EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 135767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ahora os pongo el grupo Vikingo que desembarcó en BERGEN......

No es todo el grupo, pero si una parte sigfnificativa y los que estabamos en todas las excrusiones, más o menos..

Esto es para la posteridad..

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola edugirona, pero vosotros vais totalmente por libre o bien contratais por aquí a alguien para tenerlo cerrado?? Es decir, en el ultimo momento yo puedo decircir bajar y hacer el pulpito sola, por mi cuenta o como lo ves??? Es que no sé cómo funcionais aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diario de a bordo del día de Flam.... 15/5/2012..

Os lo pongo todo junto de un golpe, el diario que corresponde a este día...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

supern0va Escribió:
hola edugirona, pero vosotros vais totalmente por libre o bien contratais por aquí a alguien para tenerlo cerrado?? Es decir, en el ultimo momento yo puedo decircir bajar y hacer el pulpito sola, por mi cuenta o como lo ves??? Es que no sé cómo funcionais aqui
Nosotros, entramos aquqi en su día, cuando decidimos hacer el curcero, Nos fuimos agrupando y fuimos buscando las excrusiones mas afines a todos. Cogimos una agencia externa, y las fuimos preparanado conjuntamente, sin la naviera y el resultado es la maravilla qu eestas viendo en fotos, planos información y demas.
Si tienes dudas, aquí estoy..
Un saludo desde la añorada Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi el pulpito me decepcionó... Quizás, porque no lo hicimos a pie, y no estaba el tiempo para hacerlo, algunos valientes, las pasaron de kilo e inclusop necesitaron atención médica.. Deshielo, frio terrible y una niebla que no los dejaba avanzar.. Además para subir algunas piedras, no habia medios de hacerlo, sin ninguna clase de ayuda..

Os dejo estas imagenes, del pulpito desde el Firodo... El Lysefjord...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edu gracias, gran trabajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Edu gracias, gran trabajo
Dre nada, ahí seguimos, a ver s lo puedo colgar todo... Y ya conocereis un poquito mas aquello...
Un saludo cordial desde le divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, cada día nos pones los dientes maaaas largos, vamos que ya casi nos arrastran.
Enhorabuena, por todo el trabajo, y por enesima vez muuchas gracias!!!

Menudo grupo que habeis formado, hasta con un pequeñin, !!!estupendo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los interesados en los Fiordos noruegos. No os preocupeis por el clima, el pais lo merece. Solo echareis en falta .......mas tiempo disponible, pasa volando, se queda muy, muy corto. Hay tanta belleza natural que no das a basto......... Jajaja!!!!!!!. Los pequeñajos, seguramente no disfrutaron mucho, pero sus padres si. Depende del caracter del niño/a, si duerme bien, si come bien, si es un todo terreno...... Jajaja!!!!!!!!.

El crucero salio redondo incluso volvimos en el vuelo antes de lo previsto. El clima "fresco y alguna vez mojado", la nieve en las cumbres y por eso las perspectivas eran aun mas impresionantes de lo que deben ser en verano. !!Merecio la pena!!!. El servicio del buque competente. Lo peor la organización de la gerencia de la naviera, nos trataron com parvulos en el cole, a golpe de horarios por oden "prioridad los que tenian excursiones con Pull", y el resto mas tarde. Esto embronco algo la cosa. Algunas de las excursiones os aconsejo que las hagais totalmente por libre. Ver Bergen, se puede hacer sin ningun problema, y subes al trenn cremallera sacando el tiquet en la oficina de turismo que esta detras de la Iglesia, también puedes tomar bus para salir y ver fiordos pequeños. Lo mismo en Estavanger y Trordheim. Ojo a los tanders de Hellesylt, intentar colaros con los de Pull, sino perdereis mucho tiempo.

Bueno, si querias información mas concreta, pedirla. Podeis pagar con visa incluso los billetes de Bus publicos y cualquier cosa. No cambieis a "coronas", como mucho 20 euros. Para ir tirando en momento de apuro si la maquina expendedora no funcionara.

Hasta pronto. Un saludo desde el Mediterraneo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Entiendo que los tickets del funicular de Bergen se pueden pagar con tarjeta verdad?

En Hellesyt os dejaron salir del barco?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Edu y a todos los Vikingos¡¡¡
Mil gracias como siempre a Edu porque desde la "depresión" que supone el fin del viaje, conocer gente estupenda y volver a la normalidad del día a día, tienes el detallazo de narrarnos cada momento para hacernos más fácil el viaje.
Gracias, Mayte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, nosotros los compramos en la oficina de turismo y los pagamos con tarjeta. Pero también los puedes comprar en las taquillas del funicular.

En Hellesyt, si te dejan bajar del barco. Nosotros solo bajamos a ver la cascada, que estas muy cerca y es muy bonita.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Entiendo que los tickets del funicular de Bergen se pueden pagar con tarjeta verdad?

En Hellesyt os dejaron salir del barco?

HELLESYLT, los vikingos inaugurando el nuevo muelle.. 17/5/2012, histórico y acojonante, al quitarme dos horas en Geiranger....

Si, sin ningún problema, la tarjeta en Noruega es el pan de cada día, a todos sitios con ella, sin ningun problema.
En hellesytl, no solo salimos, si no que nos hiciereon perder el tiempo, inaugurando el puerto. Hemos sido el primer crucero que atracaba en ese puerto, totalmente reformado y nos tuvimos que chupar en tierra, toda la parafernalia del gran capitan (que no se dejo ver ni un día en el barco ni para hacerse la foto y en la presentación, nos mandó al segundo, el tenia trabajo...) pero que si estaba allí entregando una placa al Alcalde de Hellsylt..
TODO ESTO ME FASTIDIA ENORMEMENTE... porque? no soy antisistema, pero me jode, que por la tarde llegaramos a Geiranger a las 14, me hicieron desembarcar a las 16'15 y por la mañana en hellesylt desde la 10 hasta las 12, haciendo el canelo con placas y mariconadas que nada nos iba a ninguno.. Dos horas divinas, para haber sumado a Gerianger qeu si tenia mucho que ver. Si aun así, el sirvenguenza que permitio que solo bajaran dos tenders, de los 4 que llevan, hubieras sido cpaz de bajar los cuatro, aun se lo hubiera perdonado.. Pero no, ME REBELO con el capi y su segundo)

A ver si te puedo colgar una foto de Hellesylt, para que te hagas a la idea. 167 habitantes, 200 casas y una gran cascada impresionanete, pasando por el medio del pueblo.. A ver.. Te pongo cinco imagenes... La gente del pueblo, viniendo al trozo de mulele que ves, que es nuevo y lo inaguramosnostros. Se reunió todo el pueblo, 17 de mayo, diesta nacional noreuega, para darnos la beivenida como primer barco que atracaba en el nuevo muelle.. Esas instantaneas son el pueblo, muy pequeño.. Esas carreteras que se ven al fondo, son las que NOS HUBIERA TOCADO SUBIR, si no fuera por la nieve, hasta bajar por el otro lado a Geiranger.. Si necesitas más, aquí me tienes, solo tienes que decirlo. Saludos...

Todo el pueblo a darnos la bienvenida, sabian que venian LOS VIKINGOS y se congregaron todos, porque somos su antepasados....

165 habitantes, día 17 de mayo, Fiesta nacional, la gra ncascada por medio del pueblo y esas carreteras que ves al dfondo i que suben hasta la cima, bordeandole, son las que llevan a Gerianger..

Ahhh Indialuna, ahi me tienes con el Jefe de mando del poblado y mis compañeros de viajes.... Ferovi (fdo, y carmen, Josep y Roser y Brigitte y Yo).
Saludos y si necesitas más, dale.. Que ando por aquí....

Última edición por EduGirona el Lun, 28-05-2012 17:56, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu muchas gracias por todo y a todos aquellos que pensaron que los que organizais todos los grupos sacais algo que lo sigan pensando (yo creo que todo vuestro esfuerzo deberia ser recompensado )
Un saludo desde la invernal Cantabria
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte70 Escribió:
Hola a Edu y a todos los Vikingos¡¡¡
Mil gracias como siempre a Edu porque desde la "depresión" que supone el fin del viaje, conocer gente estupenda y volver a la normalidad del día a día, tienes el detallazo de narrarnos cada momento para hacernos más fácil el viaje.
Gracias, Mayte.
Mayte, como estas?
Ya estamos de vuelta, pero mi consuelo es que me queda un día menos para el proximo que ya estoy construyendo y que sera una pasada, SEGUROOOOO, no lo dudes,, 11 días en alguna parte del mundo...
Si necesitais algo, si teneis dudas, tengo todo. ABSOLUTAMENTO TODO, FOTOS, GRABACIONES, PLANOS, MAPAS INFORMACIONES, EL PLANO DEL EMPRES. DE L CAMAROTE DEL CAPITAN.. DE SU SOCIO,, TODO...... Quiere decir, que también lo teneis los demas si lo necesitais...
Venga, un saludo cordial desde la añorada y exquisita Girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

supervisora Escribió:
Hola Edu muchas gracias por todo y a todos aquellos que pensaron que los que organizais todos los grupos sacais algo que lo sigan pensando (yo creo que todo vuestro esfuerzo deberia ser recompensado )
Un saludo desde la invernal Cantabria
Gracias Super......
Aquí me tienes, ya losabes, para lo que necesites, solo tienes que decirlo...
Ya estoy en marcha con el proximo..
Bonito, muy bonito y creo que hemos cogido el mejor tiempo del año, no climatologico, si en cuanto a verlo todo.. Esta deshelando.. En junio, nos explicaron que pocas cacadas quedan y que la gente empieza a abarrotar el pais..
No obstante, merce la pena, en cualquier epoca del año...
Si podeis, no dejeis de traeros queso caramelizado, de color marrón....
Si quereis las marcas, me lo decis, pero en cualuqier super estan.. Merecen la pena....
Un saludo cordial desde la añorada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLAAAAA VIKINGOSSSS !!

HOLAAAAA EDUUUUUUU!!! , GENIAL TU TRABAJO Y DEDICCION .

QUIEN SE ATREVE A PENSAR MAL DE ALGUIEN CON TANTA GENEROSIDAD, ENTUSIASMO Y ENTREGA?

Aquí tienes una admiradora incondicional, y te doy las gracias por todo ese esfuerzo en el que nos beneficiamos todos los que vamos detras.

Bienvenidos Vikingos......... ! Bienvenido Edu... !!

Emy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora os voy a poner unas imagenes del desastre para que podais juzgar.
Esta el Empres, a 300 metros del muelle y esta el Victoria, enfrente del muelle a cien metros.
Éstos, bajaron cinco tenders, para desembarcar a su gente... En un momento hecho...
El gran capitan que si se dejo ver en toda la traveia, mejor que mejor, no tuvo el valor de ORDENAR QUE BAJARAN cuatro y pasamos con dos... A las 17, bajana gente de Pull, que al día siguiente les devolvieron el dinero..
Fijaros en las imagenes y juzgad..

Justo debajo de mi camarote, descolgando uno de los dos tenders que hiceron servir, ya para bajarlo, estuvieron 35 minutos, lo tengo grabado...

Fijaros bien, el Empres, al fondo a la derecha y el tender a la izquierda, hacia el empres.. No llega a 300 metros.... Nos desembarcaron donde esta el segurata.. Eso si, matones de estos en todos sitios para que no levantarmos la voz.. Dos o tres en cada lugar, muy tipico de Pull.....

Ésta os la pongo, debajo de éstas lineas, para que veais al grado de ignorancia y prepotencia que tienen estos tios. El barco de enfrente del puerto, el Victoria... 100 metros del muelle, tenia 5 tenders en el agua.. Nostros, aquí al fondo. 2 tenders y encima si vierais los que los llevaban, rebotaban contra las ruedas en el muelle cada vez... De verdad, era paraverlo..... Incluso cuatro y cinco minutos para atracar y meter el tender en el espacio que tiene en el muelle.... Claro, cobram 700 euros y estan desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche de mantenimiento, no pueden ser Ferando Alonso.. Ese es Pullmantur.... En esos momentos si coges al director allí.. Bueno...

Mirad a la izquierda, veis esa curva..... Pues bueno, todas son así, hasta llegar arriba... Casi no se pueden hacer... Y te enceuntras unos que suben y otros que bajan.... Pero a dieferencia de España, se pelean por ceder el paso, no por atropellarse unos a otros, jijijijijiji

Aquí, debajo de estas lineas... Para que veais que no miento, en esta instántanea, vereis que os digo tal cual.. El Victoria, no llegaba a cien metros del muelle y tenis 5 tenders bajando su gente....

Fijaros qeu vistas.. ësta es una de las mejores escalas, si estos sinverguenzas no nos robaran el dinero.. Atarcas en hellsylt y subes por el Danilsba, son las fotos del mensaje anterior, por encima de la cascada de Hellesytl... Llegas arriba a 1800 metros y bajas por la cara sur, hasta Geiranger.. Es una pasada.. Y enciam si tienes un guia, como el nuestro... Luis, ya tengo su dirección y su correo, una pasada.. En tan poco tiempo, es imposible ver más de lo que nos enseñor.. A tiro hecho, los dos buses, uno detras del toro, paradas de cinco minutos, para que vieramos lo máximo posible... Nos llevó a un lago, precioso que se relfejaba la nieve en ´çel.. Tuvimos, si os acordais VIKINGOS., la inmensa suerte de ver una avalancha, como bajaba montaña abajo.. Os acordais? Hicomos las 13 curvas famosas y nos llevo hasta el ultimo pueblo del valle, donde ya no hay mas casas de allí hacia arriba... Incluso llegamos hasta donde la carretera esta cerrada con baerras por la nieve...
Pensad, que por lo que nos explicó, en invierno ahí arriba caen 5/6 mretros de nieve....
En otro capitulo, os explicaré como quitan la nieve... Tienen tres sistemas.. A ver si algun vikingo se atreve y lo recuerda..
Ahhh, en la foto Brigitte y Edu, al fondo el imcoparable firodo Geiranger...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Luego, por la noche, mandare mas diarios de a bordo, a ver so los acabo y algunos comentarios necesarios del todo.
Si que hay que tener cuidado con el temareuniones... No lo quiero comentar por aquí...
Ya os dire porque...
Nostros lo hemos hecho bien.. Pero si es cierto y lo pueden confirmar entre otros Fernando y Maria, que incluso, algo nos grabaron
Ya estoy hablando demasiaado
Saludos cordiales desde la añorada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola queridos amigos soi la terremoto daros las gracias por la suerte que e tenido de conoceros: el trabajo que kotehi a tenido y paciencia no tiene precio es encantador y su mujer lo mismo y que puedo decir de mi EDU me a conqistado y a mi marido y los amigos que me acompañaban también podeis fiaros de el plenamente yo pongo la mano en el fuego por el y no me quemo pero su mujer brigitte es encantadora igual que sus amigos josep rosa carmen fernando son tantos las personas que e tenido la suerte de conocer que me siento orgullosa de pertenecer a los vikingos espero con impaciencia al prosimo viaje para estar juntos os mando todo mi cariño y para ti MARIA futura nuera pos quiero CARMEN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes