre hay cambios. En lo de Bergen la mayoria supongo que lo realizara por libre, otros con la reina y otros con pull. Pero mas o menos no se sabra hasta llegar allí y poder organizarlo un poco mejor y conversar. Supongo que en Bergen por libre,habra que ir a la oficina de turismo a comprar lo del funicular o en el mismo funicular, esperar una media hora o hora de cola y después visitar el famoso mercado de pescado y algun monumento. Saludos
Back to ⬆️

Experto

Información del mercado de pescado de Bergen sacada del siguiente enlace. Saludos.

masviajesmasriqueza.blogspot.com.es/ ...ergen.html

Fisketorget, Mercado del Pescado, Bergen

Este es el Fisketorget o Mercado del Pescado situado en la ciudad de Bergen (Noruega), este mercado se compone de puestos de pescados, puestos de suvenirs, articulos hechos a mano, puestos de frutas y de flores.
Esta situado en la bahía justo enfrente del centro de información turistica, a pocos metros también del funicular Fløibanen y del Bryggen. Os pillará de paso para ir a estos sitios, así que no dudeis en echar un vistazo, ya que es muy chulo y hay muy buen ambiente. Los comerciantes tienen los carteles con los nombres de los productos en diferentes idiomas y siempre intentan llamar la atención de los compradores con alguna frase típica en el idioma de los clientes.

Este mercado de pescado es muy antiguo y tradicional, en él encontramos sobre todo salmón, bacalao, cangrejos, necoras, centollos, caviar, carne de ballena, gambas, langostinos, etc.
También vimos puestos con embutido de ciervo y de reno.
Es un punto de encuentro para la gente en Bergen y lugar de compras para el que quiere productos frescos y le gusta más que el tipico supermercado.
Los comerciantes te ofrecen probar muchos productos, así que de puesto en puesto puedes picar y probarlo antes de comprar.
Muchos dependientes son españoles, ya que cuando terminan el curso erasmus, este es un trabajo bien pagado y solicitado porque al mercado van muchos turistas italianos y españoles. Un dependiente que conocimos nos aconsejó en la compra, probamos huevas de salmon, y de otros pescados. Nos dijo que el salmón no tenía grasa en la cola porque era salmón salvaje, que a diferencia de los criados en piscifactorias, sí tienen y se nota mucho en el sabor. Era verdad, el salmón estaba riquisimo, compramos uno con especias que estaba de muerte.
También compramos un poco de carne de ballena para probarla, para cenar, la cortamos a lonchas como la mojama y con un poco de aceite estaba muy rica. Realmente es carne, no es pescado, ya que la ballena es un mamifero y se nota en el sabor.

El horario del mercado del pescado es de 7 a 16h, pero hay epocas del año que cierra a las 19h. Se venden allí también unos bocadillos de salmón con gambas, pero eran un poco caros y no los compramos. En otros puestos podemos comprar fresas, cerezas, frutas del bosque, moras, etc.

En la parte de fuera están los puestos de suvenirs en los que venden muñecos, cuernos de ciervos o cabezas disecadas como en la foto, etc.

Además podemos encontrar lo tipicos trols, llaveros, camisetas y demás suvenirs.
Back to ⬆️

Experto

Por lo que veo no nos aburriremos en Bergen. Esperamos que no llueva mucho o que la niebla no haga de las suyas porque desde el funicular Fløibanen se verá poco.
Falta ultimar el tema de paseo en barco por debajo el pulpito, que se está a la espera del mensaje de la empresa, pero claro eso somos los que no subimos al pulpito andando.
Back to ⬆️

Experto

Empieza la cuenta atras. En un mes, estamos en el aeropuerto rumbo a copenhague!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu

A mi con que haga el tiempo que está haciendo ahora donde vivimos, me vale, 18º y sol. (voy a ser optimista con el tiempo, no me voy a venir abajo)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tupeka tendremos que esperar a ver que nos hace, los del 12 han tenido que suspender algo por la nieve, espero que se nos derrita para cuando vayamos nosotros
Back to ⬆️

Indiana Jones

VENGA QUE NOS ESTAN ESPERANDO EN BERGEN

p7260251[1].jpg 
 Filesize:  114.33 KB
 Viewed:  29 Time(s)

VENGA QUE NOS ESTAN ESPERANDO EN BERGEN, EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si quereis saber el tiempo que hace en las ciudades donde vamos, la mejor página es ""www:eltiempo.es"", en esta página puedes ver el tiempo que hara hora a hora, la única pega es que solo lo da de 15 días y ahora nos toca esperar un poco para saber que tiempo tendremos cuando lleguemos pero podeis ir probando y viendo el que les hace a los del 12/5
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno chicos, la fecha se va acercando y el foro está muerto, que pasa. No teneis ganas de nada o qué, vamos animaros que ya tenemos que ir ultimando detalles, pensar lo que vamos a hacer (menos ver el futbol, claro) y demás despertad que esto no puede ser, así como va a entrar gente
Back to ⬆️

Travel Addict

Marisa, el Empress en Hamburgo.

www.marinetraffic.com/ ...y=53.53817
Back to ⬆️

Travel Addict

Por fin!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos el localizador Apenas ha costado. Ya sólo nos falta que nos den toda la documentación que lo harán la semana que viene (no podía ser todo perfecto) y como se retrase...
Por cierto, he intentado hacer el check in y me dice la página de Pullmantur que pruebe en otro momento. Así lo haré

¿había que hacer algo raro?. Es que recuerdo que Marisa tuvo muchos problemas para hacerlo.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

jokernes wrote:
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos el localizador Apenas ha costado. Ya sólo nos falta que nos den toda la documentación que lo harán la semana que viene (no podía ser todo perfecto) y como se retrase...
Por cierto, he intentado hacer el check in y me dice la página de Pullmantur que pruebe en otro momento. Así lo haré

¿había que hacer algo raro?. Es que recuerdo que Marisa tuvo muchos problemas para hacerlo.

Saludos

Creo que raro raro nada, tienes que poner tu localizador y la fecha de salida
Te cambia la página y solo puedes tocar los números de pasaporte y la fecha de caducidad, un teléfono de contacto, un e-mail y un idioma, con eso ya te tiene que decir que está correcto y te manda su sistema un e-mail con un archivo PDF que también lo tienes que rellenar es la Carta de Crédito a bordo
Creo que no me falta nada
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me costo un monton hacerlo tuve que llamar a pull, me dijeron que fallaba, no tardes mucho en hacerlo que u.a semana antes no te deja . En que vuelo vais? Ya no me acuerdo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Somos una pareja de Barcelona que hemos reservado este crucero, después de mucho dudar con las fechas al final hemos podido reservar para el día 9. Ya hemos escrito otras veces, pues al principio ibamos a hacer el crucero en mayo, pero por cuestiones de trabajo, no ha podido ser, así que si nos lo permitis nos agregamos a este grupo. Nos gustaria realizar alguna excursion con vosotros si aún estamos a tiempo. La que mas ilusion nos hace es la subida al Pulpito.
Esperamos vuestras indicaciones, un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola cafetito bienvenidos, enseguida enrique o medeal se pondrán en contacto contigo para hablarte de las excursiones
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cafetito tienes un MP
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya te lo he enviado, gracias por la respuesta tan rapida
Back to ⬆️

Experto

Bienvenidos Cafetito!! ¿Estareis entrenados para subir al pulpito? o es que ¿soy muy jovenes de cuerpo y mente? ¿Que vuelo teneis? Turno de comida?En fin contar algo...espero que esteis a tiempo de subiros al carro de los Elfos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages